Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 808

Temtem recibirá su próxima isla en un par de meses, pero no se comprometerá con más fechas de entrega

[b]Temtem recibirá su próxima isla en un par de meses, pero no se comprometerá con más fechas de entrega[/b]
Más allá de Cipanku, Crema se compromete a trabajar silenciosamente en sus próximos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211384/temtem-recibiri-su-pr-xima-isla-en-un-par-de-meses-pero-no/]Leer la noticia: "Temtem recibirá su próxima isla en un par de meses, pero no se comprometerá con más fechas de entrega"[/url]
Temtem y Crema Games
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Como me arrepiento de haberlo comprado...
3 VOTOS
XFran9527Hace 3 años2
La mejor decisión haberlo comprado
13 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años3
Me imagino que la pandemia ha trastocado todos los planes del lanzamiento.

Es lo que hay, por mi parte espero con muchas ganas Cipanku, que llevo tiempo queriendo incorporar algún Digital a mi equipo.
Dromarch1139Hace 3 años4
Como tantos otros, yo seguiré esperando a la versión completa, que espero que no se haga demasiado de rogar. Y, sobre todo, a una potencial versión de Switch.
Estoy convencido de que terminará siendo un juegazo.
4 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años5
Y sinceramente, es lo que deberían hacer todas las desarrolladoras, no vender humo y cosas que no existen y no sabes al 100% que puedas hacer. Que luego pasa lo que pasa y vienen los problemas.
1 VOTO
Solomonkane1232718Hace 3 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
Como me arrepiento de haberlo comprado...
Por?
ZurdoFTW1330Hace 3 años7
El juego va de puta madre, me alegro de haberles apoyado
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años8
Es disfrutable jugándolo solo offline en comparación a online?
Mortix2731Hace 3 años9
Ah, ¿pero ya ha salido?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
@Solomonkane123
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Como me arrepiento de haberlo comprado...
Por?
Me pareció super aburrido y soso, no pude con él.
3 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años11
Muertisimo.

En su momento se le dió más bombo del que merecía solo por llevar la contraria a cierto juego, pero al final el tiempo pone las cosas en su lugar.
EDITADO EL 11-02-2021 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años12
La verdad es que sí, la liaron al dar fechas sin saber si podrían cumplirlas, lo que no quita que lo que tienen hecho es genial, eso sí, necesitan meter un sistema de vuelo o teletransporte para los farmeos, es un incordio tener que andar durante unos 15 minutos dependiendo de donde estés, para poder cambiar de ciudad.

Por cierto, que asquete da entrar a noticias de juegos de empresas pequeñas y siempre leer tonterías, que si aburridos, que si muertos, que si repetitivos, que si copias... 

Es verdad, los grandes juegazos son los de las grandes empresas, los Fifa, los CoD, no son nada repetitivos, innovan un montón año a año, sí, es verdad, en fin.
19 VOTOS
Renro176719Hace 3 años13
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que sí, la liaron al dar fechas sin saber si podrían cumplirlas, lo que no quita que lo que tienen hecho es genial, eso sí, necesitan meter un sistema de vuelo o teletransporte para los farmeos, es un incordio tener que andar durante unos 15 minutos dependiendo de donde estés, para poder cambiar de ciudad. Por cierto, que asquete da entrar a noticias de juegos de empresas pequeñas y siempre leer tonterías, que si aburridos, que si muertos, que si repetitivos, que si copias... Es verdad, los grandes juegazos son los de las grandes empresas, los Fifa, los CoD, no son nada repetitivos, innovan un montón año a año, sí, es verdad, en fin.
Bueno master, pero tampoco podemos engrandecer a los juegos de empresas pequeñas solo para tirarle mierda a los de empresas grandes.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Es disfrutable jugándolo solo offline en comparación a online?
Creo que andas un poco perdido en cuanto al concepto de juego que es. El juego es online, no se puede jugar sin conexión. El multijugador como tal, no va más allá del PvP competitivo con jugadores o los intercambios, y si tienes un amigo y quieres, jugar en coop la campaña. Pero el juego se juega de normal yendo solo a lo tradicional, siguiendo la línea argumental y una progresión lineal como se ha hecho toda la vida en Pokemon, los jugadores que hay por el mundo a su rollo no influyen en nada. Otra cosa es que luego te quieras poner a interactuar con la gente, pero jugar lo que es jugar, se juega solo o con un amigo si acaso.
Kjdegrandez124Hace 3 años15
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que sí, la liaron al dar fechas sin saber si podrían cumplirlas, lo que no quita que lo que tienen hecho es genial, eso sí, necesitan meter un sistema de vuelo o teletransporte para los farmeos, es un incordio tener que andar durante unos 15 minutos dependiendo de donde estés, para poder cambiar de ciudad. Por cierto, que asquete da entrar a noticias de juegos de empresas pequeñas y siempre leer tonterías, que si aburridos, que si muertos, que si repetitivos, que si copias... Es verdad, los grandes juegazos son los de las grandes empresas, los Fifa, los CoD, no son nada repetitivos, innovan un montón año a año, sí, es verdad, en fin.
comenzando por la copia de pokemon claroooo super innovador, cada quien opina como quiere, es un foro libre, crea tu propio foro y listo habla solo cosas que te gusten del juego si gustas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem recibirá su próxima isla en un par de meses, pero no se comprometerá con más fechas de entrega

Hay 50 respuestas en Temtem recibirá su próxima isla en un par de meses, pero no se comprometerá con más fechas de entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL