Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Snakey317
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

Punto de Encuentro de Artistas/Musicos/Guionistas/ etc

Hola, me gustaria conocer gente que esten interesados en colaborar para el tema de Videojuegos o Aplicaciones Windows o Sites Web

En primera instancia seria para ver vuestros trabajos y comentar cosas...

actualmente tengo varias ideas/proyectos que me gustaria llevar para delante con ayuda de otra gente

Veniros los que esteis interesados

[url]https://discord.com/invite/9rr4GHjWPg[/url]
EDITADO EL 14-02-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fufoncillo8Hace 3 años1
No lo recomiendo en absoluto! Este chico tiene unos ligeros problemas de conducta y de trato con la gente! Ya se intentó hace un tiempo con él y se genero un ambiente verdaderamente hostil y vejatorio. Su socio tenía pinta de ser un muy buen tio, pero por la otra parte...lo volátil no gracias y menos en un desarrollo!
Snakey317Hace 3 años2
Si la gente...como te dije en el canal "amigo" (entre comillas) son incapaces ni de tener una conversacion como personas normales no es mi problema porque lo que me puso de cabreo es que estaba preguntandole y su autismo era total

Pero de la misma manera tampoco os recomiendo yo a Fufoncillo alias BorjaBalles#7331 en discord .....
EDITADO EL 20-02-2021 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fufoncillo8Hace 3 años3
@Snakey no toda la gente esta jubilada como tu y tiene todo el tiempo del mundo a responder mensajes 😂 e incluso, eso tampoco te da derecho a insultar y tratar a el chaval con esa forma tan vejatoria, que hijo mio, tienes una edad ya 😂. Por que es evidente que algo no funciona en esa azotea...diagnosticado o no, no es normal y mucho menos esta pataleta que te ha dado poniendo mi usuario como si se tratase de un quince añero que responde "pues tu mas" sin dar argumento alguno, argumentó que aunque lo dieras, ni si quiera tiene por donde sostenerse, ya que en cuanto vi el panorama que había contigo, que incluso tu amigo lo decia, que eras un persona incapaz de actuar socialmente normal y se veía a leguas, salí pitando de ahí
Snakey317Hace 3 años4
Pues mejor hijo..... a ver si crees que me importa que estes en nuestro canal

eres un gilipollas integral creo......pero ya desde el principio no me caiste bien....para que lo sepas

actuo como actuo porque estoy harto ya de tios mierdas que no hacen nada ni aportan nada (como tu)

vosotros sois tan buen rollistas que podrian cepillarse a vuestra novia y diriais condescendientemente "es comprensible...el muchacho andaba necesitado"
EDITADO EL 22-04-2021 / 23:34 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Punto de Encuentro de Artistas/Musicos/Guionistas/ etc

Hay 4 respuestas en Punto de Encuentro de Artistas/Musicos/Guionistas/ etc, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL