Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 459

El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler

[b]El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler[/b]
Un vídeo nos permite ver en acción este juego de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211426/el-rpg-de-fantasna-kings-bounty-2-se-retrasa-para-corregir/]Leer la noticia: "El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler"[/url]
Kings Bounty 2 y Fecha de lanzamiento
OscarRBA297Hace 3 años1
No me digas que este también es exclusivo de epic... no por favor..
Kalas51192929Hace 3 años2
@OscarRBA
Mostrar cita
No me digas que este también es exclusivo de epic... no por favor..
Ya... son muy pesados comprando los exclusivos a golpe de talonario... Los que realmente perdemos somos nosotros los usuarios con esas políticas de exclusividad.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años3
@Kalas5119 @OscarRBA 

Es una pesadez estas politicas. Yo he empezado a pillarme para ps4 los titulos que hacen esta politica con Epic Games si es que realmente me interesan. O a ignorarlos directamente.

Porque si la exclusiva es temporal y luego los compramos en steam pasado un año valve no se pondra las pilas y no hara nada al respecto.

Porque ya me empieza a tocar la moral que tras 11 años en steam me tenga que perder lanzamientos porque epic tira de talonario y valve se queda inmovil ante una perdida masiva de titulos 

Ahora que son las rebajas lunares me salio la oferta del mudrunner y dije uy voy a ver si tambien tienen de oferta e snowtires .... ah no que ese es exclusivo de epic games que steam ni siquiera lo tiene.

Yo de verdad... este año me compre mas titulos para ps4 y ps5 por eso... porque es que no me da la gana de sacrificar lo bueno del launcher de steam porque epic haya soltado pasta. Como bien decis nosotros solo perdemo: perdemos el sistema de reseñas, el foro, comunidad y workshop....

Es que cmo digo para eso lo pillo en fisico para consola que ya te da mas servicios que la epic store.
6 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años4
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos
Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos
Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos
Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola...

Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
14 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años5
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
EDITADO EL 12-02-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELRaskone33Hace 3 años6
El Kings Bounty 1 era maravilloso, le heche muchísimas horas, con que el 2 sea la mitad de bueno caerá el día uno.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Fhiros1737Hace 3 años8
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
Perjudicar al usuario??!! Habiendo más competencia? Teniendo una librería de decenas de juegos de gran calibre por 0€? Sin hablar de las evidentes ventajas para los desarrolladores... Yo me pase hellblade 1 en ps4 (y sin parecerme un GOTY, lo disfruté muchísimo Ahora sí quiero continuar la historia debo comprarme una Xbox series x de 500€ y renunciar a todos los exclusivos de Sony, que es la consola que yo juego Y lo mismo va para Sony (si hay alguna franquicia que hallan adquirido cuyas entregas fueran multiplataforma y dejarán de serlo, que ahora mismo no me viene ninguna a la mente) En el caso de Epic esto no ocurre, simplemente descargas su Launcher/tienda y juegas. Y querer darle la vuelta a ésto, y tildar a Epic de monopolio frente a Steam es de risa (en realidad no tiene ni pizca de gracia, es bochornoso) cuando Steam lleva manejando el mercado y estableciendo precios desde hace más de 10 años prácticamente en solitario... Así que no, no entiendo que haya tal cantidad de personas que por defender a una empresa se dediquen a desprestigiar a otra en contra de sus propios intereses como consumidores, porque la competencia y los juegos gratis sin desembolsar nada extra más allá del precio del juego en cuestión, es a todas luces beneficioso... En fin, al final del día Epic crece diariamente, la mayoría de la comunidad de pc (que no está comentando en foros) disfruta de juegazos gratis y más opciones por 0€ así que no tiene sentido seguir dándole vueltas PD: yo no defiendo activamente nada, yo no soy ni accionista ni trabajo para ninguna multinacional, lo que no quita es que critique unas opiniones/actitudes que van dirigidas a perjudicar a propósito a una compañía (y a sus trabajadores) por cuestiones ideológicas o fanáticas que simplemente no se sostienen o que son directamente mentira o que incluso se aplica a la otra tienda, a la que no deseo atacar tampoco
EDITADO EL 12-02-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Freakbrothers282Hace 3 años9
Me causa desconcierto que haya favoritismo u odio de parte de la comunidad hacia unas u otras plataformas de compra (que básicamente se dedican a ganar dinero), siendo todas ellas de acceso libre y no siendo mutuamente excluyentes (compro en Steam y en Epic sin ningún problema). 

¿Alguien en su sano juicio puede explicarme el porqué de esta disputa?.
EDITADO EL 12-02-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años10
@Freakbrothers
Mostrar cita
Me causa desconcierto que haya favoritismo u odio de parte de la comunidad hacia una u otra plataforma de compra, que básicamente se dedican a ganar dinero, siendo todas ellas de acceso libre. Yo compro en Steam y en Epic sin ningún problema. ¿Alguien en su sano juicio puede explicarme el porqué de esta disputa?.
Fanatismo, mi pin de Steam mola más que tú chapa de Epic. Fin Madrid/Barça PP/PSOE Metallica/Megadeth (esto lo pillaran los heavys) PS/Xbox Marvel/DC CoD/Battlefield FIFA/Pro Steam/Epic Somos mucho más simples de lo que parece
P4NCH04988Hace 3 años11
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
Y yo pregunto, porque tengo que comprar los juegos en epic? Para empezar los precio no estan por region, ta con eso me salen carísimos... Pero incluso si no fuera por eso, si simplemente no me pinta epic. Que problema hay? No estamos todos en contra de los exclusivos?
1 VOTO
Jc28Esp105Hace 3 años12
Ellos sabrán si les sale rentable sacarlo como exclusivo, lo que está claro es que van a perder una de pasta, solo por usar este método sucio y rastrero de conseguir público para su launcher.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años13
@Fhiros
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
Perjudicar al usuario??!! Habiendo más competencia? Teniendo una librería de decenas de juegos de gran calibre por 0€? Sin hablar de las evidentes ventajas para los desarrolladores... Yo me pase hellblade 1 en ps4 (y sin parecerme un GOTY, lo disfruté muchísimo Ahora sí quiero continuar la historia debo comprarme una Xbox series x de 500€ y renunciar a todos los exclusivos de Sony, que es la consola que yo juego Y lo mismo va para Sony (si hay alguna franquicia que hallan adquirido cuyas entregas fueran multiplataforma y dejarán de serlo, que ahora mismo no me viene ninguna a la mente) En el caso de Epic esto no ocurre, simplemente descargas su Launcher/tienda y juegas. Y querer darle la vuelta a ésto, y tildar a Epic de monopolio frente a Steam es de risa (en realidad no tiene ni pizca de gracia, es bochornoso) cuando Steam lleva manejando el mercado y estableciendo precios desde hace más de 10 años prácticamente en solitario... Así que no, no entiendo que haya tal cantidad de personas que por defender a una empresa se dediquen a desprestigiar a otra en contra de sus propios intereses como consumidores, porque la competencia y los juegos gratis sin desembolsar nada extra más allá del precio del juego en cuestión, es a todas luces beneficioso... En fin, al final del día Epic crece diariamente, la mayoría de la comunidad de pc (que no está comentando en foros) disfruta de juegazos gratis y más opciones por 0€ así que no tiene sentido seguir dándole vueltas
Confundes conceptos. Entiendo los exclusivos, da igual que sean de Sony, Microsoft, Nintendo o Epic. No me gustan, pero entiendo que tienen su función y los tolero con resignación, como prácticamente todo el mundo. Lo que me molesta de Epic es que gaste millones en estos exclusivos y tenga una tienda que da bastante pena. Han pasado mas de dos años desde la aparición de la Epic Store y sigue en pañales, la hoja de ruta se la han pasado por el forro y tiene carencias que no he visto en otras tiendas (incluso la de Rockstar que salió un año después). Tengo un par de juegos comprados en Epic y es la tienda que mas problemas me ha dado. Así que, hasta que no mejore en este aspecto, personalmente prefiero comprar en cualquier otra tienda si tengo la opción.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años14
@Yunero
Mostrar cita
@Kalas5119 @OscarRBA Es una pesadez estas politicas. Yo he empezado a pillarme para ps4 los titulos que hacen esta politica con Epic Games si es que realmente me interesan. O a ignorarlos directamente. Porque si la exclusiva es temporal y luego los compramos en steam pasado un año valve no se pondra las pilas y no hara nada al respecto. Porque ya me empieza a tocar la moral que tras 11 años en steam me tenga que perder lanzamientos porque epic tira de talonario y valve se queda inmovil ante una perdida masiva de titulos Ahora que son las rebajas lunares me salio la oferta del mudrunner y dije uy voy a ver si tambien tienen de oferta e snowtires .... ah no que ese es exclusivo de epic games que steam ni siquiera lo tiene. Yo de verdad... este año me compre mas titulos para ps4 y ps5 por eso... porque es que no me da la gana de sacrificar lo bueno del launcher de steam porque epic haya soltado pasta. Como bien decis nosotros solo perdemo: perdemos el sistema de reseñas, el foro, comunidad y workshop.... Es que cmo digo para eso lo pillo en fisico para consola que ya te da mas servicios que la epic store.
Es una empresa como Steam, tu mencionada Sony con PS4 y muchas otras. No te cases con las compañías, es solo una tiendita digital, vas a gastar el mismo dinero, y el juego es el mismo, no cambia nada.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años15
@P4NCH0
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
Y yo pregunto, porque tengo que comprar los juegos en epic? Para empezar los precio no estan por region, ta con eso me salen carísimos... Pero incluso si no fuera por eso, si simplemente no me pinta epic. Que problema hay? No estamos todos en contra de los exclusivos?
Porque son sus negocios, porque es su dinero y porque la vida real es eso, real y no fantasía. Nunca se va a anteponer tu deseo personal a su interés comercial, y para ser sinceros, tú compras y juegas, te puede salir un juegazo o un cagao, ahí se queda, ellos pueden perderlo TODO, y no poder pagar a gente que mantiene familias y que trabajan contigo desde hace años tiene que ser horrible. Teniendo en cuenta eso, lo suyo es valorar lo que TU ganas o pierdes, o lo que ELLOS te dan o quitan Pierdes no poder jugar a UN juego (no TU juego, tú compras una copia, el juego es de la compañía que se lo ha currado) en un Launcher concreto? Eso es tan terrible? Ganas una biblioteca cojonuda, y que ahora Steam no es la reina del mambo y va a tener que currar más. La palabra exclusivos viene de exclusividad, lo que tienen unos pocos y que lo hace especial... Como dije en mi comentario anterior, 500€ de hardware si que hace que no todos puedan acceder a unos juegos cuando tienes que elegir entre unas consolas u otras. En este caso, TODOS los que juegan en PC pueden jugar en un lado o en el otro. Ya el tema de los precios por región...ahí desgraciadamente creo que ya no es tema de Epic/Steam sino de tratados y política internacional, y me consta que muchas personas de Sudamérica especialmente sufren de unos sobrecostes absurdos, lo que me apena bastante, pero repito, es algo superior a este debate
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler

Hay 21 respuestas en El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL