Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Drusus1874
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Total War: Warhammer: Grupo en Steam

Pues nada quiero invitaros a mi grupo en steam.

Grupo en Steam

Aquí podéis conocer gente para jugar al Multi o campañas COOP en el Total war Warhammer u otros juegos de estrategia.

Si necesitáis Ayuda para uniros soy [i][b]Druso[/b][/i] en Steam.

Un saludo.
Total War Warhammer 2
1 VOTO
Archaon6304266Hace 3 años1
A mi no me sale ningun grupo que se llame comunidad warhamer, y Druso me aparececieron unos cuantos, espero que seas el primero jejej.
1 VOTO
Drusus1874Hace 3 años2
@Archaon630 agrégame como amigo y te invito si es que no tengo manera de poner el enlace del grupo. De todas maneras la imagen es la del grupo en concreto si os puede ayudar.

Soy Druso en Steam en el avatar sale un Romano  

Tenía el grupo abandonado desde que lo cree y es una pena, además solo podías entrar con invitación . Ya lo he puesto en abierto. Viene muy bien cuando buscas gente para jugar unas partidas al multi o campaña encontrar un sitio donde jueguen a los mismos juegos que tu.  Además he añadido algunos juegos más que no son de warhammer. Siempre hay gente a la que le gusta Warhammer que juega a otros juegos de estrategia.

Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Olaru1Hace 3 años3
Te he Agregado a Steam, soy un jugador bastante nuevo y me gustaria unirme a un grupo de gente con la que jugar.
1 VOTO
Drusus1874Hace 3 años4
@Olaru ok ya te he agregado cuando te apetezca jugar me pegas un toque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Grupo en Steam

Hay 4 respuestas en Grupo en Steam, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL