Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Unico] Hilo Único del Real Madrid | WelcomebackCarletto | 4.0

Shadowww32209Hace 5 meses304
La de espacio que nos están regalando y lo poco que lo hemos aprovechado esta parte... Es el típico partido que luego nos arrepentimos tanto de los fuera de juego como de esas jugadas con malas ejecuciones que podían haber acabado en oportunidad.

PD: Militao en salida de balón me da miedito.
1 VOTO
Ragmariz9121Hace 5 meses305
@Shadowww
Mostrar cita
La de espacio que nos están regalando y lo poco que lo hemos aprovechado esta parte... Es el típico partido que luego nos arrepentimos tanto de los fuera de juego como de esas jugadas con malas ejecuciones que podían haber acabado en oportunidad. PD: Militao en salida de balón me da miedito.
Esa es la cosa, que este año han visto los equipos que poniendo el autobus el Madrid tiene menos ideas que un influencer de resaca y aun asi estan dejando un chorron de espacios. Este gol ya parece que vale copon
2 VOTOS
Shadowww32209Hace 5 meses306
@Ragmariz
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
La de espacio que nos están regalando y lo poco que lo hemos aprovechado esta parte... Es el típico partido que luego nos arrepentimos tanto de los fuera de juego como de esas jugadas con malas ejecuciones que podían haber acabado en oportunidad. PD: Militao en salida de balón me da miedito.
Esa es la cosa, que este año han visto los equipos que poniendo el autobus el Madrid tiene menos ideas que un influencer de resaca y aun asi estan dejando un chorron de espacios. Este gol ya parece que vale copon
Me marque el gafe? Exactamente... Pero bueno, a ver si cae el segundo pronto y no jugamos con fuego porque ojo cuidado que la mínima nos la lían.
1 VOTO
Superultimate2390Hace 5 meses307
Me olvidé completamente del partido pero creo que puedo decir a ciegas que otro buen partido de Nacho. Ya dije lo mío, buenas tardes.
2 VOTOS
Ragmariz9121Hace 5 meses308
La ultima accion con Arribas no se por que pero me ha recordao a un guardaespaldas saltando delante del presidente para parar la bala, se ha tirado con la vida a darle
1 VOTO
Xalfonso1031616Hace 5 meses309
@Superultimate
Mostrar cita
Me olvidé completamente del partido pero creo que puedo decir a ciegas que otro buen partido de Nacho. Ya dije lo mío, buenas tardes.
Sí, ha estado muy bien, no ha visto amarilla y ha acabado de capitán.
Jethrox13754Hace 5 meses310
Cada partido que pasa tengo menos fé en Vinicius.. el chaval lo intenta pero sigo sin verle como jugador de todo un Real Madrid, juega porque actualmente en el equipo no tenemos grandes jugadores..y juega porque no hay otro.. pero de verdad, y espero que no se ofenda nadie, pero le veo como a un jugador que pasará sin pena ni gloria en la historia de este equipo.

El que en cambio si que me sorprende es Benzemá..jugador al que años anteriores he criticado bastante, y sin embargo me ha demostrado que estaba equivocado con él. Ojalá tuvieramos a otro delantero de calidad que le acompañara en el ataque.
3 VOTOS
Xalfonso1031616Hace 5 meses311
@Jethrox
Mostrar cita
Cada partido que pasa tengo menos fé en Vinicius.. el chaval lo intenta pero sigo sin verle como jugador de todo un Real Madrid, juega porque actualmente en el equipo no tenemos grandes jugadores..y juega porque no hay otro.. pero de verdad, y espero que no se ofenda nadie, pero le veo como a un jugador que pasará sin pena ni gloria en la historia de este equipo. El que en cambio si que me sorprende es Benzemá..jugador al que años anteriores he criticado bastante, y sin embargo me ha demostrado que estaba equivocado con él. Ojalá tuvieramos a otro delantero de calidad que le acompañara en el ataque.
Bueno, yo a Vini lo veo mucho más serio. En la jugada que le da la asistencia a Benzema lo hace todo bien: el desmarque, la carrera, el recorte y el centro. Aunque, sinceramente, a mí me gustaría que saliera Vini del Madrid y se fuese a un equipo más "loco" que le permita jugar como él sabe.
Superultimate2390Hace 5 meses312
@Jethrox
Mostrar cita
Cada partido que pasa tengo menos fé en Vinicius.. el chaval lo intenta pero sigo sin verle como jugador de todo un Real Madrid, juega porque actualmente en el equipo no tenemos grandes jugadores..y juega porque no hay otro.. pero de verdad, y espero que no se ofenda nadie, pero le veo como a un jugador que pasará sin pena ni gloria en la historia de este equipo. El que en cambio si que me sorprende es Benzemá..jugador al que años anteriores he criticado bastante, y sin embargo me ha demostrado que estaba equivocado con él. Ojalá tuvieramos a otro delantero de calidad que le acompañara en el ataque.
En estos ratos muertos por culpa del COVID que cuadran emisiones de partidos viejos les pego un ojo, y sé que otros lo defenderán incluso de aquella, pero hay un mundo entre aquel Benzema y este. Antes hacía muchísimos gambeteos que acababan realmente en nada y eran muy intrascendentes, y que en ocasiones buscaba una asociación cuando podía tirar me parece hasta innegable. Además de, no al nivel de Higuiaines y demás, en finales se venía muy abajo. Pero se echó el equipo a la espalda post Cristiano y es que eso es innegable y hay que aplaudirle.
3 VOTOS
AdryLol007303Hace 5 meses313
Bueno, acabo de enterarme de que hay nuevo hilo, pero a pesar del retraso (de tiempo y del otro también) llego para decir que se viene el doblete. Aquí lo leyeron primero.

Empezamos mañana el camino. 
4 VOTOS
Xalfonso1031616Hace 5 meses314
Poco se habla del tremendo nivel de Casemiro. Colosal en defensa y peligrosísimo en ataque, en especial peleándose con los centrales. Imprescindible.
1 VOTO
Tantalo8964Hace 5 meses315
Qué puta vergüenza de Liga, vaya tela.
1 VOTO
Xalfonso1031616Hace 5 meses316
@Tantalo
Mostrar cita
¿Qué pasa, bro?
Tantalo8964Hace 5 meses317
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
¿Qué pasa, bro?
¿No ves al Barça?
1 VOTO
Xalfonso1031616Hace 5 meses318
@Tantalo
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
¿Qué pasa, bro?
¿No ves al Barça?
Lo oigo por la radio como los de antes , sé que lo dices por la mano de Alba y ahora por la roja.
2 VOTOS
Tantalo8964Hace 5 meses319
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
¿Qué pasa, bro?
¿No ves al Barça?
Lo oigo por la radio como los de antes , sé que lo dices por la mano de Alba y ahora por la roja.
La roja no sé, la mano...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Unico] Hilo Único del Real Madrid | WelcomebackCarletto | 4.0

Hay 1586 respuestas en [Hilo Unico] Hilo Único del Real Madrid | WelcomebackCarletto | 4.0 , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 horas.