Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Denisuco201
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Problema micro auriculares

Buenas a todos,

Llevo un tiempo con unos auriculares bluetooth mpow h5, que disponen de micrófono incorporado. El problema me surge en que no puedo utilizar el audio en alta definición y el micrófono a la vez. 

Suelo jugar al Warzone, y si configuro el micro de los auriculares y el audio hd de los mismos, el micro no funciona. Para que funcione tengo que configurar que el audio también salga por el audio del hands free, que es un audio de pésima calidad, y entonces es cuando puedo usar micro y audio.

Hay alguna manera de poder configurar esto para usar el audio en hd y el micro a la vez?

gracias por la ayuda!
Geode622Hace 3 años1
Parece que es un problema en el ancho de banda del bluetooth de tus auriculares, que con sonido normal si cabe el canal del micrófono, pero con el audio de alta definición, satura su ancho de banda y no cabe el micrófono.

Prueba a ver si existe alguna actualización de software de tus auriculares, por si fuese algo de software y no de hardware... pero no tiene buena pinta, amigo.
Denisuco201Hace 3 años2
Lo miraré, pero pienso que como bien dices no tiene buena pinta. Muchas gracias por la info!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema micro auriculares

Hay 2 respuestas en Problema micro auriculares, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL