Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 550

Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión

[b]Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión[/b]
Murder on Eridanos pondrá punto y final a la historia que comenzó con el DLC Peril on Gorgon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211391/si-eres-fan-de-the-outer-worlds-no-tendris-que-esperar/]Leer la noticia: "Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión"[/url]
The Outer Worlds y DLC
Helghast-928630Hace 3 años1
¿Qué tal la primera expansión?
Porloskito35Hace 3 años2
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos.

Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas.

Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
4 VOTOS
Naftalino1Hace 3 años3
Ojalá sacaran lanzaran junto a esta expansión el anunciado parche con mejoras para Series X. No llevo nada bien los 30 fps en juegos de primera persona, me molestan muchísimo.
EDITADO EL 11-02-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 3 años4
@Porloskito
Mostrar cita
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos. Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas. Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
Has comparado acaso también el presupuesto de uno y otro??? Porque están a años luz. Bastante bien ha salido Outer Worlds para los pocos recursos con los que contaban.
7 VOTOS
Lios951165Hace 3 años5
@Porloskito
Mostrar cita
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos. Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas. Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
Eso segun tu, porque en metacritic esta mejor puntuado el The Outer Worlds que el Fallout 4 en cuanto a los usuarios se refiere. Yo veo ambos juegos muy buenos. Si nos vamos mas atras, Fallout seria mejor saga aunque eso se debe a que Bethesda es tres veces mas grande que Obsidian. Aun asi, esta ultima tiene grandes juegos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años6
Hombre es más grande el fallout4 a mi se me hizo demasiado grande con muchos bugs inabarcables
TheVindicator163Hace 3 años7
En ps4, este juego tarda en cargar 30 segundos cada poco. Calculo que de cada media hora de juego te pasas 6 minutos mirando las sosísimas pantallas estáticas.
Seerauber1517Hace 3 años8
Para mi un buenisimo juego, me encanto casi todo, la unica porqueria del juego es que no tiene un post-end-game (o como se diga jaja), no se puede jugar despues de terminar la historia, yo termine el juego base y cuando salio la dlc me tuve que cargar la partida antes de iniciar la ultima mision del juego base, pero que porqueria, ya termine la 1ra dlc muy buena, al terminar la dlc si podes seguir jugando sin problemas, pero me queda la mision final del juego base que ya lo habia terminado jaja en fin, ahora que salga la 2da dlc espero que arreglen eso porque es una tremenda ******....
Recomendado 100% The Outer Worlds
Seerauber1517Hace 3 años9
@Porloskito
Mostrar cita
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos. Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas. Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
Fallout es un AAA The Outer Worlds es un AA
Pane9486Hace 3 años10
No entiendo porqué le cae tanto hate a este juego, tiene cosas mejorables como el gunplay, el sistema de progresión, etc. Pero lo que cualquier fan de Fallout vendría buscando, lo tiene y lo tiene muy bien. Ambientación y buen lore, con narrativa llena de personas grises y personajes bien escritos.
LinareyESP9987Hace 3 años11
@Porloskito
Mostrar cita
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos. Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas. Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
Es un AA, esperar de él el nivel técnico de un Fallout es insultante. PD: Y con todo tiene menos Bugs PD2: su historia y temas dejan a todos los Fallout a la altura del betún. La resolución sería baja, pero poco importaba cuando estaba viviendo una historia bastante más inteligente que el videojuego promedio.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
@Porloskito
Mostrar cita
Un juego que bebe de la esencia Fallout, sin llegarle a la suela de los zapatos. Lo único que salvaría sería la compenetración con los compañeros en las peleas. Menudos tiempos de carga!! estamos en 2021 cohonee
Es un AA, esperar de él el nivel técnico de un Fallout es insultante. PD: Y con todo tiene menos Bugs PD2: su historia y temas dejan a todos los Fallout a la altura del betún. La resolución sería baja, pero poco importaba cuando estaba viviendo una historia bastante más inteligente que el videojuego promedio.
Mi amigo tome su like, excelente comentario
Cpt-MacMillan996Hace 3 años13
Siempre diré que este juego es el Fallout que todos esperábamos en la reciente generación pasada, gracias por leer
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Qué tal la primera expansión?
No diría que sea recomendable. Para mí las virtudes de Outer Worlds son sus momentos "Firefly" con la tripulación y en general su narrativa. Esta expansión no añade nada de lo citado y lo que es peor, está balanceada para niveles bajos ergo a no ser que sea un nuevo save es un paseo por el parque. No da por tanto ni sentido de progresión que puedas creer necesitar en el futuro. En la escala de Lonesome Road y "Horse Armor" está por desgracia más cerca del segundo. PS: Me esperaré y esperaría a un pack completo que quizás dote de un arco más completo a todas las expansiones que se pueda disfrutar más cuando tenga ganas de rejugar el título.
EDITADO EL 12-02-2021 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión

Hay 14 respuestas en Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL