Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2167

Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online

[size=14][b]Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online[/b][/size]
Esqueletos, monstruosidades marinas, misiones de historia, vehículos, mascotas, progresión… cuesta enumerar los muchos contenidos y mejoras que han ido llegando a Sea of Thieves a lo largo de casi tres años. ¿Cómo ha evolucionado el juego de Rare?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2271/0/tras-3-anos-ahora-si-estoy-contento-con-sea-of-thieves-rare-ha-dado-en-el-clavo-de-su-mundo-abierto-online/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Bryxd1074Hace 3 años1
Por el simple hecho del CAPTAIN, LOOK le doy las gracias a este juego
26 VOTOS
Wilsontq32Hace 3 años2
La otra vez me vi un par de gameplays en YT y me medio me tente a comprarlo, pero vi que el precio(steam) del juego es bastante alto en mi pais(argentina), ojala lo bajen de precio por que se ve bastante copado para jugar con amigos, y las reveiws ayudaban bastante
Imon-Spartan23797Hace 3 años3
Tenemos pendiente esa partida cuando acabe los examenes.
Kaozpro542Hace 3 años4
Lo probé, no lo disfrute por los jugadores tóxicos, lo desinstale. Esa es mi historia con ese juego. Habrá quien lo disfrute y eso esta muy bien. Personalmente soy más de aventuras para un solo jugador, pero al mismo tiempo me alegro de que haya juegos que tienen estudios detrás de ellos que no los dejan morir, sino que continúan mejorandolos con cada actualización.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Y en la web le disteis un 7 con poco  Esto demuestra que los juegos como servicio no se pueden valorar en su lanzamiento sino mas bien a los dos años como minimo despues de varias actualizaciones. Por cierto, menos mal que Rare esta muerta desde que la compro Micro 
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@Wilsontq
Mostrar cita
La otra vez me vi un par de gameplays en YT y me medio me tente a comprarlo, pero vi que el precio(steam) del juego es bastante alto en mi pais(argentina), ojala lo bajen de precio por que se ve bastante copado para jugar con amigos, y las reveiws ayudaban bastante
Siempre puedes probarlo un mes en el game pass, te convence sigues pagando el pass hasta que te cansas y de paso aprovechas y juegas otros juegos, que no te gusta, puedes disfrutar del pass el mes que te queda. He ahi la maravilla del game pass
11 VOTOS
Cardano361Hace 3 años7
Un juego que merece ser analizado nuevamente definitivamente, una atención post-lanzamiento que opaca incluso al de No Man’s Sky, al principio todo eran risas por parte de sus detractores pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ansioso de ver lo nuevo de Rare si le ponen la dedicación que han puesto con este juego desde su lanzamiento.
1 VOTO
Yohedit471Hace 3 años8
Le llevo dando vueltas el hecho de comprarlo desde hace ya unos meses.
Lo que me echa para atrás es que no consigo engatusar a ninguno de los amigos con los que suelo jugar.
¿Cómo está para jugarlo solo? Sé que lo suyo es jugarlo gente, pero ¿Se puede socializar dentro del juego?
HaloPecia4138Hace 3 años9
Rare levanta cabeza. Muchas ilusiones depositadas en Everwild.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años10
Me alegro de que hayan mejorado el juego como servicio. 

Pero, ¿tanto costaba lanzarlo así (o parecido) en el lanzamiento? Obviamente estos juegos siempre evolucionan al cabo de los años, pero es que Sea of Thieves salió completamente vacío...
JF84802Hace 3 años11
El problema de jugar solo o en mi caso a veces con mi mujer es que intentas hacer la historia y vienen 4 y te joden el chiringuito matandote y hundiendo tu barco.
Eso al final pues te cansa un poco pero si tienes una buena tripulación pues es un señor juegazo.
15 VOTOS
Peri22234Hace 3 años12
@Yohedit
Mostrar cita
Le llevo dando vueltas el hecho de comprarlo desde hace ya unos meses. Lo que me echa para atrás es que no consigo engatusar a ninguno de los amigos con los que suelo jugar. ¿Cómo está para jugarlo solo? Sé que lo suyo es jugarlo gente, pero ¿Se puede socializar dentro del juego?
Eso depende del tipo de jugador que seas. Yo por lo general no soy muy sociable que digamos dentro de los juegos. La primera vez lo probé solo y no me gustó mucho, los viajes al principio se hacen largos, e ir solo en el barco se hace un poco aburrido. Además que puedes ver cierta repetición en los objetivos principales (ir al NPC que te da la misión, buscar el cofre del tesoro, desenterrarlo, llevárselo al NPC y repetir). Parece mentira pero al hacer lo mismo con otros jugadores la experiencia es muy distinta, es mucho más rápido de conseguir todo, los viajes a pesar de ser igual de largos no se hacen pesados, puedes jugártela a explorar un poco porqué hay menos posibilidades de perderlo todo al no ser tú el único que controlas el botín, además que las tareas de manejo del barco se dividen entre todos y se hace mucho más llevadero. En resumen, si vas a empezar a jugar y te gusta socializar con gente que no conozcas de immediato, seguro que te vas a divertir. Si por el contrario tienes que jugar solo y eso de jugar con grupos de desconocidos no es lo tuyo, pues quizá te guste pero hay muchas posibilidades de que al rato se te haga un poco pesado.
5 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años13
Este tipo de repor sí que molan.
1 VOTO
Yohedit471Hace 3 años14
@Peri22
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
Le llevo dando vueltas el hecho de comprarlo desde hace ya unos meses. Lo que me echa para atrás es que no consigo engatusar a ninguno de los amigos con los que suelo jugar. ¿Cómo está para jugarlo solo? Sé que lo suyo es jugarlo gente, pero ¿Se puede socializar dentro del juego?
Eso depende del tipo de jugador que seas. Yo por lo general no soy muy sociable que digamos dentro de los juegos. La primera vez lo probé solo y no me gustó mucho, los viajes al principio se hacen largos, e ir solo en el barco se hace un poco aburrido. Además que puedes ver cierta repetición en los objetivos principales (ir al NPC que te da la misión, buscar el cofre del tesoro, desenterrarlo, llevárselo al NPC y repetir). Parece mentira pero al hacer lo mismo con otros jugadores la experiencia es muy distinta, es mucho más rápido de conseguir todo, los viajes a pesar de ser igual de largos no se hacen pesados, puedes jugártela a explorar un poco porqué hay menos posibilidades de perderlo todo al no ser tú el único que controlas el botín, además que las tareas de manejo del barco se dividen entre todos y se hace mucho más llevadero. En resumen, si vas a empezar a jugar y te gusta socializar con gente que no conozcas de immediato, seguro que te vas a divertir. Si por el contrario tienes que jugar solo y eso de jugar con grupos de desconocidos no es lo tuyo, pues quizá te guste pero hay muchas posibilidades de que al rato se te haga un poco pesado.
Muchas gracias por tu punto de vista. No es que sea una maquina de socializar, pero creo que le daré una oportunidad al juego.
2 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años15
@Kaozpro
Mostrar cita
Lo probé, no lo disfrute por los jugadores tóxicos, lo desinstale. Esa es mi historia con ese juego. Habrá quien lo disfrute y eso esta muy bien. Personalmente soy más de aventuras para un solo jugador, pero al mismo tiempo me alegro de que haya juegos que tienen estudios detrás de ellos que no los dejan morir, sino que continúan mejorandolos con cada actualización.
Es que los piratas de verdad te invitaban a un té con pastas cuando te veian.
47 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online

Hay 70 respuestas en Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL