Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval Dynasty
Medieval Dynasty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval Dynasty
Por Juliarenas1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 187

Medieval Dynasty: No puedo jugar.

Buenas!

Compré este juego en oferta en la Epic, ya que me llamaba la atención, pero resulta que ni puedo empezar a jugarlo.

El menú me carga sin problemas, pero a la hora de empezar una partida, después de la cinemática inicial, al terminar de cargar la barra en la pantalla, pantalla en negro y el PC se me reinicia. Tengo una GTX 1070 y ese no es el problema, ya que juego otros juegos con mayor calidad sin problema, incluso he bajado resolución y gráficos al mínimo para probar y nada.

Hace pocos días formateé el PC por otras razones, y dije bueno, voy a probar a ver el juego. Nada, lo mismo. Hablé con Epic, pero ellos me redirigieron al soporte del motor del juego, los cuales tampoco me dijeron nada en concreto, que no me podían ayudar. He estado leyendo diversas formas de arreglarlo, pero no encuentro la forma de arreglarlo, o al menos, por qué no me funciona cuando juego a otras cosas que piden igual o más recursos (Ark, Forza Horizon 4, COD MW...etc).

Agradezco de antemano.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval Dynasty > No puedo jugar.

Hay 0 respuestas en No puedo jugar., del foro de Medieval Dynasty. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL