Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Memoelvis5
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 154

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa 21 Koeman "88" Review / Mi opinión

Hola, he visto que casi no hay review u opiniones acerca de la carta de Ronald Koeman 88, a mi me salio en un sobre de icono asegurado y esta es mi opinión de lo que me ha parecido, espero les sirva, trato de aportar mi granito de arena a la comunidad. MUCHO TEXTO antes de que empiezen a dar lata jaja 

Esta carta la puedes usar como DFC, pero yo la usé más de MCD, para darle 10 de quimica lo puse en una 541 a la derecha Walker y Van Dijk, Koeman en medio, Varane y Mendy por izquierda, mediocampos Kante y Ronaldinho, pero ya ingame cambiaba a la 4231 con Kante y Koeman de MCD. Le puse sombra de estilo de quimica. Tiene ELEVADO en ataque MEDIO en defensa

RITMO 77 Ofensivamente si traes el balon con él y le quieres poner velocidad o lo quieres mandar a correr para darle un pase no se siente lento, obvio no es una gacela pero lento no se es, defensivamente si hay que cubrir zonas cortas tampoco hay bronca, la bronca es que si tienes que cubrir mucha zona con él o perseguir al rival que se escapa a velocidad ahí sí lo sentí algo lento
TIRO 86 / PIERNA MALA 3 ☆ Tiene un buen tiro, no todo lo que tires con él sera gol pero su tiro es bastante decente, claro que te puedes animar a pegarle a puerta con él, eso sí con su pierna buena. Tiene 3 de pierna mala, asi que como cualquier carta con 3 de pierna mala, si la chance es muy muy clara con él dentro del area y esta comodo para tirar sí es probable que la meta, mientras sea más dificil la oportunidad sera muy complicado meterla de zurda. Es un muy buen cobrador de tiros libres y penales
PASE 86 Un pase bastante decente , no es nada del otro mundo pero pocas veces se equivoca dando pases
REGATE 79/ SKILLS 3☆  Se siente tosco para hacer skills, obviamente eso no es lo suyo, pero pues como lo principal para mí con él es que me defienda no me importan sus 3 de skills
DEFENSA 87 Aunque tiene nivel de esfuerzo medio, se siente muy bien, ya sea que lo estes controlando tú o lo este controlando la cpu, siempre esta donde debe estar, roba balones, marca bien, buen cabeceo etc
FISICO 83 Yo lo sentí fuerte, compite bien en las cargas y choques, y bueno como yo lo usé toda la fut champions como mcd y ocasionalmente lo madaba a atacar sí se cansa un pelín mas rapido que los demás

MI CONCLUSIÓN FINAL : Es una buena carta, obvio no es una carta top ni nada de eso, pero SÍ ES JUGABLE, sí le aportara a tu equipo defensivamente, y aunque no es lo principal tambien puede aportar al ataque si te quieres animar a mandarlo a correr o a tirar etc. Yo lo recomiendo como MCD (me gustó más ahí) pero si solo lo quieres como DFC tambien lo recomiendo,es bueno

Espero les sirva mi opinión de KOEMAN 88  saludos ✌
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa 21 Koeman "88" Review / Mi opinión

Hay 0 respuestas en Fifa 21 Koeman "88" Review / Mi opinión, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL