Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 422

¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor

[b]¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor[/b]
El juego de Epic Games ha introducido también los trajes de Tron de Disney.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211461/sin-ideas-para-san-valentnn-fortnite-te-ofrece-tarjetas/]Leer la noticia: "¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor"[/url]
Fortnite, San ValentY­n, PC y Epic Games
Sotoninetysix27Hace 3 años1
Qué asco me dan estos juegos plagados de microtransacciones pero con estética infantil y claramente orientado a un público menor de edad.
9 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años2
No se lo recomiendo a nadie, puede perder su relación.
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años3
Le he regalado una tarjeta de estas a mi novia imaginaria. 

Me ha dejado.
14 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Evilkennobi1646Hace 3 años5
5 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años6
El cringe
Ramondepitis546Hace 3 años7
¿Contenido sorprendente, como el baile de Gangnam Style? ¿De verdad consideráis a eso contenido sorprendente? Así nos va...
Migata191Hace 3 años8
Dejad a los pobres niños tranquilos!! son mu jovenes todavia    tenia que decirlo  
Christian-Alexy4772Hace 3 años9
@Sotoninetysix
Mostrar cita
Qué asco me dan estos juegos plagados de microtransacciones pero con estética infantil y claramente orientado a un público menor de edad.
Si quieres los compras, si no no. Para jugar no los necesitas, puedes jugar con la de base. Que asco me dan estos comentarios llorando por microtransacciones en juegos de estetica infantil y orientado a menores de edad que no afectan nada a la jugabilidad. Del LOL nadie se queja de la microtransacciones Y del juego como Clash Royale o Clash Of Clans que son P2W que tambien estan orientados a crios, tampoco
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años10
La segunda imagen es el cabezón de 
"Art Attack"
Darkfish16289Hace 3 años11
No creo que le haga mucha gracia a tu pareja que le envíes una tarjeta de Fortnite...
Tigershark1114560Hace 3 años12
@Sotoninetysix
Mostrar cita
Qué asco me dan estos juegos plagados de microtransacciones pero con estética infantil y claramente orientado a un público menor de edad.
Te comprendo porqué, sin saberlo, hube gastado 200€ de mis padres en skins del LoL en su momento, pero todo sea dicho, son juegos gratis, todo el mundo puede jugarlos, y quizá como niño, me gusta estar con los 4 amigos del cole de los cuales quizá 2 no tienen un buen ordenador o tienen una consola pero no siempre pueden comprar el nuevo cod y pues vamos con nuestros personajes y los personalizamos a nuestro gusto. Almenos así pensaba de pequeño. Ahora soy más responsable, pero es cuestión de cada uno y de autocontrol.
KainusDraco394Hace 3 años13
Que pesadilla de juego, haber si se acaba de una vez.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años14
A mí tampoco me gusta Fortnite, y no suelo entrar a sus noticias. Pero ver lo patético que son algunos llorando y quejándose por algo que no les agrada... Vergüenza ajena.
2 VOTOS
Darunia1001Hace 3 años15
@Sotoninetysix
Mostrar cita
Qué asco me dan estos juegos plagados de microtransacciones pero con estética infantil y claramente orientado a un público menor de edad.
Sin que sea santo de mi devoción, puedo decirte que es uno de los juegos con mejor monetización que he visto, en el sentido de que es muy justo para el jugador. Con 8 euros que cuesta el pase de batalla puedes tener cientos de elementos cosméticos, ya que si completas el pase puedes obtener el siguiente gratis (y aún te sobran paVos para otras cosas). De hecho, incluso puedes llegar a comprar el pase jugando unos meses sin pagar ni un euro. Hay otros juegos con mecánicas P2W, loot boxes o políticas de monetización muchísimo más agresivas, como puede ser League of Legends, al que jugué durante muchos años. En resumen, la monetización de Fortnite está muy bien equilibrada y es de las más justas que he visto con el jugador en todos los años que llevo jugando (que son muchos). Y repito, no soy fan de Fortnite ni mucho menos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor

Hay 23 respuestas en ¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL