Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por EyraMoon1
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Fortnite: Busco gente para jugar

Busca gentecilla para de tranquis y pasarlo genial, la edad me es indiferente mientras no haya enfados ni malos rollos. Mi ID es EyraMoon.
1 VOTO
Davarod3Hace 3 años1
Buenas, yo juego en pc. MI id de Epic es DAV4ROD. Te mando solicitud por si sigues interesado 
AYUDA-A-UN-AMIGO2Hace 2 años2
Ola gente, escribo por aquí para ayudar a un amigo.. el pobre tiene amigos tóxicos en Fornite que le dan de lado y no los quiere dejar porque tiene buen corazón (y porque no tiene más  ) ..¿alguien buena persona quiere hacerse amigo de el. con la única intención de conocer gente y tener amistades de las de confianza ?
Esto lo digo sin ofender a nadie pero no quiero meter la pata y que el pobre se me deprima del todoo y hay mucha gente provechosa en el mundo.

Para ponerse en contacto con él, vayan a la plataforma https://www.twitch.tv/ ,tiene un canal llamado https://www.twitch.tv/akash_078.
JorgeMG213Hace 2 años3
Que onda gente, yo también busco gente para jugar, en costa este, o europa preferiblemente. El nivel y eso me da igual, es por diversión, soy manco .
Mi ID es: Jorge_MGXP 
si me agregas te voy a invitar, no te preocupes  jajaja (es que hay gente que te agrega y no invita nunca).
JorgeMG213Hace 2 años4
Que onda gente, yo también busco gente para jugar, en costa este, o europa preferiblemente. El nivel y eso me da igual, es por diversión, soy manco .
Mi ID es: Jorge_MGXP 
si me agregas te voy a invitar, no te preocupes  jajaja (es que hay gente que te agrega y no invita nunca).
Joseangel1006Hace 2 años5
@JorgeMG21 si sigues buscando para jugar hablame en insta, es josee.a10 y ya hablamos para jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco gente para jugar

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Fortnite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL