Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1310

Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles

[b]Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles[/b]
Desarrollado por ex veteranos de Bungie, es un juego de guerra que busca el mayor realismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211405/six-days-in-fallujah-reaparece-11-a-os-despuus-de-ser/]Leer la noticia: "Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles"[/url]
Six Days in Fallujah, Victura y Highwire Games
Drakull92334Hace 3 años1
No sé qué tal estará, pero tener a Martín O' Donell a la batuta es sinónimo de calidad instrumental.

Lo seguiré muy de cerca, porque puede ser un bombazo.
4 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años2
Habré visto miles de leyendas y videos de YouTube sobre este juego y Star Wars 1313. Me alegra ver algo oficial
Jinkel1005Hace 3 años3
La mejor ambientacion para los shooters de guerra (BF3).
2 VOTOS
Joclub10328Hace 3 años4
No estaban muertos, andaban de parranda

2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años5
@Joclub10
Mostrar cita
No estaban muertos, andaban de parranda
Ese gif me ha abierto una vieja herida.
19 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años6
Ojala se acerque mas a la simulacion y no tanto al arcade militar que quiere imponer COD. Este juego promete bastante y puede ser realmente interesante si se introduce al jugador en la tematica de forma seria.
EDITADO EL 11-02-2021 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años7
Me ha recordado muchísimo a los tráilers de la campaña de BF3.
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Pues me lo esperare también para PS4 que tendrá unas posibilidades altas si sale este año, o asi más o menos debería ser.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
Pues asi a botepronto me han venido unos flashes asi como de full spectrum warrior...
6 VOTOS
Steven27gta5902Hace 3 años10
@Jinkel
Mostrar cita
La mejor ambientacion para los shooters de guerra (BF3).
1 VOTO
Lokasta1992Hace 3 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues asi a botepronto me han venido unos flashes asi como de full spectrum warrior...
Suelo ver Black Hawk derribado cada cierto tiempo y siempre siempre siempre después de verla me entran ganas de volver a jugar Full Spectrum Warrior, que bueno a sido leer algo nuevo de este juego.
EDITADO EL 11-02-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años12
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ojala se acerque mas a la simulacion y no tanto al arcade militar que quiere imponer COD. Este juego promete bastante y puede ser realmente interesante si se introduce al jugador en la tematica de forma seria.
Bueno, Bungie nunca ha estado cerca de la simulación. Quizás eso te de una idea.
Raul-1273001Hace 3 años13
Esto puede salir muy bien, o puede ser una mierda más simple que Medal of Honor 2010. 
Me inclino a lo 2do hasta que no haya gameplay.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
@Lokasta
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues asi a botepronto me han venido unos flashes asi como de full spectrum warrior...
Suelo ver Black Hawk derribado cada cierto tiempo y siempre siempre siempre después de verla me entran ganas de volver a jugar Full Spectrum Warrior, que bueno a sido leer algo nuevo de este juego.
Lo mal que lo pase en su epoca por que mi PC patata no podia con el, me quede con las ganas de probar el Ten hammers pero el colega que tenia el juego nunca tuvo la expansion
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años15
@Lokasta
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues asi a botepronto me han venido unos flashes asi como de full spectrum warrior...
Suelo ver Black Hawk derribado cada cierto tiempo y siempre siempre siempre después de verla me entran ganas de volver a jugar Full Spectrum Warrior, que bueno a sido leer algo nuevo de este juego.
Lo flipé en su día con Full Spectrum Warrior. Igual que con Black Hawk Derribado. Me has hecho recordar una parte genial de mi adolescencia
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles

Hay 42 respuestas en Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL