Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1546

El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

[b]El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados[/b]
El nuevo juego de supervivencia de Iron Gate es un éxito en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211465/el-enemigo-mis-temido-en-el-mundo-abierto-de-valheim-son/]Leer la noticia: "El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados"[/url]
Valheim, PC y Juegos de supervivencia
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 3 años1
Menudo homenaje al Retiro de Madrid
9 VOTOS
Rafikicroz308Hace 3 años2
Eso es porque no han visto los mosquitos de las llanuras y los goblins eso si que son maquinas de matar.
3 VOTOS
Lihkhan2946Hace 3 años3
La verdad es que renta mucho tirar los árboles encima de otros sin talar, te ahorras un montón de tiempo para conseguir madera! 
Sherus14002Hace 3 años4
Pues ya no os quiero ni contar cuando haces un viaje kilométrico para llegar al pantano, te cargas a los Draug normales pero te empiezan a salir los élite, las babosas venenosas y las sanguijuelas, consigues huir dirección a tu barco y ves que tu barco no está y solo quedan las cajas de carga porque un Draug de mierda se ha liado a hostias con él.
2 VOTOS
Antares1560Hace 3 años5
Que cabron el arbol del video, ha pillado efecto para matar al vikingo.
17 VOTOS
DocOc248Hace 3 años6
Este juego me tienta bastante, esta bién? O se puede esperar un tiempo hasta que lo pulan un poco e ir con la calma?
Brogart403Hace 3 años7
Me llama bastante pero lo jugaría en solitario, se puede o es un tipo rust que necesitas gente?
Sherus14002Hace 3 años8
@Brogart
Mostrar cita
Me llama bastante pero lo jugaría en solitario, se puede o es un tipo rust que necesitas gente?
Se recomienda, aunque yo creo que se puede sin problemas.
1 VOTO
Ace9551Hace 3 años9
@Brogart
Mostrar cita
Me llama bastante pero lo jugaría en solitario, se puede o es un tipo rust que necesitas gente?
Yo estoy jugando solo y la verdad es que es bastante disfrutable. Lógicamente siempre es más divertido con amigos pero por lo pronto se puede hacer todo solo.
Bomboinferno782Hace 3 años10
@Rafikicroz
Mostrar cita
Eso es porque no han visto los mosquitos de las llanuras y los goblins eso si que son maquinas de matar.
Los lobos de la montaña me follaron de 2 hits
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años11
Me gusta todo menos el apartado visual, ese estilo me tira bastante para atrás, le daré una oportunidad porque el género y sus ideas me convencen.
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años12
Es una propuesta interesante pero el estilo visual (que no es lo mismo exactamente que calidad gráfica) me tira totalmente para atrás.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años13
@Arianus
Mostrar cita
Es una propuesta interesante pero el estilo visual (que no es lo mismo exactamente que calidad gráfica) me tira totalmente para atrás.
Cuando lo juegas es mucho más bonito, hazme caso, es un juego muuuuuy bonito con mucho detalle.
Demian34198Hace 3 años14
Para hacer la gracia y alguna que otra situación cuando no estas prestando atención puede ser, pero en más de 50 horas, solo hemos muerto en mi grupo dos veces por los troncos que hemos talado, es muy difícil morir por esta interesante mecánica irónicamente pese a la noticia.
Nevther254Hace 3 años15
Gracias a eso descubrimos las recetas del "Fine wood" casi al principio, los arboles fuertes se talaban solos con los golpes que le daban los arboles comunes. Por cierto, despues del ultimo update ahora siempre se rompe la partida que hosteo cuando construimos. Jugamos 20 hs sin problemas de ningún tipo antes del parche, ahora es imposible construir de forma cooperativa porque enseguida alguien ve una pared que ya no esta ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

Hay 26 respuestas en El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL