Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2066

Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga"

[b]Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga"[/b]
El director de arte Tomonori Takano profundiza en la creación de esta villana y su inspiración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211393/capcom-sorprendida-por-lady-dimitrescu-de-resident-evil-8-y/]Leer la noticia: "Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga""[/url]
Lady Dimitrescu, Resident Evil 8, Resident Evil 8 Village, Capcom y Resident Evil
Leon69687Hace 3 años1
A mi no me hace mucha gracia que alguien vaya persiguiéndome en el juego
EikeSH85147Hace 3 años2
[spoiler="La verdad sobre Lady Dimitrescu"]
[/spoiler]

Ahora en serio no me extraña menudo fenómeno que no cese 
36 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años3
Yo estoy igualmente sorprendido. Creo que es una personaje que puede dar mucho de sí y no la veo tan sexualizada para el morbo que está generando. Me apena un pelín que haya tanta gente que no vea su potencial más allá de sus senos.

Con ganas de verla en acción. Sobretodo sus distintas formas de matarnos cuando nos alcanza (espero que sea aún más despiadad que Jack)
EDITADO EL 11-02-2021 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 3 años4
[i]Personalmente, me han impresionado en especial los comentarios del tipo [B]'quiero que me persiga'".[/B][/i]



¿Por que será?  
18 VOTOS
Newsgac53Hace 3 años5
Muchas ganas de jugarlo!
Tony-Shepard5127Hace 3 años6
Ah pero cuando se transforme en un monstruo y toque matarla

60 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años7
Creo que también ayuda mucho el trabajo que han tenido con los planos, tener a una personaje tan alta y saber jugar con la cámara es un acierto absoluto.
Sotoninetysix27Hace 3 años8
Son japoneses. Es su cultura y hay que respetarlos bro.
EDITADO EL 11-02-2021 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 3 años9
26 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años10
83 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Ah pero cuando se transforme en un monstruo y toque matarla
voy a estar asi con cada una de las vampiras...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
@EikeSH
Mostrar cita
[spoiler="La verdad sobre Lady Dimitrescu"] [/spoiler] Ahora en serio no me extraña menudo fenómeno que no cese
Messirve
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años13
 

11 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
Yo estoy igualmente sorprendido. Creo que es una personaje que puede dar mucho de sí y no la veo tan sexualizada para el morbo que está generando. Me apena un pelín que haya tanta gente que no vea su potencial más allá de sus senos. Con ganas de verla en acción. Sobretodo sus distintas formas de matarnos cuando nos alcanza (espero que sea aún más despiadad que Jack)
El morbo no es por sus pechos, es por su gigantismo, si fuese de estatura normal con esas proporciones pasaria mas desapercibida y la gente se habria centrado mas en las otras vampiras que son bastante mas guapas.
Demonwifi5756Hace 3 años15
Pues a mí me dan mucha vergüenza ajena esos comentarios, sinceramente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga"

Hay 94 respuestas en Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL