Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 956

Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U

[b]Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U[/b]
Es el tercer mejor estreno de un plataformas de Mario en Nintendo Switch, por detrás de Super Mario 3D All-Stars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211469/super-mario-3d-world-bowsers-fury-triunfa-en-el-top-uk-y/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U"[/url]
Super Mario 3D World Bowsers Fury, Super Mario 3D World, Ventas Reino Unido y Little Nightmares 2
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años1
Ojalá que esto anime a Nintendo para financiarle el port de Xenoblade Chronicles X a Monolith Soft, que junto a los dos Zelda HD, es lo más interesante que le queda a Wii U. Y que se animara a los juegos de operación Rainfall que faltan por llevar.
EDITADO EL 15-02-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Riju185Hace 3 años2
Empeze el viernes a jugar al Super Mario 3D World+ Bowser's Fury.Y bueno es super divertido la verdad se super bonito y vamos me encanta todavia no eh emoezado al Bowser's Fury,peri me encata este super Mario es de mis favoritos.

Esta súper bien la verdad de hecho te engancha porque no paras de de jugar,es una pasada en serio.
 
10 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años3
Es súper divertido voy por el mundo 5 del 3d world y ya me pase bowsers fury.

Q grata sorpresa.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años4
Mayoría de ventas de Little Nightmares 2 en ps4 43% a Switch ni la nombran con un 37% del total vendido, en fin. Me alegro por ambos juegos los pillé los dos y son juegazos.
1 VOTO
Fj500358Hace 3 años5
No me sorprende...es un juegazo....
Scrambler3626Hace 3 años6
Es lógico, en WiiU no tenía una base de jugadores, y aquí en Switch, sí.

Me alegra ver buenas opiniones, caerá con el tiempo.
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años7
Va a llegar a los 20 millones facilmente, juegazo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
La llegada de más PS5 también ha hecho que Miles Morales suba sus ventas un 200% y Demon's Souls un 400%.

Seguramente siga pasando esto hasta que se normalice el stock.
Malhablado390Hace 3 años9
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Ojalá que esto anime a Nintendo para financiarle el port de Xenoblade Chronicles X a Monolith Soft, que junto a los dos Zelda HD, es lo más interesante que le queda a Wii U. Y que se animara a los juegos de operación Rainfall que faltan por llevar.
Te queda el starfox zero. Si sacan esos, ya oficialmente habrían reeditado lo mejor de wiiU.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Ojalá que esto anime a Nintendo para financiarle el port de Xenoblade Chronicles X a Monolith Soft, que junto a los dos Zelda HD, es lo más interesante que le queda a Wii U. Y que se animara a los juegos de operación Rainfall que faltan por llevar.
A lo de los Zelda se le tiene que poner solución este 35 aniversario. Es absurdo seguir negando esa segunda oportunidad a Wind Waker, que solo ha salido en GC y Wii U, y lo mismo va el trabajillo que hicieron con el juego de Midna.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años11
Hombre, y con razón... La cuestión es que teniendo una gran base de consolas vendidas tienes una gran base de usuarios que compren el juego. Si WiiU vendió una porción de lo que ha vendido Switch es normal que las ventas del mismo juego sean superiores en esta generación.
Siosiysinono13466Hace 3 años12
Esta es la razón por la que portear el catalogo de WiiU a Switch es la decisión comercialmente mas correcta, por mucho que los cuatro gatos que tuvimos la WiiU no lo veamos así.
8 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años13
@Siosiysinono
Mostrar cita
Esta es la razón por la que portear el catalogo de WiiU a Switch es la decisión comercialmente mas correcta, por mucho que los cuatro gatos que tuvimos la WiiU no lo veamos así.
Hombre, es lógico que los saquen. Wii U vendió 13 millones de consolas, mientras que Switch ya lleva 80. Esto significa que aunque el 100% de los jugadores hubieran comprado los títulos de Wii U (cosa que no es cierta), aún seguirían sin representar 1/5 de las ventas que podrían lograr en Switch. Ahí tienes los 35 de Animal Crossing, o los 40 Mario Kart, por ejemplo. Por mucho que se quejen algunos de "refritos", la verdad es que sería una pena perderselos, pues es evidente que nadie a estas alturas va a buscar una Wii U y a comprar sus juegos en reventas. Es un movimiento de lo más normal, es que Wii U no la compró "nadie", y esos juegos además costó un dinero desarrollarlos.
EDITADO EL 15-02-2021 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años14
No es que el juego base ya de por si sea...brillante, es que Bowser's Furya vale muchisimo la pena tambien, inclusive como mundo abierto es mas grande que los reinos de Odyssey, realmente sorprendido con el añadido, es de mucha calidad.

No creo que venda mas que el Odyssey, pero seguramente se quede en los 15 millones.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años15
El contenido adicional Bowser's Fury me está sorprendiendo mucho, técnicamente es muy top, a veces tiene una cantidad de elementos en pantalla muy grande.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U

Hay 57 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL