Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pacoasecas27
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 770

Assassin's Creed Valhalla: En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada

En yorkshire en el campamento de stanwick o algo asi me aparece el punto amarillo de riqueza pero no hay nada me acerco y sigue apareciendo el punto amarillo y entonces en yorkshire me marca que me falta una riqueza si alguien sabe que hacer o algo que me lo diga por favor.
Danifedz13991Hace 3 años1
¿No estará bajo tierra?
Pacoasecas27Hace 3 años2
@Danifedz no esta bajo tierra porque al activar la vista de odin justo donde se supone que tiene que estar no aparece nada
Danifedz13991Hace 3 años3
@Pacoasecas
Mostrar cita
@Danifedz no esta bajo tierra porque al activar la vista de odin justo donde se supone que tiene que estar no aparece nada
Mira en esta [url=https://www.powerpyx.com/assassins-creed-valhalla-all-wealth-locations-guide/]guía[/url] a ver dónde está el que te falta, si ves que coincide igual es algún tipo de bug... Sobretodo intenta recordar a ver si lo has obtenido anteriormente y lo que ocurre es que se ha bugeado el icono y no te detecta como que lo tienes, porque a veces puede pasar
Pacoasecas27Hace 3 años4
@Danifedz ahora no me aparece en el mapa pero me sigue faltando el tesoro me e visto guias y demas pero no me falta ninguna pero me marca que uno si me falta
Danifedz13991Hace 3 años5
@Pacoasecas
Mostrar cita
@Danifedz ahora no me aparece en el mapa pero me sigue faltando el tesoro me e visto guias y demas pero no me falta ninguna pero me marca que uno si me falta
Pues tiene que ser un bug, si lo que te interesa es el platino puedes buscar una partida anterior donde no lo hayas pillado, igual algún autoguardado de esos que hace ubisoft en la nube te puede servir... Si no, va a ser bastante jodienda....
Spartacus28993653Hace 3 años6
A mí me pasó algo similar con otra riqueza (no recuerdo en que lugar), iba al punto amarillo, usaba la vista de Odin y no me marcaba nada. Luego cargué partida, ahora me aparecía el icono de lingote pero no ocurría nada.

Al final decidí dejarlo para un tiempo después y pude agarrarlo sin problemas. Mi consejo sería que lo dejes por un tiempo y recuerda cual es la ubicación para pasado un tiempo volver.
Pacoasecas27Hace 3 años7
@Spartacus2899 es que ahora no me aprece nada pero me sigue faltando la riqueza
VidalCOD1285Hace 3 años8
Es que si no subes foto...

A mí cuando me pasaba eso era porque el tesoro tenía que adquirirlo a medida que avanzaba en la historia. Espero que sea eso lo que te pasa xd.
Pacoasecas27Hace 3 años9
@VidalCOD yo es que me termine la historia tengo casi todo al 100% y ese tesoro nisiquiera se me descubre si quieres para que veas lo que me pasa te mando una captura
Arengold5Hace 3 años10
Buenas, me acabo de registrar solo para responderte al que parece el mismo problema que me ocurre a mi.

El punto de riqueza que observas en stanwick, por lo que he podido averiguar, se trata de un lingote que tiene uno de los soldados pictos enemigos. 

Pero resulta, y aquí viene la madre del cordero, que el ejercito picto se "esfuma" al completo cuando te haces la misión  en plan sigilo a full (recordemos, esa que acompañas a Faravid a matar al lider de los pictos en el campamento de stanwick)... 
Normalmente, si para hacértela entras a saco lo mas normal es que consigas esa riqueza matando y farmeando a un lugarteniente picto que merodea la misma. Con que lo hagas antes de matar al cabecilla que anda escondido en el interior de la torre, no tienes problema.

El problema (y que te habrá pasao como también me pasó a mi) es que esa fortaleza tiene una puerta trasera que te invita a entrar casi a las puertas de la torre del lider, saltándote la mayor parte del ejército picto que se encuentra a la entrada, tan solo matar el mínimo de pictos (1 ó 2) hasta llegar al cabecilla y justo cuando lo matas, ta chánnn, termina la misión, por arte de magia en un instante después el campamento entero es del ejército danés de faravid y del lugarteniente picto que tenía el tesoro no hay ni rastro... Y por mucho que hagas viaje rápido o cambies de sexo, la misión sigue completada con lo que no hay pictos en la base con lo que no podrás farmear el lingote... Y además, cuando te das cuenta de esto suele ser tarde, porque al principio vas en plan rusheando el juego con las misiones principales y no prestas atención que consecuencias tiene determinada acción o si esta saca a relucir el error tan garrafal del juego (como otros tantos que si se solucionaron) para sacarte el logro completista. Luego intentas buscar bajo tierra el cofre pensando que la entrada está cerca, y al no conseguirlo vas a otra región, ya volverás mas fresco, etc... No tienes partidas salvadas para volver atras cuando ves que no era ningún cofre bajo tierra sino un fallote de los de origin.

La única solución (descartado volver a jugar todo de nuevo) es que saquen una actualización que arregle este desaguisado. Hoy 17/02 han sacado la última, 3 gb, pero sigue estando el error ahi, parece que no se enteran...
2 VOTOS
Pacoasecas27Hace 3 años11
@Arengold muchas gracias por la información es que no lo sabia intentare escribir por Instagram a ubisoft aver si me contestan
Eltuno110Hace 3 años12
Nada a mi me pasa igual, he instalado la actu y nada, sigue igual.
Meliya1308Hace 3 años13
Haz varios viajes rápidos....vuelve en días diferentes cuando juegues....a mi me ha pasado en alguno y en algún que otro evento del mundo.
Suerte.
Arengold5Hace 3 años14
@Meliya Créeme, este no es el típico bug que se arregla con un viaje rápido... Habré hecho ya 1000 viajes rápidos y varios cambios de sexo de eivor y sigue sin solucionarse...
Ten en cuenta que la jodienda del asunto es que ese punto amarillo corresponde con el farmeo de un lugarteniente picto que 'deja' de existir cuando te terminas la misión [b]El honor tiene dos filos[/b], es decir, matas al cabecilla de la base y automáticamente salta una intro de faravid entrando con sus tropas en plan [i]mientras te infiltrabas nosotros te limpiábamos el resto, ya te puedes ir, gracias[/i] y la misión consta como realizada lo que apartir de ese momento significa que stanwick no volverá a tener pictos (y menos con tesoros). Ya puedes hacer los viajes rápidos que quieras, que solo verás un haz amarillo dónde antes se apostaba el lugarteniente, y ahora no hay nada mas que polvo.


@Pacoasecas Te ruego que nos mantengas informados si al final le pones la queja a ubisoft por instagram como decías... apenas he encontrado que esto le ocurra a mas gente en foros como reddit o steam, lo que me choca mas aún.
EDITADO EL 18-02-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacoasecas27Hace 3 años15
E escrito a ubisoft por Instagram hace 2 dias y no me contestan si sabeis por donde mas puedo contactarlos y si podeis ayudarme a difundir este error os lo agrdeceria mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada

Hay 32 respuestas en En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL