Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 879

El Star Wars Battlefront 2 de 2005 retira su nuevo parche: una buena anécdota, pero llena de problemas

[b]El Star Wars Battlefront 2 de 2005 retira su nuevo parche: una buena anécdota, pero llena de problemas[/b]
Tiendas como GOG o Steam han devuelto el juego a su versión normal atendiendo a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211383/el-star-wars-battlefront-2-de-2005-retira-su-nuevo-parche/]Leer la noticia: "El Star Wars Battlefront 2 de 2005 retira su nuevo parche: una buena anécdota, pero llena de problemas"[/url]
Star Wars Battlefront 2 y Lucasfilm Games
Cyberfunk19771477Hace 3 años1
Ojalá un mod para adaptar el juego al Frostbite o similar y los servidores de EA se quedarían vacíos 
Devar13196Hace 3 años2
Battlefront 2 (el bueno).

Edit: Cierto cierto caballeros, habla la nostalgia.  
EDITADO EL 11-02-2021 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 3 años3
@Devar13 ¿Cual de los 2?
Andressg951695Hace 3 años4
@MMTS
Mostrar cita
@Devar13 ¿Cual de los 2?
Si verdad? porque el de 2005 le eché cientos de horas y lo disfruté a rabiar, encima cuando venía mi primo a quedarse los findes a mi casa nos pegábamos todos los días sin parar de jugar, que barbaridad... pero este último actualmente me parece muy bueno, hecho en falta algunos modos y mecánicas pero para nada es un mal juego.. tengo muchas ganas de ver si sacan una tercera parte y que añaden, un abrazo!
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años5
@Devar13 y el nuevo actualmente mucho mejor, hay que hablar con propiedad
8 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años6
Me alegra que hallan vuelto atras pero tambien me gustaria que se tomen el tiempo de arreglar eel parche ya que las mejoras que trataron de implementar serian mas que bienvenidas honestamente... En especial que traten de mantener el soporte de mods...
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años7
Bua q recuerdos con este juego, es al q más horas le he echado en mi vida con mucha diferencia.
Ojalá algún día saquen una colección completa con el 1 y 2 remasterizados.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años8
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Ojalá un mod para adaptar el juego al Frostbite o similar y los servidores de EA se quedarían vacíos
Tranquilo pequeño, que EA tiene la licencia de los antiguos también Ya te puedes acostar sabiendo una cosa mas.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Ojalá un mod para adaptar el juego al Frostbite o similar y los servidores de EA se quedarían vacíos
Tranquilo pequeño, que EA tiene la licencia de los antiguos también Ya te puedes acostar sabiendo una cosa mas.
EA tiene licencia de Star wars en general para videojuegos, pero, por lo que entiendo del mundillo, estos no pueden ni plantearse tocar al original, solo Disney puede.
Mariogsh307Hace 3 años10
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Ojalá un mod para adaptar el juego al Frostbite o similar y los servidores de EA se quedarían vacíos
Quítate las gafas de la nostalgia por favor; si tuviera registradas todas las horas que jugué Battlefront 2 en mi infancia antes de tenerlo en steam, sin duda acumularía más de 2,000, y aún así, se que no es un juego perfecto, lo que lo hacen perfecto son los mods, sin ellos, el Battlefront 2 de EA es mejor, los héroes en el original son simples skins básicamente, hay pocos que son diferentes entre si (por ejemplo Mace Windu u Obi Wan)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars Battlefront 2 de 2005 retira su nuevo parche: una buena anécdota, pero llena de problemas

Hay 10 respuestas en El Star Wars Battlefront 2 de 2005 retira su nuevo parche: una buena anécdota, pero llena de problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL