Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1088

20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam

[b]20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam[/b]
Seleccionamos grandes videojuegos con importantes descuentos en las rebajas del Año Nuevo Lunar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211453/20-juegos-de-pc-que-debernas-jugar-y-estin-de-oferta-en-las/]Leer la noticia: "20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam"[/url]
Steam, DOOM Eternal, Assassins Creed Odyssey, Dark Souls 3, FIFA 21, Metro EXODUS y Resident Evil 2
Morenu198914422Hace 3 años1
Yo aun tengo el odyssey en cola a ver si le saco un rato.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años2
Los que me interesan ya me los he pasado, menos el Metro Exodus. Pero tengo cola de espera... 
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años3
¿Pero China aún no tenia Steam hasta hace poco? Esto sumado a que tampoco tenían Switch hasta las navidades pasadas si no recuerdo mal me está haciendo flipar con lo diferente que es el mercado de videojuegos allí.

Vamos, menos mal que vivo en España si no allí hace mucho tiempo que estaría aburrido como una ostra.
Reiwa1850Hace 3 años4
El Ori por menos de 10€ está muy bien.
1 VOTO
Oigrex9213Hace 3 años5
Ayer me pillé el Ori and the Will of the Wisps que por ese precio que está actualmente en Steam es un caramelo jeje.
7 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años6

5 VOTOS
Joel17420012390Hace 3 años7
Hay ofertas de Instant Gaming que a veces salen más rentables (sin desmerecer las de Steam claro). Ayer sin ir más lejos me pillé el Arkham Knight y la versión Premium estaba a 10€ en Steam, mientras que en Instant Gaming me salió por 4'50€.
Alvaro691054Hace 3 años8
"Marvel’s Avengers por 29,99€"

Más que oferta, es un clavo más para su tumba si piensan que voy a comprar "ese" juego a ese precio.

Ayer me pille en steam:

 - por 5, 24€ el Motorsport Manager que a poco que te guste la gestión y las carreras y Formula 1 y demás es un chollazo, además que cuenta con mods de patrocinadores y competiciones oficiales. Obligatorio para todo fan de la competición de motor o fan de F1! 

-Cities Skylines por 6,99€ que este me pareció una ganga con todas las posibilidades que ofrece este juego!
3 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años9
Diría que esos son los precios habituales en Instant Gaming 
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años10
@Halothebest
Mostrar cita
¿Pero China aún no tenia Steam hasta hace poco? Esto sumado a que tampoco tenían Switch hasta las navidades pasadas si no recuerdo mal me está haciendo flipar con lo diferente que es el mercado de videojuegos allí. Vamos, menos mal que vivo en España si no allí hace mucho tiempo que estaría aburrido como una ostra.
A lo que sé, los chinos son más de juegos móviles y free to play, menos mal no te tocó en algunos sitios de Latinoamérica
2 VOTOS
Archelond482Hace 3 años11
@Joel1742001
Mostrar cita
Hay ofertas de Instant Gaming que a veces salen más rentables (sin desmerecer las de Steam claro). Ayer sin ir más lejos me pillé el Arkham Knight y la versión Premium estaba a 10€ en Steam, mientras que en Instant Gaming me salió por 4'50€.
Yo lo que suelo hacer, como tengo un PC medio patata, es pillarme los juegos en steam, probar que tal me van y devolverlos. Luego si tal me lo pillo en instant gaming.
Nameless209929Hace 3 años12
Pues no me pillé Blasphemous ayer de milagro que el mes que viene sale gratis en Prime Gaming
Kovhote6799Hace 3 años13
Alguien que haya jugado a los 2, ¿Desperados 3 o Partisans 1941? Parece que Partisans tiene algunos bugs molestos y que Desperados es un juego mas redondo, pero me llama mas la atención Partisans por la ambientación y por el toque de gestión de personajes.

¿alguien me saca del apuro?
Siempresega3180Hace 3 años14
Claro, tenemos que jugar a este Marvel’s Avengers por 29,99€... que no se ha notado nada... habiendo infinidad de juegos mejores mucho más baratos.

Por cierto, los juegos de SEGA están de oferta, grandes juegazos que por lo que sea no pagan por publicidad.

Persona 4 Golden, Catherine, Sonic Mania, Yakuza, Vanquish, Bayonetta, Sonic All Star Racing, los Total War... rebajas de hasta el 85%, juegazos tirados de precio a 5 euros muchos de ellos.

[url]https://store.steampowered.com/curator/36333614/sale/SEGA_Lunar_2021[/url]

EDITADO EL 13-02-2021 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Barrablito2321Hace 3 años15
Metro exodus me costó 5,99€ en la epic games store hace poco, los precios de steam no bajan nunca de lo que tienen limitado y tiendas online como la epic games store le está comiendo la tostada, en la store de Epic cada pocos dias, un juego gratis, algunas veces incluso son juegazos como el SW:Battlefront 2, pero vamos, muchos mas, y muchas otras veces, juegos como Metro Exodus, a 5€, no como Steam, que ese juego no baja de 15€ nunca, haya el periodo de rebajas que haya,

Ojo, Steam está bien, me gusta mucho la plataforma y sus precios, pero la Epic Games Store le está pasando por encima desde hace ya algunos meses
EDITADO EL 13-02-2021 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam

Hay 62 respuestas en 20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL