Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1241

Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes

[b]Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes[/b]
CyberConnect2 muestra un vistazo a sus combates de la mano de Tanjiro y Nezuko Kamado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211470/primer-gameplay-de-kimetsu-no-yaiba-hinokami-keppuutan-que/]Leer la noticia: "Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes"[/url]
Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, CyberConnect2 y Aniplex
DriveTheGamer3527Hace 3 años1
Lo que me temía. Un Battle Arena genérico de CC2. Encima se parece un cojonazo al Storm.
17 VOTOS
ADeGOu598Hace 3 años2
Pues a mi me encanta es un ninja storm con kimetsu (lo mejor q hace cc2) ultimates espectaculares, gameplays divertidos y una fidelidad al anime como ninguno. Ahora mi único miedo es que la primera temporada del anime pocos personajes relevantes tiene como para que cc2 adapte muchos al plantel de personajes, supongo que metera los que salen en la película pero a menos que metan algun demonio random y le creen un gameplay brutal(con naruto ya lo hicieron) pues siento que quedará bastante pobre el plantel. Otra cosa es saber si el modo historia contará con boss battles estilo naruto si es asi es compra de dia de salida.


Saludos.
10 VOTOS
Fregt3305Hace 3 años3
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Lo que me temía. Un Battle Arena genérico de CC2. Encima se parece un cojonazo al Storm.
Mejor un Battle Arena genérico de Cc2 que un BA genérico de cualquier otro estudio. Al menos sabemos que con Cc2 un minimo de calidad ya esta asegurado.
6 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años4
Tiene una pinta de juego anime de peleas 3d genérico increíble pero me alegra que se vea bonito y hayan adaptado bien los movimientos y los efectos especiales como en el anime.
ADeGOu598Hace 3 años5
@Fregt
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Lo que me temía. Un Battle Arena genérico de CC2. Encima se parece un cojonazo al Storm.
Mejor un Battle Arena genérico de Cc2 que un BA genérico de cualquier otro estudio. Al menos sabemos que con Cc2 un minimo de calidad ya esta asegurado.
Exactamente cc2 en este estilo de juegos so los mejores y tampoco es q con kimetsu puedas hacer otra cosa. Miedo me daba que fuera como el de boku no hero o los jj stars. Al final cc2 nos han dado lo mejor de naruto
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años6
Es Naruto Storm de Kimetsu no Yaiba, día 1
5 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años7
@Fregt
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Lo que me temía. Un Battle Arena genérico de CC2. Encima se parece un cojonazo al Storm.
Mejor un Battle Arena genérico de Cc2 que un BA genérico de cualquier otro estudio. Al menos sabemos que con Cc2 un minimo de calidad ya esta asegurado.
Bueno, a ver, a Kimetsu no Yaiba le pegaba muchísimo más un Battle Arena tipo Tenkaichi, como lo fue Kill la Kill, que el modelo que SIEMPRE sigue CC2. Que vamos, CC2 no siempre ha hecho Battle Arenas buenos. Que el segundo juego de JoJo hecho por CC2 no fue una joyita. Entiendo, que al fin y al cabo, estos productos es puro FANSERVICE, entonces a la mayoría del público objetivo al que va dirigido le va a sudar la polla si se parece a Naruto Storm o no. Pero es que ya hace que rompa con la calidad del propio juego, incluso si te pasas por Gematsu el juego es tachado como una skin de Storm 4. Este juego debió aprovecharlo CC2 para evolucionar también como compañía, pero si lo único que van a querer es aprovechar el tirón de las ventas, pues bueno. Tampoco soy quién para juzgar. Espero que con Jujutsu Kaisen no hagan algo parecido .
EDITADO EL 15-02-2021 / 12:07 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años8
Es una lastima que el nivel que se pida a los juegos Shonen sea este. 

Estando FighterZ es lo mínimo a qué se debería aspirar pero entiendo también que comercialmente hablando Dragón Ball sea la única licencia capaz de tener un juego así. Tal vez One Piece sería el otro pero hasta allí.
3 VOTOS
ADeGOu598Hace 3 años9
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Lo que me temía. Un Battle Arena genérico de CC2. Encima se parece un cojonazo al Storm.
Mejor un Battle Arena genérico de Cc2 que un BA genérico de cualquier otro estudio. Al menos sabemos que con Cc2 un minimo de calidad ya esta asegurado.
Bueno, a ver, a Kimetsu no Yaiba le pegaba muchísimo más un Battle Arena tipo Tenkaichi, como lo fue Kill la Kill, que el modelo que SIEMPRE sigue CC2. Que vamos, CC2 no siempre ha hecho Battle Arenas buenos. Que el segundo juego de JoJo hecho por CC2 no fue una joyita.
A ver claro que el de jojo es de los peores que hay justo por cambiar la formula de los storm. Este básicamente es un storm pero de kimetsu t puede gustar mas o menos pero es lo mejor que pueden hacer.
ADeGOu598Hace 3 años10
@Bill3t3
Mostrar cita
Es una lastima que el nivel que se pida a los juegos Shonen sea este. Estando FighterZ es lo mínimo a qué se debería aspirar pero entiendo también que comercialmente hablando Dragón Ball sea la única licencia capaz de tener un juego así. Tal vez One Piece sería el otro pero hasta allí.
Ya pero que también recuerda que no todos los juegos de anime quieren aspirar a ser juegos competitivos (y tampoco todos los consumidores quieren eso) este juego es básicamente jugar el anime pero sin tener que preocuparte (al menos por ahora) de encadenar o aprenderte muchos combos y eso sin contar que si llega a tener un modo historia como los de naruto estilo boss battles pues que quieres que te diga tampoco se que mas se le puede pedir a una licencia como kimetsu.
5 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años11
Me hubiese molado que hubieran tirado más por el rpg a lo dbz kakarot.
SombraDgrein10757Hace 3 años12
Que el juego se parezca a los Storm ya es motivo de felicidad, más aún con la mierda anime que sale en videojuegos. A mí me parece brutal artísticamente y parece que jugablemente cumplirá..
Eso sí, suponiendo que abarque hasta la película, los personajes jugables serían más o menos:
-Tanjiro
-Nezuko
-Zenitsu
-Inosuke
-Giyuu
-Shinobu
-Rengoku
-Rui
-Emu
-Akaza
Y a partir de ahí tendrían que mirar si meter a demonios inferiores para rellenar plantel o meter al resto de pilares y spoilear su moveset 
4 VOTOS
Alejandro226290Hace 3 años13
Un battle arena generico para un shonen generico? No me esperaba más... Almenos espero que sea como la obra original que es genérica, pero para pasar un rato divertido sirve
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años14
@ADeGOu
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es una lastima que el nivel que se pida a los juegos Shonen sea este. Estando FighterZ es lo mínimo a qué se debería aspirar pero entiendo también que comercialmente hablando Dragón Ball sea la única licencia capaz de tener un juego así. Tal vez One Piece sería el otro pero hasta allí.
Ya pero que también recuerda que no todos los juegos de anime quieren aspirar a ser juegos competitivos (y tampoco todos los consumidores quieren eso) este juego es básicamente jugar el anime pero sin tener que preocuparte (al menos por ahora) de encadenar o aprenderte muchos combos y eso sin contar que si llega a tener un modo historia como los de naruto estilo boss battles pues que quieres que te diga tampoco se que mas se le puede pedir a una licencia como kimetsu.
Es que no tiene nada que ver con ser competitivo o no, es tener un gameplay medio decente. Y lo peor es que CC2 puede hacerlo sin sacrificar mucha espectacularidad, como se vio con Ultimate 4 de PS2 y el primer JoJo de PS3. Y vendrán a decirme que los Ultimate Storm no es solo apretar Círculo pero vamos que prácticamente lo es. Pero bueno, puede ser peor y salir como los My Hero Academia, una lastima que nos tengamos que conformar con esto.
ADeGOu598Hace 3 años15
@Bill3t3
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es una lastima que el nivel que se pida a los juegos Shonen sea este. Estando FighterZ es lo mínimo a qué se debería aspirar pero entiendo también que comercialmente hablando Dragón Ball sea la única licencia capaz de tener un juego así. Tal vez One Piece sería el otro pero hasta allí.
Ya pero que también recuerda que no todos los juegos de anime quieren aspirar a ser juegos competitivos (y tampoco todos los consumidores quieren eso) este juego es básicamente jugar el anime pero sin tener que preocuparte (al menos por ahora) de encadenar o aprenderte muchos combos y eso sin contar que si llega a tener un modo historia como los de naruto estilo boss battles pues que quieres que te diga tampoco se que mas se le puede pedir a una licencia como kimetsu.
Es que no tiene nada que ver con ser competitivo o no, es tener un gameplay medio decente. Y lo peor es que CC2 puede hacerlo sin sacrificar mucha espectacularidad, como se vio con Ultimate 4 de PS2 y el primer JoJo de PS3. Y vendrán a decirme que los Ultimate Storm no es solo apretar Círculo pero vamos que prácticamente lo es. Pero bueno, puede ser peor y salir como los My Hero Academia, una lastima que nos tengamos que conformar con esto.
A ver si que te doy la razón que lo del gameplay siempre apretando el círculo se podria cambiar (habría que ver realmente como es el gameplay de este) pero de resto no veo que queja se puede tener, es lo mas fiel al anime posible y espectacular como cualquier storm. Y si antes prefiero tener copias de storm para cualquier licencia que el horrible de boku no hero o jj stars
EDITADO EL 15-02-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes

Hay 49 respuestas en Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL