Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1946

¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica

[b]¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica[/b]
Jason de Heras ha utilizado el primer jefe de God of War para hablar sobre esta cuestión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211458/son-algunos-jefes-finales-mis-ficiles-de-lo-que-parece-un/]Leer la noticia: "¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica"[/url]
Jefes, God of War y Respawn Entertainment
Celso22679Hace 3 años1
El primer troll que sale es bastante fácil incluso en difícil, pero la dificultad más alta está en los enemigos que no son bosses me parece a mí, quitando a las valquirias que son opcionales.
EDITADO EL 13-02-2021 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Denoloco10856Hace 3 años2
Los de GoW son facilitos la verdad, incluso en Give me God of War, salvo Sigrun por la enorme cantidad de ataques y variables pero vamos, todo es fácil de contraatacar. Lo que me saca del juicio es que en máxima dificultad Sigrun me parta al infinito y más allá en 2 míseros golpers con nivel 10 y a tope en defensa. Vamos, que sí, es un desafío pero soy literalmente el dios de la guerra y una valkyria me destruye en 2 golpes...sin sentido.
4 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años3


 Baldur fue muy digno rival. 
Este boss fue muy glorioso uff todos los comienzos de god of war han sido emocionantes. 

EDITADO EL 13-02-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años4
Ha sido lo único que he echado de menos en el nuevo God of War, los mega jefe finales de los anteriores.
4 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años5
@Denoloco
Mostrar cita
Los de GoW son facilitos la verdad, incluso en Give me God of War, salvo Sigrun por la enorme cantidad de ataques y variables pero vamos, todo es fácil de contraatacar. Lo que me saca del juicio es que en máxima dificultad Sigrun me parta al infinito y más allá en 2 míseros golpers con nivel 10 y a tope en defensa. Vamos, que sí, es un desafío pero soy literalmente el dios de la guerra y una valkyria me destruye en 2 golpes...sin sentido.
Kratos en el último GoW es solo un dios o semidios extranjero que los dioses nórdicos (excepto Freya) confunden con un gigante y ya. Además en esa mitología los dioses pueden morir fácilmente a manos de otra divinidad. Es más incluso hay un dios que fue asesinado por dos enanos que hicieron hidromiel con su sangre
EDITADO EL 13-02-2021 / 20:37 (EDITADO 3 VECES)
Ricguz09419Hace 3 años6
Solo traigan a Deimos de regreso por eso lo compraría y por favor quiten a los trolls de colores.

EDITADO EL 13-02-2021 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
No me enfrente a la reina de las valquirias que presuntamente es el boss más difícil del juego, pero todos me parecieron muy normalitos en general. 

Espero que en la secuela tengamos más enfrentamientos contra un dragón o dragones.
Griffter92st21547Hace 3 años8
Creo que en toda la saga, una de las cosas  más frustrantes no fue una pelea con un "Boss" en sí, sino luchar con clones de Kratos al final del primer GoW.

Para "curar" a tu mujer e hija tenías que darles parte de tu barra de vida. De la saga, diría que solo Ares y Zeus fueron realmente difíciles (sobretodo en las mayores dificultades) sin tener en cuenta GoW 2018, solo la saga Griega.
EDITADO EL 13-02-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Creo que en toda la saga, una de las cosas más frustrantes no fue una pelea con un "Boss" en sí, sino luchar con clones de Kratos al final del primer GoW.
Para "curar" a tu mujer e hija tenías que darles parte de tu barra de vida. De la saga, diría que solo Ares y Zeus fueron realmente difíciles (sobretodo en las mayores dificultades) sin tener en cuenta GoW 2018, solo la saga Griega.
Esa pelea con los clones de Kratos y protegiendo a la familia en la máxima dificultad yo la dejé por imposible, aunque al final me lo pasé pero fue gracias a un glitch de magia infinita.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años10
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
20 VOTOS
Celso22679Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
Claro el 2.. pero ponte el 1 y me dices qué bosses tiene (la hidra, la medusa, el minotauro gigante ese con armadura y Ares y ya está, 4 en total).
EDITADO EL 13-02-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
El 2 mejoraba la fórmula del original (que ya era buena) y le daba algo más de epicidad. Diría que el combate con las Hermanas del Destino (1 vs 2) era de lo más difícil del juego quitando Zeus obviamente. Para mí los combatesas épicos son contra Heracles (Semidiós vs Semidiós) y Zeus (primera pelea en GoW 3)
(esa pelea al estilo Mortal Kombat )
4 VOTOS
TheMachineOne232Hace 3 años13
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
Claro el 2.. pero ponte el 1 y me dices qué bosses tiene (la hidra, la medusa, el minotauro gigante ese con armadura y Ares y ya está, 4 en total).
aún así son más que ver al mismo golem de piedra 10000 veces
Celso22679Hace 3 años14
@TheMachineOne
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
Claro el 2.. pero ponte el 1 y me dices qué bosses tiene (la hidra, la medusa, el minotauro gigante ese con armadura y Ares y ya está, 4 en total).
aún así son más que ver al mismo golem de piedra 10000 veces
Pues igual que veías mil veces a los cíclopes, minotauros y demás. Es que en serio, vaya argumento cuando eso pasa en toda la saga.
EDITADO EL 13-02-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años15
Mención especial al primer jefe de Demon's Souls, diseñado para que pierdas.
En ese caso, te esperas lo contrario, que sea un paseo debido a que partes de un "tutorial" jajaja ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica

Hay 71 respuestas en ¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL