Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan

Halothebest4371Hace 3 años96
@Balzak
Mostrar cita
Un poco más de lo que esperaba pero seguro que valdrá la pena esperar (salvo sorpresa no voy a comprar ningún otro juego de PS5 hasta entonces, una pena pero es habitual en el inicio de cada generación [si Returnal saliera a un precio aceptable pues ya tendria algo para jugar hasta que salga el Ratchet pero a 80€ ni de coña, con este voy a tragar porque me encanta la saga pero los nuevos precios son un robo]). La portada una chulada, me encanta (que ganas de saber quien es esta Lombax femenina, pinta bien). P.D. Me olvidaba de Kena, espero que realmente salga pronto como prometieron hace poco y que sea un juego tan chulo como pinta (y que salga a precio reducido de verdad [50€ como muuuucho], no el "precio reducido" de Spidey Miles Morales que no tenia nada de reducido).
Kena creo yo saldrá al precio de siempre en PS4 y a 80 € en PS5 Que se lo compre la mayor parte de la gente para PS4, ya se ha dicho muchas veces que a Sony solo le interesa vender muchos juegos, que es de dónde saca el beneficio real.
EDITADO EL 11-02-2021 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 3 años97
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Yo no entiendo nada, no hay consolas, muy probablemente hasta fin de año por lo que se dice y se ponen a sacar juegos triples A. Los que puedan que lo disfruten y ojalá se normalice cuanto antes la situación.
Ya pero entonces como no hay consolas para todos los que tuvimos la suerte de conseguir una debemos estar un año entero sin recibir juegos nuevos?? no es lógico, ya han bajado el ritmo de lanzamientos esperado y deseado por todos así que no veo problema en que vayan sacando juegos (nada te impide comprar los juegos más tarde y puede que hasta más baratos, no pierdes nada si no tienes la consola [puede que el ansia de tenerla se amplifique pero eso te va a pasar igualmente salgan o no los juegos]).
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años98
No tengo PS5, esta vez me decidi por Xbox, pero este juego pinta GENIAL, y esa portada esta preciosa.
Blackguitar2405203Hace 3 años99
@Halothebest
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Un poco más de lo que esperaba pero seguro que valdrá la pena esperar (salvo sorpresa no voy a comprar ningún otro juego de PS5 hasta entonces, una pena pero es habitual en el inicio de cada generación [si Returnal saliera a un precio aceptable pues ya tendria algo para jugar hasta que salga el Ratchet pero a 80€ ni de coña, con este voy a tragar porque me encanta la saga pero los nuevos precios son un robo]). La portada una chulada, me encanta (que ganas de saber quien es esta Lombax femenina, pinta bien). P.D. Me olvidaba de Kena, espero que realmente salga pronto como prometieron hace poco y que sea un juego tan chulo como pinta (y que salga a precio reducido de verdad [50€ como muuuucho], no el "precio reducido" de Spidey Miles Morales que no tenia nada de reducido).
Kena creo yo saldrá al precio de siempre en PS4 y a 80 € en PS5 Que se lo compre la mayor parte de la gente para PS4, ya se ha dicho muchas veces que a Sony solo le interesa vender muchos juegos, que es de dónde saca el beneficio real.
En principio Sony ha puesto los mismos precios a los juegos de PS4 en PS5, ya veremos qué pasa con Horizon FB pero diría que va a valer 70€ en vez de 80€ tanto en PS4 como en PS5. Y Kena no es un juego de Sony y diría que no va a valer más de 40€ tanto en PS4 como en PS5. Ya que el juego se va actualizar de PS4 a PS5 no tiene sentido ponerlo más caro, igual que en Horizon FB se dijo que se actualizaría gratis, no pueden venderlo más caro en PS5.
EDITADO EL 11-02-2021 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Balzak2443Hace 3 años100
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego tenía muy buena pinta pero no he jugado a ningún juego de la saga así que no se que haré cuando tenga la PS5
La saga se reinicio en 2016, este sería el segundo juego. El primero lo tienes incluido en la PS Plus Collection
Entonces son remake? pues entonces no me da tanto palo jugarlos cuando tenga la PS5 compi, gracias.
El de PS4 es un remake del primero de PS2 (remake grafico, el resto creo que es casi igual al de PS2 [hace tanto que jugué al de PS2 que no me acuerdo]) y este parece que será una continuación directa del Nexus de PS3 así que deberias jugarlos todos, los anteriores siguen siendo importantes y deberias encontrar la manera de jugarlos porque no te arrepentirás (excepto tal vez los experimentos que fueron QForce y el cooperativo que no recuerdo el nombre que son más flojillos, el resto para mi son imprescindibles, incluso los de PSP que si no recuerdo mal salieron más tarde en PS2).
EDITADO EL 11-02-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 3 años101
@Balzak Estás equivocado. El juego es secuela del Nexus y sigue la historia del Dimensionador. También han salido mundos del Nexus.
1 VOTO
Xarka281Hace 3 años102
Por estas cosas PlayStation vende lo que vende. Cae el 11 por aquí.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años103
Aún no he podido comprar la Ps5 por todas las dificultades, pero eso si, el día que me la pueda comprar, juegos no me van a hacer falta.

Y este gran R&C le llevo unas ganas tremendas, con lo genial que me lo he pasado con los anteriores, que por cierto la mayoría están en el PS Now.
Balzak2443Hace 3 años104
@Halothebest
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Un poco más de lo que esperaba pero seguro que valdrá la pena esperar (salvo sorpresa no voy a comprar ningún otro juego de PS5 hasta entonces, una pena pero es habitual en el inicio de cada generación [si Returnal saliera a un precio aceptable pues ya tendria algo para jugar hasta que salga el Ratchet pero a 80€ ni de coña, con este voy a tragar porque me encanta la saga pero los nuevos precios son un robo]). La portada una chulada, me encanta (que ganas de saber quien es esta Lombax femenina, pinta bien). P.D. Me olvidaba de Kena, espero que realmente salga pronto como prometieron hace poco y que sea un juego tan chulo como pinta (y que salga a precio reducido de verdad [50€ como muuuucho], no el "precio reducido" de Spidey Miles Morales que no tenia nada de reducido).
Kena creo yo saldrá al precio de siempre en PS4 y a 80 € en PS5 Que se lo compre la mayor parte de la gente para PS4, ya se ha dicho muchas veces que a Sony solo le interesa vender muchos juegos, que es de dónde saca el beneficio real.
Casi todos los juegos intergeneracionales cuestan lo mismo en PS4 que en PS5 (excepto algún third), por eso Sackboy cuesta 70 y no 80€, lo mismo con Spidey Miles Morales y es muy probable que pase lo mismo con Horizon 2, el problemas son los exclusivos de PS5 que cuestan un riñón. No tendria sentido que con actualización gratuita de PS4 a PS5 fueran más caros en la nextgen porque te compras el de PS4, lo actualizas y te ahorras la diferencia de precio, no es lógico.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años105
@Balzak
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Yo no entiendo nada, no hay consolas, muy probablemente hasta fin de año por lo que se dice y se ponen a sacar juegos triples A. Los que puedan que lo disfruten y ojalá se normalice cuanto antes la situación.
Ya pero entonces como no hay consolas para todos los que tuvimos la suerte de conseguir una debemos estar un año entero sin recibir juegos nuevos?? no es lógico, ya han bajado el ritmo de lanzamientos esperado y deseado por todos así que no veo problema en que vayan sacando juegos (nada te impide comprar los juegos más tarde y puede que hasta más baratos, no pierdes nada si no tienes la consola [puede que el ansia de tenerla se amplifique pero eso te va a pasar igualmente salgan o no los juegos]).
Tienes toda la razón. Ojalá haya stock pronto.
Ryubcn417Hace 3 años106
Que ganas!!!!
Raul160587Hace 3 años107
El juego estará cerca pero la consola lejisimos 
1 VOTO
Mylife4Aiur29
Expulsado
Hace 3 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Scanor48Hace 3 años109
Nunca me ha llamado este juego su primera parte me aburrió, talves no sea de juegos de plataformas, pero espero tenga buena acogida.
Katoira19855943Hace 3 años110


Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO.
En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Coloso9090930073Hace 3 años111
@Mylife4Aiur
Mostrar cita
@Coloso90909 2 millones de juegos vendidos en un parque de más de 100 millones, uff tiembla gtav
Mi no entender, solo he dicho que la entrega de PS4 es la más vendida de la saga, así que es un absurdo esa comparativa. Y no ha vendido solo 2 millones pero en fin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan

Hay 196 respuestas en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL