Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares 2
Little Nightmares 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Nightmares 2
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Little Nightmares 2: Alguien lo ha acabado?

Hola. 

Para ser un indie tan chulo que poca actividad hay   

Lo he acabado esta mañana al 100% y el final me ha dejado descolocada ( al igual que el primero)

[spoiler="Spoiler"] Tengo dos grandes dudas:

1/ Es una precuela? Six encuentra al chubasquero, el cual ya tiene puesto cuando empieza el primer juego. Además, en el final de este, se ve como señala un cartel donde se ve a Fauces, el barco del primero, como si fuera su próximo destino. 

2/ confirmamos que Six es una cabrona al igual que todos los enemigos que vamos encontrando? En el primer juego se carga al pobre Gnomo y no me vale la excusa del hambre porque podría haber cogido la salchicha. En este traiciona a...Momo? Nomo? Bueno, el pobre chaval que controlamos toda la aventura y lo condena a ser el Hombre Delgado.[/spoiler]

Me ha gustado mucho, aunque los controles en algunas partes se le han hecho cuesta arriba. 

Un saludo si alguien lee esto.
1 VOTO
Martinsanz2Hace 3 años1
@Pinper yo voy casi por el final. ..juegazo,mucho mejor k el primero,más variado, gráficamente mejorado.....una pasada.....
Pinper1272Hace 3 años2
@Martinsanz si, la verdad es que si. Cada zona tiene sus particularidades, la ambientación es muy buena y los...por llamarlos de alguna manera: "jefes" me parecen buenísimos, especial mención a la profesora, para mí la mejor por el mal rollo que me dio desde que apareció en pantalla por primera vez. 

Me parece un juegazo y me da pena que no se le esté dando la publicidad que se merece ( y aún no tiene análisis tan siquiera) 
1 VOTO
Alcauq7Hace 3 años3
Hola!

Yo también tengo el 100% del juego y me he visto vídeos de teorías para tener más donde sacar una conclusión:

[spoiler="Spoiler"]

1. Todavía no está aclarado si es una precuela o una secuela. Six se encuentra el chubasquero amarillo y se ve como el hombre delgado al atraparla deja que "nazca" la Six oscura que aparecía en el primer juego cuando está tenía hambre. También se ve en la escena secreta como Six oscura indica a Six que vaya a Las Fauces. Estas señales nos dicen que es una precuela, pero en la habitación donde nos encontramos por primera a Six monstruosa con la caja de música grande vemos cómo hay un cuadro con Six comiéndose al gnomo (Seven) del DLC y que cuando la llamamos al acercarse se ve que estaba sentada en la maleta en la que empieza en el primer juego. Lo que quiere decir que el juego sería una secuela (Y que Six oscura por alguna razón quiere volver a Las Fauces).

Yo personalmente tiraría por un precuela, ya que la torre, según su descripción altera la realidad y el tiempo, así que esos cuadros y la maleta podrían ser premoniciones o un tiempo futuro que ya ha ocurrido a la vez que todo lo vivido por esa alteración.

2. Six es mala, eso casi lo único que se sabe de verdad en esta historia. Es una niña que solo busca su interés y su beneficio.

PD: el niño que controlamos se llama Mono.
[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Nightmares 2 > Alguien lo ha acabado?

Hay 3 respuestas en Alguien lo ha acabado?, del foro de Little Nightmares 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL