Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

Wiewpoint1190Hace 3 años128
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Suena a chiste que ya estén los opinologos de turno cuestionando los premios simplemente porque no se adaptan a sus gustos, una muestra más de la inmadurez de esta comunidad. Es una buena lista, juegazos todos, aunque me quedo con TW3 y TLOUS2, dos de mis favoritos de esta generación. Tampoco creo que sea coincidencia que sean los más premiados de todos los tiempos, dos propuestas verdaderamente rompedoras.
Tambien tiene mucha gracia el valor que se le da a los premios cuando es a mi compañia favorita a quien beneficia, si esta fuese microsoft serias tu el que vendrias aqui a cuestionarlos, fanboys hablando de valores anda que si... Si es que solo con ver al dragon age inquisition como el 10 mejor valorado ya te cuestionas absolutamente todo, los premios en videojuegos son un chiste, todo es marketing y popularidad, no ha mas que ver los vga que mas lamentables no pueden ser
En mas de 8 años MS no ha creado una sola IP que valga la pena, o siquiera mantenido el valor de sus buques insignias, pero tú y los suspiritos verdes siguen con la conspiración de toda la vida. No voy a debatir entorno a exclusivas de MS porque NO HAY UNA SOLA EN LA LISTA. Por ahora veo una tremenda cantidad de títulos increíbles en ese listado y que deberían ser valorados por todos, pero como no hay nada de vuestra compañía favorita, eso ya es razón suficiente como para cuestionarlos, el chiste se cuenta solo. Por otro lado, estoy seguro que la critica tiene algo mas de credibilidad que un feligrés medio ardido como tú.
Vaya ya me has colgado la etiqueta de fanatico de microsoft, si es que lo que yo diga, tu le das valor a esto por que eres un fanatico de la compañia que sale favorecida, punto y final, no te desvíes del tema y sobre todo deja a la gente opinar lo que le de la gana, y mucho menos dar lecciones con lo veleta que eres tu tambien Microsoft me la trae al pairo amigo, pero es indiscutible que en videojuegos la seriedad de los premios deja mucho que desear, es un chiste total, hay tantos juegos que hicieron cosas increibles y que al final se premio al popular o al de siempre que solo hace mas de lo mismo, me faltan manos para contarlos Tengo que reconocer que pienso igual de otros sectores, por que el cine tambien peca mucho de los mismos problemas, que la forma del agua se llevase el oscar a la mejor pelicula es una prueba mas de que hay muchos intereses detras de todos los premios, pero joder en el cine al menos no les tiembla la mano para dar premios a películas poco conocidas, en videojuegos los premios siempre se les da a lo mainstream, a lo popular y a lo que vende Si ellos mismos no se toman en serio los premios y lo toman como puro marketing ¿por que tendriamos que darle importancia nosotros?, yo me apostaría un mes de suelto que si no hubiese ningun exclusivo tu y muchos que ahora lo defienden vendrian a tirar mierda, estoy 100% convencido, por eso digo que aqui el valor que le des depende de la camiseta que lleves, a mi me importan los videojuegos y por eso mismo no me puedo tomar en serio esto, esa es la razon por lo que los critico y no por que microsoft no tenga ninguno, a mi eso me da igual, he jugado a todos no me tengo que autoconvencer de nada
Quien ha ingresado al debate colando la peripecia de toda la vida entorno a MS has sido tu monada, no yo, tampoco creo que sean los críticos los culpables de que MS no tenga un solo título en la lista. Sigo apostando a que tu comentario sigue en esa línea de """no están mis favoritos, pues todo es un chiste"" y no deja de ser un comentario reduccionista porque mantiene la misma línea que las opiniones que se esgrimen en otras industrias como la del cine, cuando tú película favorita no es la ganadora, pues venga recurrimos al mantra petulante de toda la vida, ""los premios están arreglados"" basado en nada mas que especulaciones y conspiraciones. Además, denota un sesgo que es para flipar, porque al igual que en los videojuegos lo tomáis desde una perspectiva unidimensional, como siempre reduciendo las injusticias a los premios Oscar, como si fuera la industria hollywoodense la única que entrega premios, porque de paso nos olvidamos del festival de San Sebastián, la palma de oro del festival de Cannes, los globos de oro y un largo etc, como si esos premios también fueran una mentira. Podemos decir lo mismo para los VGA, que son solo una parte de la industria que entrega premios, para que vamos a mencionar los Bafta, los GDC, GYA, entre otros eventos que también entregan premios, pero supongo que dentro de vuestras cabezitas conspiranoicas todos estos eventos y premios están arreglados. Para flipar eh, para flipar en colores.
Pero el que lo a llevado todo a la guera de consolas has sido tu que no tienes otra cosa en la cabeza, ¿pero no te das cuenta de que solo era un ejemplo para demostrar tu fanatismo?, puedo cambiar eso por nintendo si quieres, que ya te conoce todo el mundo, alguien como tu no puede dar lecciones a nadie sobre que esta bien o esta mal, has demostrado mil veces que te mueves por favoritismos asi que ahórrate las criticas que eres el menos indicado para darlas, alguien que como digo si aqui no hubiese ningun juego de sony vendria a rajar como el que mas, venga hombre no se a quien pretendes engañar, solo te engañas a ti mismo y a los de tu especie... A mi hay muchos juegos de ahi que me encantan pero me faltan muchos y otros son directamente un insulto que estén ahí, y no hablo de opiniones ojo, sin hablar de exclusivos para que no me llores el dragon age ni es el mejor valorado por la critica de su año ni por lo usuarios, ¿pero entonces de donde carajos salen estos premios?, pues como te digo, todo es marketing y popularidad La diferencia entre tu y yo no es que yo sea de microsoft, por que estas muy equivocado si piensas asi, la diferencia es que a pesar de que algunos de esos juegos me gustan mucho, es inevitable pensar que esto es una pantomima, por que lo es, el resto de premios a parte de los vga es lo mismo por que todos siguen la misma inercia de marketing y popularidad, de echo que la mayoria de premios se lo lleve un mismo juego le resta aun mas credibilidad y profesionalidad, es como que votan al que tienen que votar y ya, tu por el contrario a pesar de ver que hay cosas que no se explican o que se olvidan de autenticos juegazos que son mucho mas relevantes que el hacer un mas de lo mismo que suelen hacer esta superproducciones, pues cierras la boquita y aplaudes por que 4 de esos son de tu querida sony, como buen fanboy...
EDITADO EL 23-02-2021 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años129
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Al final, los gustos son como los culos.. Cada uno tiene el suyo. Bloodborne es merecedor de tan buena valoración como God of War, pero aquí se está informando de los 'Juegos Más Premiados' no los que más gusten o no a los fans.
pues a mi rdr2 bloodborne y the Witcher 3 me dejaron mucho mejor sabor de boca que god of war,me parecieron mejores,gow me supo a poco. Por eso, que Bloodborne no esté en los más premiados me genera cierta confusión.
Cuando salio Bloodborne tambien competía contra el TW3, le habra quitado bastantes premio. El que tiene merito es el GoW que competia contra el gran RDR2, eso si es merito.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años130
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Al final, los gustos son como los culos.. Cada uno tiene el suyo. Bloodborne es merecedor de tan buena valoración como God of War, pero aquí se está informando de los 'Juegos Más Premiados' no los que más gusten o no a los fans.
pues a mi rdr2 bloodborne y the Witcher 3 me dejaron mucho mejor sabor de boca que god of war,me parecieron mejores,gow me supo a poco. Por eso, que Bloodborne no esté en los más premiados me genera cierta confusión.
Cuando salio Bloodborne tambien competía contra el TW3, le habra quitado bastantes premio. El que tiene merito es el GoW que competia contra el gran RDR2, eso si es merito.
pues a mi rdr2 bloodborne y the Witcher 3 me dejaron mucho mejor sabor de boca que god of war,me parecieron mejores,gow me supo a poco.
1 VOTO
Sidnemon54Hace 3 años131
A The last of us 2 yo le daría también el de mayor decepción, porque menudo chasco me he llevado con ése juego. La historia es como si te restregasen la cara por un suelo lleno de cristales.. de lo peor... A los personajes no les coges nada de aprecio... Un suplicio tedioso de juego aunque técnicamente muy bien.
Aquiles7711932Hace 3 años132
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Suena a chiste que ya estén los opinologos de turno cuestionando los premios simplemente porque no se adaptan a sus gustos, una muestra más de la inmadurez de esta comunidad. Es una buena lista, juegazos todos, aunque me quedo con TW3 y TLOUS2, dos de mis favoritos de esta generación. Tampoco creo que sea coincidencia que sean los más premiados de todos los tiempos, dos propuestas verdaderamente rompedoras.
Tambien tiene mucha gracia el valor que se le da a los premios cuando es a mi compañia favorita a quien beneficia, si esta fuese microsoft serias tu el que vendrias aqui a cuestionarlos, fanboys hablando de valores anda que si... Si es que solo con ver al dragon age inquisition como el 10 mejor valorado ya te cuestionas absolutamente todo, los premios en videojuegos son un chiste, todo es marketing y popularidad, no ha mas que ver los vga que mas lamentables no pueden ser
En mas de 8 años MS no ha creado una sola IP que valga la pena, o siquiera mantenido el valor de sus buques insignias, pero tú y los suspiritos verdes siguen con la conspiración de toda la vida. No voy a debatir entorno a exclusivas de MS porque NO HAY UNA SOLA EN LA LISTA. Por ahora veo una tremenda cantidad de títulos increíbles en ese listado y que deberían ser valorados por todos, pero como no hay nada de vuestra compañía favorita, eso ya es razón suficiente como para cuestionarlos, el chiste se cuenta solo. Por otro lado, estoy seguro que la critica tiene algo mas de credibilidad que un feligrés medio ardido como tú.
Vaya ya me has colgado la etiqueta de fanatico de microsoft, si es que lo que yo diga, tu le das valor a esto por que eres un fanatico de la compañia que sale favorecida, punto y final, no te desvíes del tema y sobre todo deja a la gente opinar lo que le de la gana, y mucho menos dar lecciones con lo veleta que eres tu tambien Microsoft me la trae al pairo amigo, pero es indiscutible que en videojuegos la seriedad de los premios deja mucho que desear, es un chiste total, hay tantos juegos que hicieron cosas increibles y que al final se premio al popular o al de siempre que solo hace mas de lo mismo, me faltan manos para contarlos Tengo que reconocer que pienso igual de otros sectores, por que el cine tambien peca mucho de los mismos problemas, que la forma del agua se llevase el oscar a la mejor pelicula es una prueba mas de que hay muchos intereses detras de todos los premios, pero joder en el cine al menos no les tiembla la mano para dar premios a películas poco conocidas, en videojuegos los premios siempre se les da a lo mainstream, a lo popular y a lo que vende Si ellos mismos no se toman en serio los premios y lo toman como puro marketing ¿por que tendriamos que darle importancia nosotros?, yo me apostaría un mes de suelto que si no hubiese ningun exclusivo tu y muchos que ahora lo defienden vendrian a tirar mierda, estoy 100% convencido, por eso digo que aqui el valor que le des depende de la camiseta que lleves, a mi me importan los videojuegos y por eso mismo no me puedo tomar en serio esto, esa es la razon por lo que los critico y no por que microsoft no tenga ninguno, a mi eso me da igual, he jugado a todos no me tengo que autoconvencer de nada
Quien ha ingresado al debate colando la peripecia de toda la vida entorno a MS has sido tu monada, no yo, tampoco creo que sean los críticos los culpables de que MS no tenga un solo título en la lista. Sigo apostando a que tu comentario sigue en esa línea de """no están mis favoritos, pues todo es un chiste"" y no deja de ser un comentario reduccionista porque mantiene la misma línea que las opiniones que se esgrimen en otras industrias como la del cine, cuando tú película favorita no es la ganadora, pues venga recurrimos al mantra petulante de toda la vida, ""los premios están arreglados"" basado en nada mas que especulaciones y conspiraciones. Además, denota un sesgo que es para flipar, porque al igual que en los videojuegos lo tomáis desde una perspectiva unidimensional, como siempre reduciendo las injusticias a los premios Oscar, como si fuera la industria hollywoodense la única que entrega premios, porque de paso nos olvidamos del festival de San Sebastián, la palma de oro del festival de Cannes, los globos de oro y un largo etc, como si esos premios también fueran una mentira. Podemos decir lo mismo para los VGA, que son solo una parte de la industria que entrega premios, para que vamos a mencionar los Bafta, los GDC, GYA, entre otros eventos que también entregan premios, pero supongo que dentro de vuestras cabezitas conspiranoicas todos estos eventos y premios están arreglados. Para flipar eh, para flipar en colores.
Pero el que lo a llevado todo a la guera de consolas has sido tu que no tienes otra cosa en la cabeza, ¿pero no te das cuenta de que solo era un ejemplo para demostrar tu fanatismo?, puedo cambiar eso por nintendo si quieres, que ya te conoce todo el mundo, alguien como tu no puede dar lecciones a nadie sobre que esta bien o esta mal, has demostrado mil veces que te mueves por favoritismos asi que ahórrate las criticas que eres el menos indicado para darlas, alguien que como digo si aqui no hubiese ningun juego de sony vendria a rajar como el que mas, venga hombre no se a quien pretendes engañar, solo te engañas a ti mismo y a los de tu especie... A mi hay muchos juegos de hay que me encantan pero me faltan muchos y otros son directamente un insulto que estén ahí, y no hablo de opiniones ojo, sin hablar de exclusivos para que no me llores el dragon age ni es el mejor valorado por la critica de su año ni por lo usuarios, ¿pero entonces de donde carajos salen estos premios?, pues como te digo, todo es marketing y popularidad La diferencia entre tu y yo no es que yo sea de microsoft, por que estas muy equivocado si piensas asi, la diferencia es que a pesar de que algunos de esos juegos me gustan mucho, es inevitable pensar que esto es una pantomima, por que lo es, el resto de premios a parte de los vga es lo mismo por que todos siguen la misma inercia de marketing y popularidad, tu por el contrario a pesar de ver que hay cosas que no se explican o que se olvidan de autenticos juegazos que son mucho mas relevantes que el hacer un mas de lo mismo que suelen hacer esta superproducciones, pues cierras la boquita y aplaudes por que 4 de esos son de tu querida sony, como buen fanboy...
Primera frase [b]"""""""Pero el que lo a llevado todo a la guera de consolas has sido tu que no tienes otra cosa en la cabeza""""""""""[/b] Última frase [b]""""""""""""""pues cierras la boquita y aplaudes por que 4 de esos son de tu querida sony, como buen fanboy."""""""""""[/b] Me estoy descojonando contigo eh chicuelo, pero a carcajadas, si tuviera que adivinar apostaría que estas rechinando los dientes y dándole de manotazos al teclado con cada respuesta, es que te dejas en evidencia con cada contestación, y no para bien obviamente. No he sido yo el que ha mencionado a Sony, soló tú, porque lo que es a mí, todos los juegos de esa lista me molan que flipas, aunque no lo creas monada. [b]""A mi hay muchos juegos de hay que me encantan pero me faltan muchos y otros son directamente un insulto que estén ahí""""[/b] A ti, recalco la palabra ""a ti""", tú no eres la industria y definitivamente no eres quien aborda a quien entregar cada premio, y eso no quita que la mayoría de los juegos que allí aparecen tengan los méritos suficientes para tener esa cantidad de laureles, o que tengamos que caer en ese visión pueril y conspirativa de que los premios son un chiste soló porque """a ti""" no te gustan algunas propuestas de la lista, que es la razón de mi primer comentario, dejar en evidencia a la masa pueril que intenta desvalidar todo tipo de premiación solo porque no están sus favoritos, gracias por darme la razón. Además de que tú razonamiento no atiendes a contextos, de que hay ciertos juegos que no están allí porque para su época no habían tantas premiaciones, o porque les toco competir con una franquicia más tocha, entre un millar de razones, que por supuesto para ti patata, porque te propusiste desde un principio criticar la lista de premiaciones soló porque te salía de los huevos y sin una sola razón clara salvo esa chorri excusa de las injusticias, que queda peor aún con esa simetría reduccionista que has hecho con la industria del cine. Venga déjalo ya, que estas dejándote en evidencia con cada comentario y entrando en una de contradicciones que flipas, aunque una que otra risita facil me han sacado tus contestaciones. Por cierto pequeño iluminado, [b]""pues cierras la boquita y aplaudes """[/b] no puedo cerrar la boquita porque básicamente estamos dirimiendo esta pugna mediante la escritura, a no ser que me escuches en vuestro cuchitril . Cambio y fuera, que no me da la gana seguir chocando con una muralla sin argumentos.
TroyanoKush212Hace 3 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoulsFan1689Hace 3 años134
@Tallac
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Yuuliiaan17
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Pero en la lista se incluyen a los 10 títulos más premiados. Si Bloodborne no reunió las estatuillas suficientes, tampoco es culpa de la página hombre. Bloodborne tranquilamente podría entrar en cualquier top 10 de videojuegos, eso seguro.
Yo no echo la culpa a ninguna página Vamos, no se de donde vienen tantos premios, si fuera por mi, Bloodborne estaría bien arriba
Bloodborne es un gran obra maestra, seguro top 3 de la generación pero tampoco me parece que este tan arriba de GoW. Bloodborne es mi juego fav y es cierto que merecía mucho más premios de los que ganó (Seamos sinceros, al ser un juego de nicho es difícil que ganen tantos premios), pero GoW por narrativa y un poco de gameplay me parece mejor juego, ambos son mi top 1 y 2 de la gen y obviamente de PS4. Saludos
Según un usuario con el que he debatido, Bloodborne se ha llevado un total de 4 premios. Saca tus propias conclusiones
¿Dónde está la fuente? Leí el comentario pero yo tenía entendido que se había llevado al rededor de 50 premios
Ellechon5251Hace 3 años135
140 millones de Gtav vendidos. Ese es el mayor premio
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años136
Todos los juegos que están en esa lista son obras maestras totales, bien merecidos todos sus premios a cada uno de estos juegos.

Y aún es increíble de saber que TLOU2 superó a The Witcher en premios 
TheFreeManShill1520Hace 3 años137
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Suena a chiste que ya estén los opinologos de turno cuestionando los premios simplemente porque no se adaptan a sus gustos, una muestra más de la inmadurez de esta comunidad. Es una buena lista, juegazos todos, aunque me quedo con TW3 y TLOUS2, dos de mis favoritos de esta generación. Tampoco creo que sea coincidencia que sean los más premiados de todos los tiempos, dos propuestas verdaderamente rompedoras.
Tambien tiene mucha gracia el valor que se le da a los premios cuando es a mi compañia favorita a quien beneficia, si esta fuese microsoft serias tu el que vendrias aqui a cuestionarlos, fanboys hablando de valores anda que si... Si es que solo con ver al dragon age inquisition como el 10 mejor valorado ya te cuestionas absolutamente todo, los premios en videojuegos son un chiste, todo es marketing y popularidad, no ha mas que ver los vga que mas lamentables no pueden ser
En mas de 8 años MS no ha creado una sola IP que valga la pena, o siquiera mantenido el valor de sus buques insignias, pero tú y los suspiritos verdes siguen con la conspiración de toda la vida. No voy a debatir entorno a exclusivas de MS porque NO HAY UNA SOLA EN LA LISTA. Por ahora veo una tremenda cantidad de títulos increíbles en ese listado y que deberían ser valorados por todos, pero como no hay nada de vuestra compañía favorita, eso ya es razón suficiente como para cuestionarlos, el chiste se cuenta solo. Por otro lado, estoy seguro que la critica tiene algo mas de credibilidad que un feligrés medio ardido como tú.
Vaya ya me has colgado la etiqueta de fanatico de microsoft, si es que lo que yo diga, tu le das valor a esto por que eres un fanatico de la compañia que sale favorecida, punto y final, no te desvíes del tema y sobre todo deja a la gente opinar lo que le de la gana, y mucho menos dar lecciones con lo veleta que eres tu tambien Microsoft me la trae al pairo amigo, pero es indiscutible que en videojuegos la seriedad de los premios deja mucho que desear, es un chiste total, hay tantos juegos que hicieron cosas increibles y que al final se premio al popular o al de siempre que solo hace mas de lo mismo, me faltan manos para contarlos Tengo que reconocer que pienso igual de otros sectores, por que el cine tambien peca mucho de los mismos problemas, que la forma del agua se llevase el oscar a la mejor pelicula es una prueba mas de que hay muchos intereses detras de todos los premios, pero joder en el cine al menos no les tiembla la mano para dar premios a películas poco conocidas, en videojuegos los premios siempre se les da a lo mainstream, a lo popular y a lo que vende Si ellos mismos no se toman en serio los premios y lo toman como puro marketing ¿por que tendriamos que darle importancia nosotros?, yo me apostaría un mes de suelto que si no hubiese ningun exclusivo tu y muchos que ahora lo defienden vendrian a tirar mierda, estoy 100% convencido, por eso digo que aqui el valor que le des depende de la camiseta que lleves, a mi me importan los videojuegos y por eso mismo no me puedo tomar en serio esto, esa es la razon por lo que los critico y no por que microsoft no tenga ninguno, a mi eso me da igual, he jugado a todos no me tengo que autoconvencer de nada
Quien ha ingresado al debate colando la peripecia de toda la vida entorno a MS has sido tu monada, no yo, tampoco creo que sean los críticos los culpables de que MS no tenga un solo título en la lista. Sigo apostando a que tu comentario sigue en esa línea de """no están mis favoritos, pues todo es un chiste"" y no deja de ser un comentario reduccionista porque mantiene la misma línea que las opiniones que se esgrimen en otras industrias como la del cine, cuando tú película favorita no es la ganadora, pues venga recurrimos al mantra petulante de toda la vida, ""los premios están arreglados"" basado en nada mas que especulaciones y conspiraciones. Además, denota un sesgo que es para flipar, porque al igual que en los videojuegos lo tomáis desde una perspectiva unidimensional, como siempre reduciendo las injusticias a los premios Oscar, como si fuera la industria hollywoodense la única que entrega premios, porque de paso nos olvidamos del festival de San Sebastián, la palma de oro del festival de Cannes, los globos de oro y un largo etc, como si esos premios también fueran una mentira. Podemos decir lo mismo para los VGA, que son solo una parte de la industria que entrega premios, para que vamos a mencionar los Bafta, los GDC, GYA, entre otros eventos que también entregan premios, pero supongo que dentro de vuestras cabezitas conspiranoicas todos estos eventos y premios están arreglados. Para flipar eh, para flipar en colores.
Pero el que lo a llevado todo a la guera de consolas has sido tu que no tienes otra cosa en la cabeza, ¿pero no te das cuenta de que solo era un ejemplo para demostrar tu fanatismo?, puedo cambiar eso por nintendo si quieres, que ya te conoce todo el mundo, alguien como tu no puede dar lecciones a nadie sobre que esta bien o esta mal, has demostrado mil veces que te mueves por favoritismos asi que ahórrate las criticas que eres el menos indicado para darlas, alguien que como digo si aqui no hubiese ningun juego de sony vendria a rajar como el que mas, venga hombre no se a quien pretendes engañar, solo te engañas a ti mismo y a los de tu especie... A mi hay muchos juegos de ahi que me encantan pero me faltan muchos y otros son directamente un insulto que estén ahí, y no hablo de opiniones ojo, sin hablar de exclusivos para que no me llores el dragon age ni es el mejor valorado por la critica de su año ni por lo usuarios, ¿pero entonces de donde carajos salen estos premios?, pues como te digo, todo es marketing y popularidad La diferencia entre tu y yo no es que yo sea de microsoft, por que estas muy equivocado si piensas asi, la diferencia es que a pesar de que algunos de esos juegos me gustan mucho, es inevitable pensar que esto es una pantomima, por que lo es, el resto de premios a parte de los vga es lo mismo por que todos siguen la misma inercia de marketing y popularidad, de echo que la mayoria de premios se lo lleve un mismo juego le resta aun mas credibilidad y profesionalidad, es como que votan al que tienen que votar y ya, tu por el contrario a pesar de ver que hay cosas que no se explican o que se olvidan de autenticos juegazos que son mucho mas relevantes que el hacer un mas de lo mismo que suelen hacer esta superproducciones, pues cierras la boquita y aplaudes por que 4 de esos son de tu querida sony, como buen fanboy...
Eso es una tontería importante. Y nada más que te vayas a la página que recoge los premios y verás que hay otros juegos que también se llevan.
TheFreeManShill1520Hace 3 años138
Noticia sobre premios, comunidad Gamer berreando porque sus favoritos no figuran en la lista. No falla. Van de la mano.
Kaland837135Hace 3 años139
Pues esperando mi PS5 para descubrir por qué tan bueno este juego...a ver, teniendo en cuenta que el primero apenas lo había comenzado cuando murió mi consola...tengo bastantes ganas de jugarlos del tirón....

Simplemente es naughty dog...con la trilogía de Uncharted ya me ganaron hace muchos años y es de lo mejorcito que tiene Sony junto con el estudio de Santa Mónica.

De todos modos, estoy sorprendido de ver un Dragon Age en la lista y que no esté ningún Souls...porque sencillamente el equipo de Hidetaka Miyazaki lo han petado esta última década..para mí Dark Souls 1 no es una obra maestra, si no más bien una obra de culto... creó los Souls like, y es de esos juegos que crearon una tendencia....ahí lo dejo...
Robervenegas3617Hace 3 años140
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mí los juegos mejor trabajados de la generación son zelda breath of the wild y red dead redemption 2, en mi opinión tenian que haber sido los 2 juegos más premiados de los últimos 10 años, el trabajo y mimo que tienen detrás son absolutamente increibles.
Y yo no entiendo que Bow tenga mas premios que el Ocarina. Para mi de lejos el mejor Zelda
Había menos premios en aquel entonces. Igual que menos analistas y por eso tiene en metacritic un 99
Robervenegas3617Hace 3 años141
@Kalas5119
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que cada vez hay más premios, van surgiendo nuevos a lo largo del tiempo, por lo que cada vez es más fácil acumular más que títulos de hace 10 años.
Tambien hay que ver lo que saca la competencia en esos años
¿La competencia de que? ¿De los premios? Estoy hablando de premios.
Jajajaja osea hay años que compiten mas juegos tochos. Compara la lista de juegos de 2017 o 2018 con el de este año jajaja.. hay mas reparto de premioa entre los títulos jaja pero sí leyendo ahora tu comentario, si hay mas premios que hace 10 años jajajaja
EDITADO EL 23-02-2021 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años142
@SoulsFan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Yuuliiaan17
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Pero en la lista se incluyen a los 10 títulos más premiados. Si Bloodborne no reunió las estatuillas suficientes, tampoco es culpa de la página hombre. Bloodborne tranquilamente podría entrar en cualquier top 10 de videojuegos, eso seguro.
Yo no echo la culpa a ninguna página Vamos, no se de donde vienen tantos premios, si fuera por mi, Bloodborne estaría bien arriba
Bloodborne es un gran obra maestra, seguro top 3 de la generación pero tampoco me parece que este tan arriba de GoW. Bloodborne es mi juego fav y es cierto que merecía mucho más premios de los que ganó (Seamos sinceros, al ser un juego de nicho es difícil que ganen tantos premios), pero GoW por narrativa y un poco de gameplay me parece mejor juego, ambos son mi top 1 y 2 de la gen y obviamente de PS4. Saludos
Según un usuario con el que he debatido, Bloodborne se ha llevado un total de 4 premios. Saca tus propias conclusiones
¿Dónde está la fuente? Leí el comentario pero yo tenía entendido que se había llevado al rededor de 50 premios
Desconozco la fuente o si realmente ha dado un número por decir algo ... si fueran 50, pues lo vería más "normal", porque 4 sería de traca Y más allá de los premios y los números, cada día me siento menos identificado con este tipo de "eventos" que premian a los videojuegos. Estoy convencido que muchos de los que votan ni siquiera los han probado, y se dejan llevar por otros intereses. El pan de cada día.
ZizouTenoya8264Hace 3 años143
@Tallac
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Al final, los gustos son como los culos.. Cada uno tiene el suyo. Bloodborne es merecedor de tan buena valoración como God of War, pero aquí se está informando de los 'Juegos Más Premiados' no los que más gusten o no a los fans.
Por eso, que Bloodborne no esté en los más premiados me genera cierta confusión.
Cuando salio Bloodborne tambien competía contra el TW3, le habra quitado bastantes premio. El que tiene merito es el GoW que competia contra el gran RDR2, eso si es merito.
Entiendo que compite con una saga de renombre como es The Witcher, con The Witcher 3 un videojuego de mundo abierto, pero ostras, que el propio sistema de combate de Bloodborne es una revolución, es increible como ejecuta los viscerales, la evasión, la rapidez, ... el diseño de los grandes enemigos y los combates, la trama, el lore, ... Respecto a GOW, pues un gran videojuego, que arriesga debido al cambio respecto a sus predecesores, pero lo que no me acaba de gustar es la cámara tan pegada a la espalda. Se consigue transmitir espectacularidad en los combates, pero se encorseta a Kratos demasiado, perdiendo esa agilidad tan característica del Dios de la Guerra, con saltos, acrobacias y combos en el aire. Una cámara un poco más alejada creo que le hubiera sentado mejor.
Yo soy el primero al que le flipo Bloodborne y pienso que puede mirar de tu a tu a TW3, pero digo que competía con un gran juego, de ahi sus premios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

Hay 162 respuestas en Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL