Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja4887
Hace 3 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 658

Red Dead Redemption 2: ¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?

Es que estoy buscando mi post del pantano con todo lo que había del fantasma, de Trelawny y todo lo del voodoo y uno de las noticias de periódicos que se pueden perder y no los encuentro. 
Cuando pongo en google, al ir a esas páginas dice que no existen. Y si miro en mi perfil en temas, no me salen. Solo salen algunos que escribí pero faltan muchos.

Se me ha caído el alma al suelo cuando he visto esto ya que esos posts llevaron mucho trabajo y dedicación. Además de contener mucha información importante del juego.

¿Alguien podría decirme algo? ¿Están borrando posts o es algo relacionado con el servicio técnico del foro y estarán colgados de nuevo dentro de poco?

Es que me estoy desanimando una barbaridad con esto ahora mismo. Si los están borrando ¿podrían dejarme copiarlos por favor? 

El de las noticias de periódicos me costó muchísimo porque el juego solo tiene un bug que no peudes teenr todas las marcas de todos los periódicos al final y era el único post en todo internet con esa información.
Por favor, algún moderador podría ayudarme a recuperar eso.
EDITADO EL 14-02-2021 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años1
Si, algo raro pasó con esos post.
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años2
Estos no los encuentro por ejemplo y si pongo el enlace va a una página que dice que no existe el post: 

[url]https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiogdeZmOjuAhXQT8AKHRmpCLwQFjAAegQIBBAC&url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F49341401%2F6%2Fpantano-pueblo-noche-hombre-extrano-compsons-stead-pleasance-shady-belle-spoilers%2F&usg=AOvVaw3s_3Ki5i7ngq-D2h_MknA2[/url]

[url]https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiGl4HnmOjuAhXFoFwKHSkpCO8QFjAAegQIBRAC&url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F50122610%2F0%2Flas-noticias-diferentes-de-cada-periodico%2F&usg=AOvVaw0DhhUWMglNY9aDb6aFP9BG[/url]

[url]https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiogdeZmOjuAhXQT8AKHRmpCLwQFjACegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F49812939%2F32%2Fencuentros-aleatorios-spoiler%2F&usg=AOvVaw2YJxqgxDwxHQa4n3aeylSO[/url]
Trutja4887Hace 3 años3
Me dió mucha tristeza esto ahora mismo. Me siento como si el mundo se hubiera destruido ante mí:



De nuevo en el yermo.

Trutja4887Hace 3 años4
La noche es negra y oscura hoy (SPOILERS JUEGO EN LOS VIDEOS):

Happyjin228Hace 3 años5
Pues si , tiene que joder un poco y más sin ninguna explicación...a ver si algún moderador te dice algo y se pudieran volver a poner o encontrar.
1 VOTO
Happyjin228Hace 3 años6
@Trutja yo no lo he borrado y lo acabo de buscar y tampoco me sale ...
Si no me equivoco el de encuentros aleatorios era el post con más comentarios después de uno tuyo que es el de las conversaciones...y ahí se había hablado de prácticamente todo el juego, desde misterios , dudas , misiones , etc. Y siempre respetando y sin faltar a nadie en todos los criterios del foro...
Creo que si lo han echo deliberadamente  deberían de decir el motivo y si lo han borrado de esta manera por mi parte que no cuenten para que esté foro siga activo ya que me parece  de muy mala educación por llamarlo de alguna manera  contribuir en un foro desde el principio del juego y un post tan comentado para que luego te lo borren por la cara y tiren todos los comentarios que cada uno a puesto para ayudar en algo o simplemente dejar sus conclusiones...en fin ...espero que algún moderador responda a este post y nos diga el motivo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años7
@Happyjin es que uno de los que digo es tuyo, el de los encuentros aleatorios. Y era como el post oficial de esos encuentros en general. Entonces no entiendo que lo hayan borrado. Estaba ahñi todas la información de todos los encuentros qu epeudes teenr en el juego. 
Y yampocoo será por páginas ya que el que digo d elos periódicos yo creo que tenía 3 págians a lo mucho y ni una foto ni nada.
No lo entiendo.

¿Puede ser algún tipo de mantenimiento y ser algo momentáneo? Es que no lo sé.

Yo me siento ahora que si los boraron de verdad no tieen ningún sentido escribir nada, porque lo van a borar en cualqueir momento. El post del pantano yo lo escribía con el alma y el de los periódicos hice un esfuerzo grande de investigación y de repetir el juego parndo a cada periódico y volviendo atrás y calibrando qué marcas iba comprando o no y guardando y volvviendo atrás hasta conseguir todo, todo, porque busqué y busqué en internet esa información y no existía ni en inglés. Y no lo copié, yo confiaba que no lo borraráin.
No lo sé la verdad. Y el de los encuentros aleatorios iba investigando en la marcha, y probabamos cosas para evr qué pasaba o no.Es que hay mucho trabajo detrás.
Y todos son post que son información vital del juego. 
Yo espero que solo sea un malentendido. Creo que me voy a beber un whisky y no me he tomado uno en 10 años porque soy de alcoholismo fácil, lo menos un carajillo con más Amazonas que café, un 90 & igual de Amazonas.
William--Wallace31294
Hace 3 años8
¿De qué fecha eran esos post?
Trutja4887Hace 3 años9
@William--Wallace El del pantano el primer mensaje es de 9 de marzo de 2019, pero los siguientes de menos ya que estaba escribiendo todo a medida que iba jugando e iba añadiendo a través del tiempo. Este año escribía en él.
El de los periódicos ni siquiera me sale en google el enlace ahora para verlo, pero de estos años también.
Y el de los encuentros aleatorios no sé, porque salen diferentes fechas, pero parecido al del pantano. Y hace nada estabamos hablansdo en ese post, unos días solo.
Pero todos los de Skyrim de hace 8 años o los de Fallout de hace 4 los tengo, y todos los juegos que he jugado antes que rdr2 desde hace 8 años escribiendo en el foro, y tengo otros más antiguos además del propio Rdr2, pero no son tan importantes como esos ni de lejos, incluso alguno me daba igual si los borraban, pero han borrado unos realmente importantes. El de las noticias del periódioco no existe otro en internet con esa información.

Y el de los encuentros aleatorios es que estaba aquí en primera página el otro día.

¿Es algo de mantenimiento o los hemos perdido para siempre? ¿Qué pasó? ¿Por qué no están?
William--Wallace31294
Hace 3 años10
@Trutja lo he puesto en conocimiento; a ver que dicen  
2 VOTOS
Trutja4887Hace 3 años11
Vale gracias, yo ahora mismo le doy a los enlaces que puse y siguen las páginas esas que dicen que no existen. Y no sé si faltan más porque yo no tengo tanta memoria de lo que he escrito no. Yo veo que tengo ahora mismo 19 temas empezados por mí, y llevo del primer día jugando y escribiendo en el foro, y de Fallout tengo 40 y yo creo que aquí en Rdr2 ya llevo más tiempo. Yo no sé si faltan más.

El post de los periódicos tampoco es que fuera un post de éstos en el que la gente escribe para debatir o aportar o esto o lo oto, era más una lista con las noticias únicas y era un post como solo de consulta. Muy útil prque esa información es realmente casi imposible conseguirla por otros medios. Y tengo una muy parecido de Skyrim de hace 8 años con una lista de todos los encantamientos posibles y ahí sigue.
Y el del pantano si yo me acuerdo que me metí en páginas de éstas de santeria para investigar lo del voodoo que incluso se me metió un virus en el ordenador. Y recuerdo que encontré la urna maya exacta en la que estaba basada la urna de hay en Lakay. Y ahí tenía todos los encuentros con el fantasma y todo lo del hombre extraño, y lo del pueblo de la noche, bueno, todo lo que pasa en el pantano en general.
No tiene senido que borren eso.
Estos posts son todos que solo tienen infrmación del juego y ni siquiera es repetida porque nsotros mismos fuimos los que primero hablamos de esos temas.

Por eso digg que no hay sentido que los hayan borrado por algún motivo. Tiene que ser algún tipo de fallo técnico o algo relacionado con el mantenimiento del foro, que yo no sé si automáticamente va poniendo páginas así unos días fuera de servicio y luego las vuelve a colgar o qué.
Es que ni idea. Pero todo esto es muy raro.

PD: de santería no, de palo!. Si ltuve que dejar de meterme en páginas de eas porque me empecé a emparanoiar que iban a venir a mi casa a cortarme en trozos para hacerse un collar, tal cual , que vi una noticia de a un universitario que le había pasado eso.
EDITADO EL 14-02-2021 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años12
Los enlaces siguen sin existir dándoles ahora. Ya hace un día o  más. ¿eso es normal?
Trutja4887Hace 3 años13
Están desapareciendo ahora mismo más posts ¿Qué está pasamdo?

Yo ayer dije que tenías 19 temas, vale pues ahora hay 18, y sé cuál falta, éste:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423489/0/armero-rhodes-spoiler/[/url]

Y vuelve a poner lo de que no existe la página. Y ayer ese post estaba.

Que alguien explique que está sucediendo, que esto no es normal ¿no?
Trutja4887Hace 3 años14
Ahora mismo que yo sepa por darme cuenta o recordar faltan éstos:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423489/0/armero-rhodes-spoiler/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49341401/6/pantano-pueblo-noche-hombre-extrano-compsons-stead-pleasance-shady-belle-spoilers/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49812939/5/encuentros-aleatorios-spoiler/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50122610/0/las-noticias-diferentes-de-cada-periodico/[/url]

Llevan más de un día desaparecidos lo menos (y no tanto como una semana o así creo, porque en el de los encuentros aleatorios escribimos hace poco, y el del armero de Rhodes ha desaparecido hoy, porque ayer estaba).
Trutja4887Hace 3 años15
Todos los post siguen desaparecidos.
¿Qué está sucediendo con eso? ¿hay un hacker o algo borrando post en el foro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?

Hay 128 respuestas en ¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL