Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

SoulsFan1689Hace 3 años160
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por suerte de haber una tercera entrega no voy a caer en la trampa del 2 y no lo voy a comprar sabiendo de antemano que el motivo por el que compre la segunda parte ya no estará en el 3, "a menos" que saquen un juego especial sobre ese solo personaje que es el alma de la saga.
Hombre, Joel es un gran personaje pero decirle alma del juego... No lo sé, creo que el universo y la importancia de TLOU va más allá de los personajes, esa atmósfera, ambientación, narrativa y carisma propio son lo que llevan a la saga dónde está, no solo Joel, creo que por eso dolió tanto el TLOU2, porque la gente pensaba que está saga era la historia de Joel y no, no es así.
JA... ja. Sii, seguí convenciendote de esa mierda. Con Joel habías interactuando un juego entero, era tan buen personaje que literalmemte el juego no necesito más de 10 minutos para ponerte en sus zapatos al punto de llorar por la muerte de su hija pequeña entre sus brazos y los nuestros. Sobre todo el final-creditos porque es el punto más satisfactorio de Joel desde las dos primeras escenas del putisimo drama de juego y aún así lloras de alegría, no hay conclusión mejor dirigida en toda esta joya maestra que ese cierre. Insisto, sus convencimientos de que tomaron la acertada desición ya no es graciosa, es triste. Matar de esa forma a Joel fue la peor desición en la historia de las malas decisiones en Naughty Dog, porque el primero es tal vez el mejor juego de la historia y debido a ese empujonazo NO PODES TIRAR ASÍ POR LA BORDA UN NIVEL DE EMPATIZACIÓN TAN ALTO EN LA ESCALA DE LOS VIDEOJUEGOS. Bueno, una falta de ambición muy importante la cual ojalá no ocurra en HBO. Saludos.
Aquí nadie se está autoconvenciendo, si algo está mal, está mal, si algo no está mal, se dice y ya, todo muy bonito lo que dijiste de Joel pero no responde mi pregunta, rebajar el éxito del primer TLOU a solo la calidad de Joel es ser muy injusto, ahí dejas bastante claro que te interesa y que no, repito el primer TLOU no es solo Joel, son los grandes secundario, es su buena historia, es también el viaje de ellie y ya no te hablo de lo crudo de su mundo (cosa que se vio con Sam y Henry). Y para acabar, está bien que no fueron las formas y capaz el tiempo de juego tampoco, pero Joel si merecía morir, las cosas que hizo no son muy buenas que digamos, no es ningún héroe (Cosa que también deja claro y hace más grande el primer TLOU). Joel debía tener consecuencias por lo que hizo, lo más natural era que lo buscarán, si no hubiera pagado por sus pecados hubiera dejado todo muy irrealista, porque en la vida lo que se hace, se paga...
Me explique no tan bien. A ver si me explico... ¡Joel es el único protagonista principal del primer juego! Sale en la portada del juego, lo controlamos 3 minutos antes de perder Sarah. Lo controlamos durante tres estaciones, incluyendo la ultima. No te pones a llorar porque se murio Sarah, te quebrás en llanto por el protagonista principal de todos los trailers, de la portada del juego, del prólogo y de lo que muy probablemente será el PROTAGONISTA PRINCIPAL de lo que queda en total de la historia del juego. Despues lo controlas por dos estaciones o capitulos seguidos y el ultimo (el cual es el mejor). En la escena final del ultimo capitulo, rompes en llanto pero esta vez de felicidad porque Joel ¡al fin es feliz! Entonces tu empatización hacía Joel en este punto ya es de nivel super-armagedon porque te regalo un grandioso momento el cual lloraste de la felicidad y pos de las mejores escenas en la historia de los videojuegos. Ok. Naughty Dog se marca un juego entre muchisimos y obra maestra no, legendaria. [i]7 años despues...[/i] The Last of Us. Parte II se confirma: Joel no es el protagonista principal boys and girls. Los Fans:
Ahí ya empezamos mal, los fans le tienen mucho más cariño a Joel. Y ademas malisima desición porque siempre va a ser más dificil empatizar con el bicho raro, Joel había cosechado mucho más cariño a sus espaldas. Bueno, sale The Last of Us. Parte II: la recepción pudo haber sido muchisimo mejor. Así es la vida carnal.
Ahí tienes razón, yo le tengo mucho cariño a Joel pero como tú dijiste, así es la vida. Naughty Dog pudo hacer un fanservice y vender mucho más pero probablemente no hubiera salido una historia más común, a mí el uso de dos protagonista me parece genial, pero ya son gustos. Me parece perfecto que te guste Joel pero dejar una saga porque ya no está el prota que te gustó tanto, idk, curioso.
Es que ustedes piensan que todo fanservise es malo? No siempre hay que llevar la contraria. Joel es uno de los personajes más excelentes del medio. Lo que se pedía era lo más lógico, siguir construyendo el mejor personaje que parío la saga y aun despues de muerto se sigue robando la gran mayoría de miradas. Y checa esto: The Last of Us II se paso de realista y feminista. Desperdiciaron increiblemente a Joel, sabiendo de toda la flexibilidad emocional que produce Joel en la gente, la cual está muy lejos de cualquier personaje de la franquicia y si, para los fans porque el que no jugo The Last of Us no se puede enterar de verdad lo que abarca Joel e incluso empatizará más con Ellie y/o Abby. La cuestión es la siguiente ¿ por que no te dejas de tragar la película ? El Fandom nada más dice las cosas como son, con Joel las sensaciones hubiesen sido de más empatizar con el juego. Vos tambien te crees eso de que ya había terminado la historia de Joel? Abrir los ojos, Naughty Dog hizo The Last of Us. Neil Drukmann escribio solito The Last of Us, el hombre es de verdad un genio, para nada alguien del montón. Es showrunner de HBO y casi al mismo tiempo en Naughty Dog se la pasa escribiendo, dirigiendo y encima es vice-presidente de la compañia. Alguna vez te dije que ese Drukmann es un genio? Cuando J. R. R. Tolkien termino [i]The Following of the Ring[/i] debio haber dicho: "Cansancio que tengo. Ya está, hasta acá con Frodo, no quiero saber más de ese Hobbit de mierda. Frodo ya terminó, que pase Sam o Aragorn" Pfff JAJAJJAJ. Dios NO. De las venidas de cristo y de las mejores películas de la historia que nos habriamos perdido. Y luego en una dimension alternativa: El Padrino II fue principalmente protagonizado por Tom Hagen (Robert Duvall) ya que a los inícios Michael Corleone murio realisticamente en el atentado contra su vida, en la alcoba o su cuerto ¡donde duerme con su esposa!... y sus hijos juegan.
Yo no dije que la historia de Joel estaba cerrada, me hubiera gustado que la siguieran pero me da la sensación que el fandom quería un TLOU2 1,5 es decir, lo mismo pero con ellos un poco más grandes. Y repito, yo no me engaño, TLOU2 me gustó bastante, empatice con Abby y me parece la mejor personaje de esta segunda, los últimos momentos del juego me emocionaron como ningún otro. Para mí, está bien y lo que quisieron contar aunque no es lo que esperábamos lo hicieron bien. La única diferencia entre tu y yo es que tú sigues apegado a un gran personaje (el mejor de la obra, te doy la razón ahí) y yo le doy oportunidades a nuevo arcos y personajes.
Sacar un nuevo protagonista principal está perfecto [b]siempre y cuando[/b], siempre y cuando supere al original. Aproposito, yo no estoy de acuerdo en que puedan haber dos o más protagonistas principales, podrán aparentarlo pero siempre empatizarás más con uno de ellos. Volviendo... The Last of Us Parte II arriesgó mal, muy mal porque quedaron muy lejos de opacar a Joel. Despues el juego está bien, safa digamos e incluso para el desconocido de la saga le parecerá impresionante, excelente pero yo nunca voy a poder sentir eso ya que para mi y todo el Old Fandom sigue Joel siendo el personaje principal... un muerto al principio del juego. Naughty Dog nos "mal acostumbró" a los estandares de calidad de [i]The Last of Us[/i] y/o Joel porque Joel es...
Eso del old fandom es Interesante, supongo que es la gente de 2013 y lleva esperando y teorizando esas secuelas por año, yo jugué el primer TLOU en enero del año pasado y ya en diciembre estaba jugando la secuela , pero no sé, yo ame el primer juego y me encanto todo de él, me llevo a ver los juegos diferentes, pero la secuela en vez de joderme eso, lo incremento aún más. Lo de los 2 protas a mí me gustan, porque ves los dos lados de la historia y eso es algo poco común, viendo los 2 lados te das cuenta de muchas cosas, para mí Joel y Ellie hicieron cosas muchos peores que los "malos", lo cual es algo muy interesante y que no hubiera notado de no haber jugado la campaña de Abby. Creo que ya está conversación paso lo personal con tu cariño a Joel, pero hay que admitir que quitando la historia o narrativa, TLOU2 es un juegazo en todos los apartados
BLANC0212Hace 3 años161
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por suerte de haber una tercera entrega no voy a caer en la trampa del 2 y no lo voy a comprar sabiendo de antemano que el motivo por el que compre la segunda parte ya no estará en el 3, "a menos" que saquen un juego especial sobre ese solo personaje que es el alma de la saga.
Hombre, Joel es un gran personaje pero decirle alma del juego... No lo sé, creo que el universo y la importancia de TLOU va más allá de los personajes, esa atmósfera, ambientación, narrativa y carisma propio son lo que llevan a la saga dónde está, no solo Joel, creo que por eso dolió tanto el TLOU2, porque la gente pensaba que está saga era la historia de Joel y no, no es así.
JA... ja. Sii, seguí convenciendote de esa mierda. Con Joel habías interactuando un juego entero, era tan buen personaje que literalmemte el juego no necesito más de 10 minutos para ponerte en sus zapatos al punto de llorar por la muerte de su hija pequeña entre sus brazos y los nuestros. Sobre todo el final-creditos porque es el punto más satisfactorio de Joel desde las dos primeras escenas del putisimo drama de juego y aún así lloras de alegría, no hay conclusión mejor dirigida en toda esta joya maestra que ese cierre. Insisto, sus convencimientos de que tomaron la acertada desición ya no es graciosa, es triste. Matar de esa forma a Joel fue la peor desición en la historia de las malas decisiones en Naughty Dog, porque el primero es tal vez el mejor juego de la historia y debido a ese empujonazo NO PODES TIRAR ASÍ POR LA BORDA UN NIVEL DE EMPATIZACIÓN TAN ALTO EN LA ESCALA DE LOS VIDEOJUEGOS. Bueno, una falta de ambición muy importante la cual ojalá no ocurra en HBO. Saludos.
Aquí nadie se está autoconvenciendo, si algo está mal, está mal, si algo no está mal, se dice y ya, todo muy bonito lo que dijiste de Joel pero no responde mi pregunta, rebajar el éxito del primer TLOU a solo la calidad de Joel es ser muy injusto, ahí dejas bastante claro que te interesa y que no, repito el primer TLOU no es solo Joel, son los grandes secundario, es su buena historia, es también el viaje de ellie y ya no te hablo de lo crudo de su mundo (cosa que se vio con Sam y Henry). Y para acabar, está bien que no fueron las formas y capaz el tiempo de juego tampoco, pero Joel si merecía morir, las cosas que hizo no son muy buenas que digamos, no es ningún héroe (Cosa que también deja claro y hace más grande el primer TLOU). Joel debía tener consecuencias por lo que hizo, lo más natural era que lo buscarán, si no hubiera pagado por sus pecados hubiera dejado todo muy irrealista, porque en la vida lo que se hace, se paga...
Me explique no tan bien. A ver si me explico... ¡Joel es el único protagonista principal del primer juego! Sale en la portada del juego, lo controlamos 3 minutos antes de perder Sarah. Lo controlamos durante tres estaciones, incluyendo la ultima. No te pones a llorar porque se murio Sarah, te quebrás en llanto por el protagonista principal de todos los trailers, de la portada del juego, del prólogo y de lo que muy probablemente será el PROTAGONISTA PRINCIPAL de lo que queda en total de la historia del juego. Despues lo controlas por dos estaciones o capitulos seguidos y el ultimo (el cual es el mejor). En la escena final del ultimo capitulo, rompes en llanto pero esta vez de felicidad porque Joel ¡al fin es feliz! Entonces tu empatización hacía Joel en este punto ya es de nivel super-armagedon porque te regalo un grandioso momento el cual lloraste de la felicidad y pos de las mejores escenas en la historia de los videojuegos. Ok. Naughty Dog se marca un juego entre muchisimos y obra maestra no, legendaria. [i]7 años despues...[/i] The Last of Us. Parte II se confirma: Joel no es el protagonista principal boys and girls. Los Fans:
Ahí ya empezamos mal, los fans le tienen mucho más cariño a Joel. Y ademas malisima desición porque siempre va a ser más dificil empatizar con el bicho raro, Joel había cosechado mucho más cariño a sus espaldas. Bueno, sale The Last of Us. Parte II: la recepción pudo haber sido muchisimo mejor. Así es la vida carnal.
Ahí tienes razón, yo le tengo mucho cariño a Joel pero como tú dijiste, así es la vida. Naughty Dog pudo hacer un fanservice y vender mucho más pero probablemente no hubiera salido una historia más común, a mí el uso de dos protagonista me parece genial, pero ya son gustos. Me parece perfecto que te guste Joel pero dejar una saga porque ya no está el prota que te gustó tanto, idk, curioso.
Es que ustedes piensan que todo fanservise es malo? No siempre hay que llevar la contraria. Joel es uno de los personajes más excelentes del medio. Lo que se pedía era lo más lógico, siguir construyendo el mejor personaje que parío la saga y aun despues de muerto se sigue robando la gran mayoría de miradas. Y checa esto: The Last of Us II se paso de realista y feminista. Desperdiciaron increiblemente a Joel, sabiendo de toda la flexibilidad emocional que produce Joel en la gente, la cual está muy lejos de cualquier personaje de la franquicia y si, para los fans porque el que no jugo The Last of Us no se puede enterar de verdad lo que abarca Joel e incluso empatizará más con Ellie y/o Abby. La cuestión es la siguiente ¿ por que no te dejas de tragar la película ? El Fandom nada más dice las cosas como son, con Joel las sensaciones hubiesen sido de más empatizar con el juego. Vos tambien te crees eso de que ya había terminado la historia de Joel? Abrir los ojos, Naughty Dog hizo The Last of Us. Neil Drukmann escribio solito The Last of Us, el hombre es de verdad un genio, para nada alguien del montón. Es showrunner de HBO y casi al mismo tiempo en Naughty Dog se la pasa escribiendo, dirigiendo y encima es vice-presidente de la compañia. Alguna vez te dije que ese Drukmann es un genio? Cuando J. R. R. Tolkien termino [i]The Following of the Ring[/i] debio haber dicho: "Cansancio que tengo. Ya está, hasta acá con Frodo, no quiero saber más de ese Hobbit de mierda. Frodo ya terminó, que pase Sam o Aragorn" Pfff JAJAJJAJ. Dios NO. De las venidas de cristo y de las mejores películas de la historia que nos habriamos perdido. Y luego en una dimension alternativa: El Padrino II fue principalmente protagonizado por Tom Hagen (Robert Duvall) ya que a los inícios Michael Corleone murio realisticamente en el atentado contra su vida, en la alcoba o su cuerto ¡donde duerme con su esposa!... y sus hijos juegan.
Yo no dije que la historia de Joel estaba cerrada, me hubiera gustado que la siguieran pero me da la sensación que el fandom quería un TLOU2 1,5 es decir, lo mismo pero con ellos un poco más grandes. Y repito, yo no me engaño, TLOU2 me gustó bastante, empatice con Abby y me parece la mejor personaje de esta segunda, los últimos momentos del juego me emocionaron como ningún otro. Para mí, está bien y lo que quisieron contar aunque no es lo que esperábamos lo hicieron bien. La única diferencia entre tu y yo es que tú sigues apegado a un gran personaje (el mejor de la obra, te doy la razón ahí) y yo le doy oportunidades a nuevo arcos y personajes.
Sacar un nuevo protagonista principal está perfecto [b]siempre y cuando[/b], siempre y cuando supere al original. Aproposito, yo no estoy de acuerdo en que puedan haber dos o más protagonistas principales, podrán aparentarlo pero siempre empatizarás más con uno de ellos. Volviendo... The Last of Us Parte II arriesgó mal, muy mal porque quedaron muy lejos de opacar a Joel. Despues el juego está bien, safa digamos e incluso para el desconocido de la saga le parecerá impresionante, excelente pero yo nunca voy a poder sentir eso ya que para mi y todo el Old Fandom sigue Joel siendo el personaje principal... un muerto al principio del juego. Naughty Dog nos "mal acostumbró" a los estandares de calidad de [i]The Last of Us[/i] y/o Joel porque Joel es...
Eso del old fandom es Interesante, supongo que es la gente de 2013 y lleva esperando y teorizando esas secuelas por año, yo jugué el primer TLOU en enero del año pasado y ya en diciembre estaba jugando la secuela , pero no sé, yo ame el primer juego y me encanto todo de él, me llevo a ver los juegos diferentes, pero la secuela en vez de joderme eso, lo incremento aún más. Lo de los 2 protas a mí me gustan, porque ves los dos lados de la historia y eso es algo poco común, viendo los 2 lados te das cuenta de muchas cosas, para mí Joel y Ellie hicieron cosas muchos peores que los "malos", lo cual es algo muy interesante y que no hubiera notado de no haber jugado la campaña de Abby. Creo que ya está conversación paso lo personal con tu cariño a Joel, pero hay que admitir que quitando la historia o narrativa, TLOU2 es un juegazo en todos los apartados
A Joel lo hicieron quedar como un personaje secundario-secundario y les salio la flecha por la culata. Vos mismo me dijiste que Joel es tu personaje favorito, Joel... el tipo que murio al principio del juego más largo en la historia Naugthty Dog. No se vos pero creo que fracasaron un poquito (un poquito, poquito) con sus metas a conseguir, quiero decir... muchas personas salen más que ese muerto en The Last of Us II y sin embargo ese muertito que despues no sale casi nunca, es el personaje más amado de la saga... un chaval que ni siquiera llega a ser el tercer personaje con más apariciones en el juego. No es tan bueno como el primero, está bien pero nada fuera de lo ordinario. Pd: no es posible familiarizar de igual manera con todos los personajes, siempre habrá uno el cual será el que te caiga mejor entre todos. Es una falacia que usan cuando no saben con que personaje empatizar más, solo puede existir un solo protagonista principal.
SoulsFan1689Hace 3 años162
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@BLANC0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por suerte de haber una tercera entrega no voy a caer en la trampa del 2 y no lo voy a comprar sabiendo de antemano que el motivo por el que compre la segunda parte ya no estará en el 3, "a menos" que saquen un juego especial sobre ese solo personaje que es el alma de la saga.
Hombre, Joel es un gran personaje pero decirle alma del juego... No lo sé, creo que el universo y la importancia de TLOU va más allá de los personajes, esa atmósfera, ambientación, narrativa y carisma propio son lo que llevan a la saga dónde está, no solo Joel, creo que por eso dolió tanto el TLOU2, porque la gente pensaba que está saga era la historia de Joel y no, no es así.
JA... ja. Sii, seguí convenciendote de esa mierda. Con Joel habías interactuando un juego entero, era tan buen personaje que literalmemte el juego no necesito más de 10 minutos para ponerte en sus zapatos al punto de llorar por la muerte de su hija pequeña entre sus brazos y los nuestros. Sobre todo el final-creditos porque es el punto más satisfactorio de Joel desde las dos primeras escenas del putisimo drama de juego y aún así lloras de alegría, no hay conclusión mejor dirigida en toda esta joya maestra que ese cierre. Insisto, sus convencimientos de que tomaron la acertada desición ya no es graciosa, es triste. Matar de esa forma a Joel fue la peor desición en la historia de las malas decisiones en Naughty Dog, porque el primero es tal vez el mejor juego de la historia y debido a ese empujonazo NO PODES TIRAR ASÍ POR LA BORDA UN NIVEL DE EMPATIZACIÓN TAN ALTO EN LA ESCALA DE LOS VIDEOJUEGOS. Bueno, una falta de ambición muy importante la cual ojalá no ocurra en HBO. Saludos.
Aquí nadie se está autoconvenciendo, si algo está mal, está mal, si algo no está mal, se dice y ya, todo muy bonito lo que dijiste de Joel pero no responde mi pregunta, rebajar el éxito del primer TLOU a solo la calidad de Joel es ser muy injusto, ahí dejas bastante claro que te interesa y que no, repito el primer TLOU no es solo Joel, son los grandes secundario, es su buena historia, es también el viaje de ellie y ya no te hablo de lo crudo de su mundo (cosa que se vio con Sam y Henry). Y para acabar, está bien que no fueron las formas y capaz el tiempo de juego tampoco, pero Joel si merecía morir, las cosas que hizo no son muy buenas que digamos, no es ningún héroe (Cosa que también deja claro y hace más grande el primer TLOU). Joel debía tener consecuencias por lo que hizo, lo más natural era que lo buscarán, si no hubiera pagado por sus pecados hubiera dejado todo muy irrealista, porque en la vida lo que se hace, se paga...
Me explique no tan bien. A ver si me explico... ¡Joel es el único protagonista principal del primer juego! Sale en la portada del juego, lo controlamos 3 minutos antes de perder Sarah. Lo controlamos durante tres estaciones, incluyendo la ultima. No te pones a llorar porque se murio Sarah, te quebrás en llanto por el protagonista principal de todos los trailers, de la portada del juego, del prólogo y de lo que muy probablemente será el PROTAGONISTA PRINCIPAL de lo que queda en total de la historia del juego. Despues lo controlas por dos estaciones o capitulos seguidos y el ultimo (el cual es el mejor). En la escena final del ultimo capitulo, rompes en llanto pero esta vez de felicidad porque Joel ¡al fin es feliz! Entonces tu empatización hacía Joel en este punto ya es de nivel super-armagedon porque te regalo un grandioso momento el cual lloraste de la felicidad y pos de las mejores escenas en la historia de los videojuegos. Ok. Naughty Dog se marca un juego entre muchisimos y obra maestra no, legendaria. [i]7 años despues...[/i] The Last of Us. Parte II se confirma: Joel no es el protagonista principal boys and girls. Los Fans:
Ahí ya empezamos mal, los fans le tienen mucho más cariño a Joel. Y ademas malisima desición porque siempre va a ser más dificil empatizar con el bicho raro, Joel había cosechado mucho más cariño a sus espaldas. Bueno, sale The Last of Us. Parte II: la recepción pudo haber sido muchisimo mejor. Así es la vida carnal.
Ahí tienes razón, yo le tengo mucho cariño a Joel pero como tú dijiste, así es la vida. Naughty Dog pudo hacer un fanservice y vender mucho más pero probablemente no hubiera salido una historia más común, a mí el uso de dos protagonista me parece genial, pero ya son gustos. Me parece perfecto que te guste Joel pero dejar una saga porque ya no está el prota que te gustó tanto, idk, curioso.
Es que ustedes piensan que todo fanservise es malo? No siempre hay que llevar la contraria. Joel es uno de los personajes más excelentes del medio. Lo que se pedía era lo más lógico, siguir construyendo el mejor personaje que parío la saga y aun despues de muerto se sigue robando la gran mayoría de miradas. Y checa esto: The Last of Us II se paso de realista y feminista. Desperdiciaron increiblemente a Joel, sabiendo de toda la flexibilidad emocional que produce Joel en la gente, la cual está muy lejos de cualquier personaje de la franquicia y si, para los fans porque el que no jugo The Last of Us no se puede enterar de verdad lo que abarca Joel e incluso empatizará más con Ellie y/o Abby. La cuestión es la siguiente ¿ por que no te dejas de tragar la película ? El Fandom nada más dice las cosas como son, con Joel las sensaciones hubiesen sido de más empatizar con el juego. Vos tambien te crees eso de que ya había terminado la historia de Joel? Abrir los ojos, Naughty Dog hizo The Last of Us. Neil Drukmann escribio solito The Last of Us, el hombre es de verdad un genio, para nada alguien del montón. Es showrunner de HBO y casi al mismo tiempo en Naughty Dog se la pasa escribiendo, dirigiendo y encima es vice-presidente de la compañia. Alguna vez te dije que ese Drukmann es un genio? Cuando J. R. R. Tolkien termino [i]The Following of the Ring[/i] debio haber dicho: "Cansancio que tengo. Ya está, hasta acá con Frodo, no quiero saber más de ese Hobbit de mierda. Frodo ya terminó, que pase Sam o Aragorn" Pfff JAJAJJAJ. Dios NO. De las venidas de cristo y de las mejores películas de la historia que nos habriamos perdido. Y luego en una dimension alternativa: El Padrino II fue principalmente protagonizado por Tom Hagen (Robert Duvall) ya que a los inícios Michael Corleone murio realisticamente en el atentado contra su vida, en la alcoba o su cuerto ¡donde duerme con su esposa!... y sus hijos juegan.
Yo no dije que la historia de Joel estaba cerrada, me hubiera gustado que la siguieran pero me da la sensación que el fandom quería un TLOU2 1,5 es decir, lo mismo pero con ellos un poco más grandes. Y repito, yo no me engaño, TLOU2 me gustó bastante, empatice con Abby y me parece la mejor personaje de esta segunda, los últimos momentos del juego me emocionaron como ningún otro. Para mí, está bien y lo que quisieron contar aunque no es lo que esperábamos lo hicieron bien. La única diferencia entre tu y yo es que tú sigues apegado a un gran personaje (el mejor de la obra, te doy la razón ahí) y yo le doy oportunidades a nuevo arcos y personajes.
Sacar un nuevo protagonista principal está perfecto [b]siempre y cuando[/b], siempre y cuando supere al original. Aproposito, yo no estoy de acuerdo en que puedan haber dos o más protagonistas principales, podrán aparentarlo pero siempre empatizarás más con uno de ellos. Volviendo... The Last of Us Parte II arriesgó mal, muy mal porque quedaron muy lejos de opacar a Joel. Despues el juego está bien, safa digamos e incluso para el desconocido de la saga le parecerá impresionante, excelente pero yo nunca voy a poder sentir eso ya que para mi y todo el Old Fandom sigue Joel siendo el personaje principal... un muerto al principio del juego. Naughty Dog nos "mal acostumbró" a los estandares de calidad de [i]The Last of Us[/i] y/o Joel porque Joel es...
Eso del old fandom es Interesante, supongo que es la gente de 2013 y lleva esperando y teorizando esas secuelas por año, yo jugué el primer TLOU en enero del año pasado y ya en diciembre estaba jugando la secuela , pero no sé, yo ame el primer juego y me encanto todo de él, me llevo a ver los juegos diferentes, pero la secuela en vez de joderme eso, lo incremento aún más. Lo de los 2 protas a mí me gustan, porque ves los dos lados de la historia y eso es algo poco común, viendo los 2 lados te das cuenta de muchas cosas, para mí Joel y Ellie hicieron cosas muchos peores que los "malos", lo cual es algo muy interesante y que no hubiera notado de no haber jugado la campaña de Abby. Creo que ya está conversación paso lo personal con tu cariño a Joel, pero hay que admitir que quitando la historia o narrativa, TLOU2 es un juegazo en todos los apartados
A Joel lo hicieron quedar como un personaje secundario-secundario y les salio la flecha por la culata. Vos mismo me dijiste que Joel es tu personaje favorito, Joel... el tipo que murio al principio del juego más largo en la historia Naugthty Dog. No se vos pero creo que fracasaron un poquito (un poquito, poquito) con sus metas a conseguir, quiero decir... muchas personas salen más que ese muerto en The Last of Us II y sin embargo ese muertito que despues no sale casi nunca, es el personaje más amado de la saga... un chaval que ni siquiera llega a ser el tercer personaje con más apariciones en el juego. No es tan bueno como el primero, está bien pero nada fuera de lo ordinario. Pd: no es posible familiarizar de igual manera con todos los personajes, siempre habrá uno el cual será el que te caiga mejor entre todos. Es una falacia que usan cuando no saben con que personaje empatizar más, solo puede existir un solo protagonista principal.
Yo no dije que Joel fuera mi personaje favorito de la saga, dije que me parecía el mejor, sinceramente me quedo más con ellie o incluso Abby (Como puedes ver en mi firma), pero ya son gustos, además Joel es de los más queridos también en el 2 porque tiene todo un juego detrás, haces un poco de trampa. Y lo que dices de familiarizarse has dado en el clavo, Naughty Dog hizo eso justamente para que la gente se quedará con una o con otra, pero ambas son protagonistas, hay gente que sigue prefiriendo a Ellie y luego hay gente que entiendo más a Abby (como en mi caso).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

Hay 162 respuestas en Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL