Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 485

El JRPG Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, se alía con 505 Games para su publicación

[b]El JRPG Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, se alía con 505 Games para su publicación[/b]
La editora italiana se encargará del lanzamiento del juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y posiblemente Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211431/el-jrpg-eiyuden-chronicle-sucesor-espiritual-de-suikoden-se/]Leer la noticia: "El JRPG Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, se alía con 505 Games para su publicación"[/url]
Eiyuden Chronicle, Rabbit & Bear Studios, 505 Games, JRPG y Suikoden
SoraRoxas20035Hace 3 años1
Tremendo jrpg se nos viene a todas las plataformas, este es carne de Switch si acaba llegando a la híbrida.
1 VOTO
Draekz9Hace 3 años2
Pues a mi Suikoden me encanto  jugue en su momento al 2 y al 4 si no recuerdo mal, y me encantaria que resurgiese la saga haber que sale de Eiyuden.
2 VOTOS
Ragmariz9563Hace 3 años3
Con buen gusto les pagué 80 pavos y con buen gusto lo disfrutaré, que juegazo se viene
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años4
Este juego apunta ser algo increíble!
1 VOTO
Nowcry924Hace 3 años5
@Draekz Con el mismo gusto los di yo también .
Texen9291Hace 3 años6
Pinta tremendo este juego. Aún queda mucho así que habrá que tener paciencia.
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años7
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tremendo jrpg se nos viene a todas las plataformas, este es carne de Switch si acaba llegando a la híbrida.
Yo creía que para switch estaba prácticamente descartado
Velphax168Hace 3 años8
En homenaje a toda la saga Suikoden, haciendo especial mención al Tierkreis que fue mi favorito, pienso disfrutar de esta maravilla lo que no está escrito.
Gothos602Hace 3 años9
No sabía de este juego pero ha sido leer suikoden y saber que se convertiría en un instabuy.
Owwen3803Hace 3 años10
@Velphax
Mostrar cita
En homenaje a toda la saga Suikoden, haciendo especial mención al Tierkreis que fue mi favorito, pienso disfrutar de esta maravilla lo que no está escrito.
Habienmelos pasado todos, te recomiendo el Suikoden 2 y el Suikoden 5. El Tierkreis es un spin-off, y el más flojito de la saga junto con el Suikoden 4.
Alexil9211648
Hace 3 años11
Me perturba un poco que la versión de Switch no esté confirmada. Pensaba que sí.


Espero que salga, porque es donde quiero comprarlo. Además el juego parece carne de Nintendo Switch, por género, estilo visual... de hecho no me extrañaría que fuese la plataforma donde más vendiese. Ya sólo pensando en Japón tendría todas las papeletas.
BlauDivision2517Hace 3 años12
El Suikoden V es de los mejores juegos rpgs que haya probado. Vaya locura era conseguir los mas de 100 personajes, y la mayoría con su historia. Ni me imagino un juego asi con los recursos de hoy en dia, se viene juegazo si son los mismos creadores.
Seyren0841Hace 3 años13
Si es un "sucesor y desarrollado por los creadores de suikoden", este juego es compra fija. Suikoden 2 es uno de los mejores Video juegos que he jugado en mi vida.
EDITADO EL 12-02-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lornas98Hace 3 años14
@Seyren08
Mostrar cita
Si es un "sucesor y desarrollado por los creadores de suikoden", este juego es compra fija. Suikoden 2 es uno de los mejores Video juegos que he jugado en mi vida.
Totalmente de acuerdo, suikoden 2 es uno de los mejores juegos de la historia, impresionante la historia y unos gráficos que a día de hoy no han envejecido mal para ser de play 1 , grandes momentos de mi vida pase buscando a las 108 estrellas del destino, las batallas de Estrategia, flik , Víctor , que juegazo, cae de salida este por supuesto.
6 VOTOS
Ragmariz9563Hace 3 años15
@Alexil92
Mostrar cita
Me perturba un poco que la versión de Switch no esté confirmada. Pensaba que sí. Espero que salga, porque es donde quiero comprarlo. Además el juego parece carne de Nintendo Switch, por género, estilo visual... de hecho no me extrañaría que fuese la plataforma donde más vendiese. Ya sólo pensando en Japón tendría todas las papeletas.
En teoria la idea es sacarlo para si hay un nuevo modelo de switch o otra consola de nueva generacion de nintendo, creo que dijeron en alguna actualizacion que de no haberla lo intentarian para switch o algo asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, se alía con 505 Games para su publicación

Hay 16 respuestas en El JRPG Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, se alía con 505 Games para su publicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL