5 VOTOS![]()
2 chuletas de cerdo pro-efecto invernadero, 3 lonchas de bacon y 2 quesos distintos Se me olvidó el huevo y el ali-oli A vuestra salud
EDITADO EL 13-02-2021 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
@Aston27 Bon a petit.
1 VOTONi con tu sistema digestivo ni tu corazón me como eso.
"A vuestra salud" ... Pero no a la tuya... eso te va a matar. Es broma, que aproveche2 VOTOS
No mucho, pero porque a mí personalmente no me va el cerdo. Pero buen almuerzo bro.
2 VOTOSEl cerdo dsps de leer tu comentario@AlexBrbMostrar citaNo mucho, pero porque a mí personalmente no me va el cerdo. Pero buen almuerzo bro.
Se ve bien sanote, aunque yo le quitaría el queso y le pondría una suculenta lechuga pal frescor, con algo de merkén/ají, otra porción de tocino y pa finalizar: la grandiosa palta. + un potente tinto (vino): maridaje de gran señor pa siesta reponedora.
3 VOTOS¿Le quitarías el quedo? Tienes 24 horas para huir. A partir de ahí si te vemos estás muerto.@LarvosoMostrar citaSe ve bien sanote, aunque yo le quitaría el queso y le pondría una suculenta lechuga pal frescor, con algo de merkén/ají, otra porción de tocino y pa finalizar: la grandiosa palta. + un potente tinto (vino): maridaje de gran señor pa siesta reponedora.
Eso de almuerzo? Demasiado.
No como nada que no haya matado yo.
Comida fitness
Me ha recordado al desayuno que pide en Mejor Imposible: "3 huevos bien pasados, 2 salchichas, 6 lonchas de bacon con patatas, un par de crepes, y un café cortado con sacarina."
Pos el queso, solo pa la pizza, y ojalá lo mínimo. Y si es posible, con una buena cantidad de piña.@Aston27Mostrar cita¿Le quitarías el quedo? Tienes 24 horas para huir. A partir de ahí si te vemos estás muerto.@LarvosoMostrar citaSe ve bien sanote, aunque yo le quitaría el queso y le pondría una suculenta lechuga pal frescor, con algo de merkén/ají, otra porción de tocino y pa finalizar: la grandiosa palta. + un potente tinto (vino): maridaje de gran señor pa siesta reponedora.
Colesterol por las nubes...
Te morirías de hambre.@PangolinoSanoMostrar citaNo como nada que no haya matado yo.
Hay 14 respuestas en ¿Osloco mi almuerzo de hoy? v.23, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.