Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 468

Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

[size=14][b]Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta[/b][/size]
Millenium nos presenta un set up ideal para conseguir un rendimiento excepcional de nuestro hardware, un mejor nivel de inmersión, una nitidez precisa de audio y unas sensaciones estupendas al manejar tanto nuestro nuevo teclado como ratón. Si estás pensando en renovar tu arsenal gamer para el competitivo, aprovecha el momento, pues estos nuevos productos están en oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2274/0/renueva-tu-set-up-gamer-competitivo-con-millenium-pc-mini-monitor-cascos-y-teclados-en-oferta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Yabet1007Hace 3 años1
Madre mía como vamos con la publi... Pero no he podido evitar partirme la caja con lo de  "Si te ocurre esto es porque no estás usando una alfombrilla expresamente diseñada para el juego competitivo..."

Me he sentido mucho mejor, porque ese es el motivo por el cual ahora soy manco, por la alfombrilla, no porque me pesen los 40 tacos que llevo encima... Me compraré esta y jubilaré la Ozone... espera... OUCH!
9 VOTOS
EmeTreees3693Hace 3 años2
“Gamer competitivo” os ha faltado poner 360 noscope mlg y unos doritos por ahi lmao...
3 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años3
La publicidad da money verdad, ni de coña compro esto de marca , mejor montarlo uno mismo a estas alturas es facilísimo la cantidad de tutoriales que ahí.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años4
Me ha llamado la atención que se diga: memoria ram doble canal de alto rendimiento. He pinchado por curiosidad y me encuentro con un Ryzen 3600 y la ram a 2666 mhz. Eso perdonad no es alto rendimiento; alto rendimiento seria 3600 mhz, pero 2666? Ni saca el maximo partido al procesador, porque a esa velocidad el cuello de botella que le hace no es exprimir el procesador.

Podria decir mas cosas como decir que los cascos tienen 20 omhnios como si fuera algo positivo, no decir de que marca son los switches del teclado (que es lo que mas importa, apostaria que son outemu y eso ni con el dinero de mi enemigo), o señalar que todo es rebranding de otras marcas, principalmente de AliExpress. Esta claro que hay que vender productos, pero venirse arriba y mentir como con la ram no lo veo correcto.
10 VOTOS
Lucia84522Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fallschrim563Hace 3 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
“Gamer competitivo” os ha faltado poner 360 noscope mlg y unos doritos por ahi lmao...
Te ha faltado un LOL antes del lmao
EmeTreees3693Hace 3 años7
@Fallschrim
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
“Gamer competitivo” os ha faltado poner 360 noscope mlg y unos doritos por ahi lmao...
Te ha faltado un LOL antes del lmao
Cachis
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años8
Aunque es mal tiempo para pc gaming, por los problemas de producción más minado.

En mi caso mi 5700 tiró la pata y conseguir un 3060TI o cuando AMD saqué la 6700XT va a estar difícil
Dios74Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
Me ha llamado la atención que se diga: memoria ram doble canal de alto rendimiento. He pinchado por curiosidad y me encuentro con un Ryzen 3600 y la ram a 2666 mhz. Eso perdonad no es alto rendimiento; alto rendimiento seria 3600 mhz, pero 2666? Ni saca el maximo partido al procesador, porque a esa velocidad el cuello de botella que le hace no es exprimir el procesador. [video]https://youtu.be/azFYdiH9Hns[/video] Podria decir mas cosas como decir que los cascos tienen 20 omhnios como si fuera algo positivo, no decir de que marca son los switches del teclado (que es lo que mas importa, apostaria que son outemu y eso ni con el dinero de mi enemigo), o señalar que todo es rebranding de otras marcas, principalmente de AliExpress. Esta claro que hay que vender productos, pero venirse arriba y mentir como con la ram no lo veo correcto.
Literal, debería estar prohibido hacer publicidad como su fueran recomendaciones reales.. Que menos que indicar que se trata de un anuncio patrocinado.., es lo que toca en estos tiempo..
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años10
Cuanta mas publicidad veo de esta marca, mas asco me da. Tiene pinta de ser la misma basura que Mars Gaming y esas, solo que se gastan mucha pasta en publicidad.
Yosoylou3804Hace 3 años11
@Chemitaa no es que tiene pinta. Es que lo es. Es lo mismo que Mars Gaming, Newskill, Nfortec (estas dos marcas son de PCComponentes). Simplemente es una marca que ve productos en Alibaba y manda poner su logotipo. Como pides 5000 unidades te sale mas barato y el logo te lo ponen gratis. Si vende un teclado por 40 a ella le cuesta 10 euros la unidad comprarla.

El problema del rebranding es que el producto que tienes es un producto de 10 euros por el que pagas 40. Y yo si me gasto 40 euros en un producto espero recibir un producto de 40 euros de valor, y no de 10.
1 VOTO
NoViX690Hace 3 años12
Estos PC montados son una castaña comparado con los que puedes comprar en PC Componentes llamados PcCom. 

Lo digo para la gente que no tiene mucha idea de ordenadores y quiere algo montado y de buena calidad.
Chocloo1975Hace 3 años13
Ese MM1 LULU decente para jugar 1080p, solo echaría en falta un m.2 de 1 tera y frecuencia en la ram como de 3200mhz y una gráfica de las nuevas para ser feliz pero es una buena máquina por ese precio y pocas veces digo esto :v
Nachu3261Hace 3 años14
Sinceramente todos los que os mofáis de la publicidad en la web me hace mucha gracia que echéis pestes de la misma, primero seguramente el texto escrito sea por la misma marca y en segundo lugar vosotros pensáis que 3DJuegos vive de la caridad de todos nosotros, lo que os pasa es que os molesta que haya publi y punto pero esto es una empresa y la empresa tiene que comer si no comen cierran los servidores y nos quedamos sin web y creo que todos los que escribís esos comentarios peste sobre esta publicad 100% seguro que usáis la web a diario y la visitáis más de una vez al día, así que un poco más de respeto pienso yo por que lo único que hacéis es manchar la imagen de la revista y más les costarán encontrar anunciantes y más peligrara la web.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años15
Aunque lo diga pequeño, lo dice: "Por Contenido Promocionado"
El articulo ni siquiera lo escribieron los que trabajan para la página. 
A mi me molesta la publicidad antes de sus videos y que al final ni siquiera con 1Gb/s de velocidad funcionan y se pausan todo el tiempo, los videos usando la página en vez de poner uno de Youtube es lo que deberían cambiar, estas publicidades se las pagan y no molestan ni entorpecen como el gran y mayor problema de la pagina que son los videos.
EDITADO EL 27-02-2021 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Hay 19 respuestas en Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL