Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 437

Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales!

[b]Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales![/b]
Un nuevo tráiler del juego muestra hasta 64 jugadores combatiendo al mismo tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211418/chivalry-2-anuncia-fecha-de-lanzamiento-beta-cerrada-y/]Leer la noticia: "Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales!"[/url]
Chivalry 2 y Torn Banner Studio
Supremebubbah14286Hace 3 años1
A ver que tal. Le han salido competidores estos años, pero si hace las cosas bien puede volverse a poner en el podio
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años2
Que insultante que te corten la cabeza y que se  paseen con ella como trofeo.
3 VOTOS
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años3
Últimamente pocos son capaces de resistir la chequera de Epic.

Es muy triste esta forma de coartar la libertad del comprador para adquirir los juegos de lanzamiento en la tienda que uno quiera.
9 VOTOS
Kost822Hace 3 años4
Con Mordhau lo tiene dificil
Evilkennobi1646Hace 3 años5
@Chicocarteras
Mostrar cita
Últimamente pocos son capaces de resistir la chequera de Epic. Es muy triste esta forma de coartar la libertad del comprador para adquirir los juegos de lanzamiento en la tienda que uno quiera.
En realidad.chivarly 2 ya lo habia comprado epic la exclusividad,alla por el 2019,solo que estaba sin terminar el juego y sale ahora....otra cosa,es que vaya a tener los jugadores que tenia en steam...
Luisadr4784Hace 3 años6
Pensé que era Dark Souls 2 tengo que ir al psicólogo para curar mi adicción
Pablo7102105Hace 3 años7
Van a intentar copiar a mordhau seguramente no me cabe duda
NixonKane668Hace 3 años8
@Pablo710
Mostrar cita
Van a intentar copiar a mordhau seguramente no me cabe duda
Teniendo en cuenta que Mordhau es una pseudo-copia (actualizada, eso si) del primer Chivalry, éste tiene que hacerlo realmente mal para no triunfar. El primero fue apoteósico, pero el control raruno y un lag de la hostia lo hacían algo injugable en ocasiones. Veremos como sale. A mí que salga en X plataforma me da igual, pero es verdad que las exclusividades en PC no son algo realmente bueno...
1 VOTO
Slayer27071175Hace 3 años9
Yo es que este juego deje de verle sentido después de la salida de mordhau... Creo
Que han tardado demasiado tiempo en hacerlo.
1 VOTO
Monixe3403Hace 3 años10
@NixonKane
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Van a intentar copiar a mordhau seguramente no me cabe duda
Teniendo en cuenta que Mordhau es una pseudo-copia (actualizada, eso si) del primer Chivalry, éste tiene que hacerlo realmente mal para no triunfar. El primero fue apoteósico, pero el control raruno y un lag de la hostia lo hacían algo injugable en ocasiones. Veremos como sale. A mí que salga en X plataforma me da igual, pero es verdad que las exclusividades en PC no son algo realmente bueno...
Me dieron acceso a la alphas y algunos problemas de lag siguen estando ahí. Por ponerte un ejemplo en la saga Battlefield suelo tener un ping de 60 y en Chivalry 2 durante las alphas estaba entre el 90-110 de ping... habrá que ver si lo mejoran. Y respecto al combate es una continuación del 1, muy divertido (un caos imposible al principio como de costumbre), pero si que hay ciertas cosas que no me terminan de convencer como que ahora la guardia se puede mantener como un bloqueo permanente durante un limite de tiempo o desgaste. Lo cual lo acerca mucho a las clases que llevan escudo, ya que este se rompe al par de golpes... Y me da la sensación de que las mazas están muy OP ya que de tienen mucho arco de acción y de 1 golpe te pueden matar. Pero en resumidas, si te gustó el 1 te va a encantar el 2. Tengo ganas de probar la beta en Marzo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales!

Hay 10 respuestas en Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL