Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Beher8746
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Rocket League: [MERCADILLO] ¿Necesitas créditos? Compro todos tus items

¡Hola! Llevo ya bastante tiempo comprando items de RL en varios grupos de discord y en la web oficial, así que he decidido crear un post específico en este subforo por si alguien interesado. También suelo vender items, pero principalmente los compro. Tengo bastante liquidez y pago al momento, así que necesitas unos créditos extra ni te lo pienses.

- Compro tu [b]Fennec[/b] (normal o de colores, me da igual)
- Compro items del [b]Black Market[/b]
- Compro[b] importados[/b] quemables
- Compro [b]exóticos[/b] quemables

No compro ni objetos del pase de batalla (limitados) ni items que no sean quemables ni planos.

Si estás interesado puedes contactarme por aquí mediante MP o agregarme en PSN: "[i]igmclubdefans[/i]". Si lo haces mediante PSN añade al mensaje de la solicitud qué es lo que vendes, suelo recibir bastantes peticiones y así puedo atenderte rápido.
ImJohanW3Hace 3 años1
Este amigo te interesan unas dracon, hikari p5 y unas reevrb?
ImJohanW3Hace 3 años2
Amigo aun te interesa, ya te agrege la id a epic, mi id es ImJohanW, agregame a ver si me puedes aceptar unos tradeos por creditos que necesito.
Christopher203113Hace 3 años3
Si me das 710 cr por black market que se llama estela 
Id:christopher2031.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > [MERCADILLO] ¿Necesitas créditos? Compro todos tus items

Hay 3 respuestas en [MERCADILLO] ¿Necesitas créditos? Compro todos tus items, del foro de Rocket League. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL