Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por MAJADAHONDA39129
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Seguramente me compre la play station 5 en verano

Estoy dando tiempo a que se la consola y los juegos de parcheen mas pero este juego Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte me tiene interesado un poco, a ver no soy tan fan de Ratchet and Clank pero casi todos sus juegos me han divertido al menos la primera vez, platinerlos no son tan complicado pero llevan tiempo ademas tengo casi toda la saga de Ratchet and Clank platineada la unica saga que no platinee si no me equivoco es la trilogia de psvita ya que me resultaba muy dificil el control y la pantalla y lo deje.

Y veo que el juego sale el 11 de junio pues segun mi opinion ya seria un buen momento ademas tengo interes en comprar una play station 5  pero que sea la que puede leer discos y a la vez que venga con el juego dentro de la caja asi me gustaria que fuera mi primera play station 5 y primer juego que instale a la vez ya como primer platino de play station 5 ya eso ya no lo se.
2 VOTOS
Kuthulu466Hace 3 años1
Te hago la pole porque me has dado un poco de pena, suerte en la vida amigo.
2 VOTOS
Harrykewell10134Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-05-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuckys1460Hace 2 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Estoy dando tiempo a que se la consola y los juegos de parcheen mas pero este juego Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte me tiene interesado un poco, a ver no soy tan fan de Ratchet and Clank pero casi todos sus juegos me han divertido al menos la primera vez, platinerlos no son tan complicado pero llevan tiempo ademas tengo casi toda la saga de Ratchet and Clank platineada la unica saga que no platinee si no me equivoco es la trilogia de psvita ya que me resultaba muy dificil el control y la pantalla y lo deje. Y veo que el juego sale el 11 de junio pues segun mi opinion ya seria un buen momento ademas tengo interes en comprar una play station 5 pero que sea la que puede leer discos y a la vez que venga con el juego dentro de la caja asi me gustaria que fuera mi primera play station 5 y primer juego que instale a la vez ya como primer platino de play station 5 ya eso ya no lo se.
Bueno yo sí soy fan de Ratchet and Clank y me he pillado la ps5 con lector de discos para poder tener el juego en formato físico,ya solo falta 1 mes a ver que tal está el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Seguramente me compre la play station 5 en verano

Hay 3 respuestas en Seguramente me compre la play station 5 en verano, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL