Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Petitstreet9
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 262

Batman: Arkham Knight: No puedo escanear en Arkam Night

Buenas gente tengo una consulta. Cuando voy a resolver los acertijos de riddler y escaneo lo que toca para cada uno de ellos, no me resuelve nada, se queda igual, y el modo detective me funciona perfectamente con todo lo demás. Hay alguna explicación? Estoy mas o menos al 84 por ciento de la historia. Hay algo que he dejado de hacer? gracias por que he intentado todo y no hay manera.

Es tan sencillo como si el acertijo de riddler es escanear la cara del espantapajaros en un cristal, ponerme delante, apretar modo detective y listos no?

Merci porque estoy desesperado ya.
El-dios-Kratos1959Hace 3 años1
Pero que te informa en pantalla?, ya que cuando fallas o algo te dice que el objetivo es muy pequeño o no esta bien enfocado, etc.
Petitstreet9Hace 3 años2
@El-dios-Kratos no dice nada, escanea i se queda igual tio... O no e echo algo bien o el jueho falla pero todo lo demas va genial es muy raro
El-dios-Kratos1959Hace 3 años3
@Petitstreet
No sabria que decirte, para sacarme la duda intentaría empezar una nueva partida y probar si funciona ahi, para saber si es un bug de tu actual partida o algo, pero la verdad si es asi, nunca vi ni lei ese error, asi que nos sabria si tiene arreglo o algo
Petitstreet9Hace 3 años4
Vaya tela tio, pa mi que es algo rollo que no escanee algun trofeo concreto o algun acertijo, porwue es muy raro en los gameplay escanean y al momento lo resuelve. 

Por cierto hoy me llega el god of war que tiene buena pinta, a ver que tal tu dios kratos.
Petitstreet9Hace 3 años5
Y por cierto no me dice nada de qe es pequeño o no esta bien enfocado, sencillamente se queda igual. Pongo modo detective y nada, ni ampliando ni nada.
Pedrojuan1998928Hace 3 años6
@Petitstreet
Mostrar cita
Y por cierto no me dice nada de qe es pequeño o no esta bien enfocado, sencillamente se queda igual. Pongo modo detective y nada, ni ampliando ni nada
A que boton le das para escanear?
Petitstreet9Hace 3 años7
Al de la flechs para arriba, el mismo que se usa para modo detective, es ese no?
Pedrojuan1998928Hace 3 años8
@Petitstreet
Mostrar cita
Al de la flechs para arriba, el mismo que se usa para modo detective, es ese no?
Es ese, pero a lo mejor no lo manteines apretado lo suficiente o algo. Estaba pensando que a lo mejor le dabas al l1 por el cambio de controles del city a este
Petitstreet9Hace 3 años9
Ya lo encontré, no apretaba de nuevo al entrar en modo detective, ke gilipollas. Gracias tetes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > No puedo escanear en Arkam Night

Hay 9 respuestas en No puedo escanear en Arkam Night, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL