Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas

[b]Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas[/b]
La próxima entrega de Frogwares promete ofrecer más emoción que nunca con un sistema de combate y un mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211429/acci-n-misterio-y-crnmenes-por-resolver-nuevo-triiler-de/]Leer la noticia: "Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas"[/url]
Sherlock Holmes Chapter One, Sherlock Holmes, Frogwares y Epic Games Store
BurningWheelsM3150Hace 3 años1
Tengo todos los Sherlock Holmes y este no va ser una excepción. Pintaza que tiene.
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 3 años2
Huele a juegazo..
2 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 3 años3
Tiene una pintaza... espero que este sea un GRAN paso hacia delante; personalmente, el juego que menos me ha gustado de la saga ha sido el de "Devil's daughter", considero que fue un paso atrás con respecto al "Crimes and Punishments" cuyo concepto me agradó bastante. El mejor, en cuanto a suspense y misterio (desde mi punto de vista) "Sherlock Holmes vs Jack el Destripador".
SujetoDesmond10182Hace 3 años4
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Tiene una pintaza... espero que este sea un GRAN paso hacia delante; personalmente, el juego que menos me ha gustado de la saga ha sido el de "Devil's daughter", considero que fue un paso atrás con respecto al "Crimes and Punishments" cuyo concepto me agradó bastante. El mejor, en cuanto a suspense y misterio (desde mi punto de vista) "Sherlock Holmes vs Jack el Destripador".
A mi el que menos me gusto es "El testamento de Sherrlock Holmes" y el que más "Sherlock Holmes:El Pendiente de Plata"
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años5
Por mucho que digan que los combates solo serán relevantes cuando lo requiera la historia, no me gusta nada eso. A este tipo de juegos no les hace ninguna falta el combate. Igual que el mundo abierto.

Me gustó mucho Crimes and Punishment, una pena que el último juego de la saga no estuviese a la altura. Por mí que volviesen al estilo clásico, más similar a las aventuras gráficas, pero me da que eso no va a pasar.
EDITADO EL 12-02-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban14034Hace 3 años6
Como me gusta la saga de Sherlock, es como Hitman pero con un toque de comedia
A esperarlo!!!!!!xd
Vikel26Hace 3 años7
Mucho me temo que se va a parecer más al devil´s daughter que al crimes and punishments...
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años8
Pinta muy bien,me encantan los juegos de sherlock holmes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas

Hay 8 respuestas en Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL