Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive

Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por XLaandeer1

Counter-Strike: Global Offensive: Comunidad Española de CS:GO | ¿Buscas Gente Para Jugar? (Discord)

Hola a todos, me llamo xLaandeer y hoy os presento una pequeña Comunidad de Discord llamada xLaandeer CS:GO Community.

Este Servidor es una Comunidad Gaming para jugadores de PC en la cual podrás encontrar gente para jugar, hacer amigos, hablar, estar de chill y sobre todo... pasártelo bien. No buscamos nada "grande" ni cosas relacionadas con "dinero".

-También hacemos eventos, sorteos y cosas chulas en épocas de halloween, navidad, etc...

-Tenemos salas de voz para jugar y muchas cosas más.

Casi siempre que te metas encontraras a alguien para jugar, con el paso del tiempo irá creciendo.

Cuando te unas al servidor por primera vez debes leer las Reglas e información acerca del servidor.

¡Únete y se miembro de esta comunidad, aquí tienes el link de invitación para unirte!

Link para unirte al servidor: --> https://discord.gg/MYxD7j4mVc
EDITADO EL 15-02-2021 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Comunidad Española de CS:GO | ¿Buscas Gente Para Jugar? (Discord)

Hay 0 respuestas en Comunidad Española de CS:GO | ¿Buscas Gente Para Jugar? (Discord), del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.