Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2000

Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters

[b]Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters[/b]
Peter Fabiano ha hablado también de Lady Dimitrescu y sus tres hijas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211451/resident-evil-8-village-esti-inspirado-en-resident-evil-4-y/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil 8, Resident evil 4, Peter Fabiano, Capcom, Resident Evil y PS4
Sherus14002Hace 3 años1
Que esté inspirado en Re4 es una gran noticia. Ayer me lo volví a pasar por decimoctava vez (D) y el juego si bien es cierto que la historia y todo lo que ocurre es surrealista no, lo siguiente, tiene muchísimo contenido y un gameplay que divierte muchísimo, a parte de que el inventario es el mejor de la saga.
37 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años2
Pues para gustarles tanto Ethan bien que no se atreven a darle cara.

También no es necesario, así el jugador le puede dar el rostro que quiera.
1 VOTO
AfterHoursAddict13
Expulsado
Hace 3 años3
Ethan es un fucker de tomo y lomo, nada que envidiar a Chris o Leon.
Cronos123462891Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
Que esté inspirado en Re4 es una gran noticia. Ayer me lo volví a pasar por decimoctava vez (D) y el juego si bien es cierto que la historia y todo lo que ocurre es surrealista no, lo siguiente, tiene muchísimo contenido y un gameplay que divierte muchísimo, a parte de que el inventario es el mejor de la saga.
18 veces? Esos son numeros de novato, toca pasarselo más, te veo verde companhero
5 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años5
Qué sorpresa! Nadie pensaba en RE4
Ahora en serio, que el equipo de desarrollo cogió cariño a Ethan? Pues a León o Chris les deben de poner una velita todas las noches, porque es el personaje más insípido de no solo la franquicia sino que casi que de la historia de Capcom 
5 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años6
@Fhiros
Mostrar cita
Qué sorpresa! Nadie pensaba en RE4 Ahora en serio, que el equipo de desarrollo cogió cariño a Ethan? Pues a León o Chris les deben de poner una velita todas las noches, porque es el personaje más insípido de no solo la franquicia sino que casi que de la historia de Capcom
A ver es que como Leon ninguno, el mejor personaje de Resident Evil, en los 2 mejores juegos de RE (para mi obviamente (2 y 4) a eso le sumas que es el único que tiene una campaña potable en el RE6. Pues cierras el circulo. Leon el mejor. Ethan el más soso sin duda.
18 VOTOS
Leon69687Hace 3 años7
Claro, en la primera versión de Resident Evil 4
EDITADO EL 13-02-2021 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
CajaCatorce99Hace 3 años8
Como me gustaría ver a Konami dándole el mismo cariño a sus IP como lo hace Capcom , en que momento de la industria pasó esto ? En fin.
Me gusta que siga la línea del 4 es un gran juego , espero que se la jueguen y nos den una historia original y no tan cliché 
EDITADO EL 13-02-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jesteban-9771Hace 3 años9
Gracias Sara
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años10
No me había dado cuenta 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años11
Me he pasado Re7 2 veces hace menos de un año y ni siquiera me acordaba del nombre del fulano este. Asi que imaginate el cariño que le cogí.

Leon el mejor con diferencia, Re4 marcó mucho, tanto que para mi posiblemente sea el mejor juego de acción de la historia. Han pasado más de 15 años y el original se sigue disfrutando como el primer dia, eso solo está al alcance de los más grandes.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años12
[b]Lady Dimitrescu y sus tres hijas[/b] 

Todo un clásico, cuando no sabes que villano inventar, al igual que Disney y Hollywood hay que recurrir a la familia para sacar un villano oculto de la chistera.
EDITADO EL 13-02-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zanganozgz236Hace 3 años13
@Bortnayf pues que yo lo sepa sin haberlo jugado dice mucho...
Ph03n1x1358Hace 3 años14
SPOILER DE RE7, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO!!!!

"El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje...", pues vale. Para mi parecer, es de los personajes más sosos, aburridos y con la personalidad más irracional de la saga, pero vale. 

 Por un lado, las cosas que le hacen en RE7, como las mutilaciones de las extremidades y que luego pueda moverse tan campante con una mierdecita de cura que se hace... esa resistencia que no se explica en ningún sitio, que yo en un principio creía que Ethan iba a terminar convirtiéndose en otro miembro de la familia, que estaba infectado, precisamente por esa resistencia sobrehumana. Corregidme si me equivoco pero creo que Ethan es un tío normal y corriente, no tiene sentido ninguno que pueda seguir moviéndose como si nada, después de que le amputen una mano o una pierna. Y tampoco tiene sentido la decisión que tienes a mitad del juego de salvar a tu novia o a la otra chica del virus... esa decisión en el juego hace que la personalidad del protagonista no tenga sentido ninguno. "Mmmm no sé si elegir entre salvar a mi novia, la chica a la que quiero, con la que comparto mi vida y a quien creía desaparecida e incluso muerta desde hacía tiempo, o salvarle la vida a esta otra chica que, es cierto que me ha ayudado, pero la acabo de conocer... mmm, sí... voy a salvar a la nueva", de verdad, ningún sentido tiene esa decisión en el juego. Hace que la personalidad del protagonista sea completamente estúpida     . Esa parte debería ser una cinemática en la que Ethan si o si le inyecta la cura a su novia y punto, no me jodas.

Lo dicho, por mi parte Ethan no es un personaje al que le haya cogido afecto en RE7. El juego me gustó, pero no su protagonista.
EDITADO EL 13-02-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Pino203453Hace 3 años15
[b]"Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4"[/b]

Hay gente que no se había dado cuenta de esto? Y yo que me creía despistado  
EDITADO EL 13-02-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters

Hay 86 respuestas en Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL