Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Yoelucass402
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Mortal Kombat 11: Fatalitys de escenario

Cómo se hacen los fatalitys de escenario? por mas que lo intente no me sale.. los brutality, los fatalitys normales y los friendship si me salen, pero estos no.
Gru20171Hace 3 años1
Creo que solo habían tres mapas donde puedes hacer fatalities de escenario, eran el foso ese de ácido, el arcade con fondo rojo y el templo con trampas.
1 VOTO
HectorPerCar821Hace 2 años2
Disculpen, espero puedan ayudarme, llevo una semana queriendo hacer los fatalities "fáciles" R2, X o el que sea y no me salen, me pueden decir cómo es que se deben pulsar los botones o cuál es el secreto por favor.

Gracias.
Yoshimurake903Hace 2 años3
@HectorPerCar82 ¿tienes fichas de fatalitys fáciles? Porque sin ellas por mucho R2 + O o X que pulses no te los va hacer.

Las fichas las puedes komprar en la tienda con los kristales del tiempo, cada 100 kristales te dan 5 fichas. Yo estuve konsiguiendo algunos en unas partidas en versus kon un amigo.

Siento no poder ayudarte más pero acabo de pillar el juego y apenas llevo tres horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Fatalitys de escenario

Hay 3 respuestas en Fatalitys de escenario, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL