Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 997

La acción vikinga de Valheim conquista Steam con su mundo abierto, supervivencia RPG y cooperativo

[b]La acción vikinga de Valheim conquista Steam con su mundo abierto, supervivencia RPG y cooperativo[/b]
En apenas unos días se ha convertido en uno de los juegos más populares en la tienda de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211380/la-acci-n-vikinga-de-valheim-conquista-steam-con-su-mundo/]Leer la noticia: "La acción vikinga de Valheim conquista Steam con su mundo abierto, supervivencia RPG y cooperativo"[/url]
Valheim y Steam
Blackleo771505Hace 3 años1
A mi primero me pareció chocante gráficamente, pensé que lo iba a dejar antes de las 2 hs pero  al final llevo más de 40 y lo estoy jugando sólo. Es muy entretenido la verdad, me parece muy loco como un juego hecho por tan poca gente y valiendo tan barato pueda entretener más que muchísimos juegos hechos por estudios gigantes con millones de dólares.
16 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años2
Le han dado un toque distinto respecto a otros juegos de supervivencia y creo que tiene unas ideas muy bien implementadas, como la forma de conseguir nuevas herramientas o construcciones que esta muy logrado.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años3
JU-E-GA-ZO. Que no os engañen los gráficos, tiene bastante contenido para haber salido en Early Access, y que joder, cuesta 17€ y pesa 1GB.
3 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años4
Una preguntita, os da petardazos? osea yo supongo que es porque está cargando el mapa pero por si acaso pregunto para saber si no soy solo yo 
Migovi11858Hace 3 años5
Me alegro, ya que mucha gente le estaba dando palos por los gráficos, y el juego es bastante profundo.
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años6
El primer dia que vi a un troll se me escapó un pedete
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
Pues la verdad es que yo me lo he pillado y me sorprende que sea un early access, esta mucho mas pulido que muchos triple A que salen al mercado como juegos acabados, desde luego el juego promete mucho porque acaba de salir y ya tiene una barbaridad de contenido, cuando acabe saliendo oficialmente puede ser muchísimo mejor de lo que ya es.
EDITADO EL 10-02-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años8
Lol el tráiler
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años9
Cuando estés talando  ten los ojos bien arriba.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 3 años10
Pues yo lo pille porque me llamaba bastante la atencion y encima las buenas criticas , lo jugue y  lo devolvi me aburrio bastante y encima yo no lo vi nada dificil
Pazbronquial213Hace 3 años11
Escucho Amon Amarth y me doy cuenta de cuanto nos está quitando este puto covid =(
Rafikicroz308Hace 3 años12
@Don-pitufo
Mostrar cita
Pues yo lo pille porque me llamaba bastante la atencion y encima las buenas criticas , lo jugue y lo devolvi me aburrio bastante y encima yo no lo vi nada dificil
El tiempo que tiene Steam entre la devolucion y la prueba no te da ni para llegar al segundo Boss 56 horas de juego llevo y aun no he visto todo, se nota que no llegaste ni a ver los goblins ni los mosquitos xdd es mas dark souls el juego que supervivencia
2 VOTOS
Xeito669Hace 3 años13
A mi me está molando lo que pasa que no me da la vida... A ver si el finde le puedo echar unas horillas porque aún estoy con el ciervo..

Saludos.
Mati2722222Hace 3 años14
Ojala lo saquen en switch!
Don-pitufo958Hace 3 años15
@Rafikicroz
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
Pues yo lo pille porque me llamaba bastante la atencion y encima las buenas criticas , lo jugue y lo devolvi me aburrio bastante y encima yo no lo vi nada dificil
El tiempo que tiene Steam entre la devolucion y la prueba no te da ni para llegar al segundo Boss 56 horas de juego llevo y aun no he visto todo, se nota que no llegaste ni a ver los goblins ni los mosquitos xdd es mas dark souls el juego que supervivencia
claro que no he llegado a 56 horas de juego ni podria si no me gusto el juego y eso que me gustan los juegos de supervivencia y la tematica nordica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción vikinga de Valheim conquista Steam con su mundo abierto, supervivencia RPG y cooperativo

Hay 18 respuestas en La acción vikinga de Valheim conquista Steam con su mundo abierto, supervivencia RPG y cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL