Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Mulero-3555
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4869

Assassin’s Creed: La Hermandad: Vender Objetos.

Buenas a todos asesinos!   

Tengo una duda...resulta que ahora mismo estaba renovando una pequeña aldea..y bueno estaba comprandole al medico y tal..y me ha dado por darle a vender objetos..esto es lo que tengo ;


ROSARIO BUDISTA
ANILLO DE CLADDAGH
MINERAL DE COBRE
FRASCO DE SANGUIJUELAS
JASPE ROJO
NUEZ MOSCADA
TOMATES
AZAFRAN
TARTERO EMETICO
TOTEM
LANA


Para que sirve todo esto?    lo puedo vender sin problema o me hará falta?



Saludos y gracias!
Kratos87143
Expulsado
Hace 13 años1
Esos objetos lo puedes vender sin problemas para ganar florines,los objetos de las busquedas para tiendas,por ejemplo:diamantes indios,marfil de elefante,etc.no te apareceran para vender ya que son parte de las busquedas para las tiendas.Cada tienda tiene su busqueda,por ejemplo,la busqueda para la herreria son 3 diamantes indios,3 marifiles de elefantes y 2 cabezas reducidas.te digo una forma facil de conseguir estos objetos?,los diamantes indios y marfiles de elefantes los puedes conseguir robandoselos a los chento occhi en las misiones de ladrones.las cabezas reducidas solo hay 2 en el   juego,no me acuerdo bien(buscalas en la guia del foro)espero que te haya ayudado.suerte!
1 VOTO
Mulero-3555Hace 13 años2
Si tio muchisimas gracias, no sabia que hacer con esos objetos..esque si hubiese querido me habria podido pasar el juego desde que lo tengo ( desde que salió ) , pero pensé que sería mejor pasarmelo poco a poco para no aborrecerlo y disfrutarlo más, aunque aveces se me olvidan las cosas...y esos objetos no recordaba si eran importantes! 


La verdad es que lo de las busquedas para tiendas me tiene un poco loco, te haré caso y miraré en la Guia del foro 

Otra cosa ; en el mapa, me sale el icono con la cara del lobo ( el icono de Rómulo ) , me sale el icono en dorado..y cuando me pongo encima pone , Tesoro de Rómulo , pero cuando voy allí no sé que tengo que hacer..no hay nada...tengo que buscar el tesoro o algo ?
Kratos87143
Expulsado
Hace 13 años3
En icono de romulo te aparece por unos muros destruidos o algo asi.por los alrededores busca una entrada subterranea que te va a llevar a donde esta la armadura.pero debes ir ahi cuando tengas las 6 llaves de romulo(sin contar una,ya que la consigues automaticamente en la secuencia 2 de ADN).despues que tengas las 5 restantes ve por la entrada subterrarena,hasta el icono y pulsa circulo para interactuar y la armadura de bruto sera tuya  .igualmente el aspecto de la armadura es horrible,lo unico bueno que tiene es que no la tenes que reparar,yo te diria que hagas la busqueda para la tienda de la herreria y te van a dar la armadura houserhofer,que le da un gran aspecto a ezio(lastima que se dañe con el tiempo).mi psn id es thebulldogsnacho,AGREGAME PORFA!!!!!.saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Vender Objetos.

Hay 3 respuestas en Vender Objetos., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL