Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 448

Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation

[b]Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation[/b]
El reinicio de la saga Disciples debutará este año en PS5, Xbox Series X|S y PC, así como en PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211471/si-te-gustan-los-rpg-la-fantasna-oscura-y-la-estrategia-no/]Leer la noticia: "Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation"[/url]
Disciples Liberation, Rpg, Estrategia, Fantasia oscura, PC, Ps5 y Xbox Series XS
Owwen3805Hace 3 años1
Nunca me han gustado los teasers ni los trailers cinemáticos. Ya cuando enseñen gameplay lo miraré. Lo que me interesa de un juego es... el juego. Los videos de 100% cinemática no me dicen absolutamente nada.
11 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años2
Espero que salga en Steam y Gog y no sea una exclusiva temporal de la mierdEpic, pero todo y así antes que nada espero ver pronto un gameplay porque por ahora la temática que ofrece el juego parece bastante interesante.
Yunero6289Hace 3 años3
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que salga en Steam y Gog y no sea una exclusiva temporal de la mierdEpic, pero todo y así antes que nada espero ver pronto un gameplay porque por ahora la temática que ofrece el juego parece bastante interesante.
Yo como lo saquen exclusivo en epic games me lo pillo para consola... Es que si todos compramos los juegos en steam una vez acabada la exclusiva seguiran haciendo esas practicas porque total, los que no compren en epic lo compraran en steam el año que viene. Que vean que pierden mercado en pc y asi ira extinguiendose esa practica tan lamentable. Yo no me canso de decirlo que si invirtiera en sus propios proyectos como hace sony y microsoft y luego los quieren para ellos en exclusiva me parece normal. Pero que aqui compran a golpe de talonario propuestas que estaban concebidas para llegar a todo el mundo y ellos pagan para "nono esos que se jodan dejalos fuera"
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años4
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que salga en Steam y Gog y no sea una exclusiva temporal de la mierdEpic, pero todo y así antes que nada espero ver pronto un gameplay porque por ahora la temática que ofrece el juego parece bastante interesante.
En GOG no he mirado, pero en Steam ya tiene su página https://store.steampowered.com/app/1287840/Disciples_Liberation/
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 3 años5
Me acuerdo hace más de 20 años cuándo estaba de moda el Heroes M&M apareció Disciples y para mi gusto su mundo y su jugabilidad superaba con creces al primero.
Druse566Hace 3 años6
Mm  ... Por como se describe, tener, tiene buena pinta. 

Esperemos ver pronto algo en movimiento, porque con un tailer cinematográfico, no se puede opinar mucho
Carlosdeb2817Hace 3 años7
Hombre, un nuevo Disciples. 
Es de esas sagas que seguia fielmente cuando la editaban los amigos de [i]FX Interactive[/i].
A seguimiento va.  
Bastogic655Hace 3 años8
El trailer me ha encantado, veremos el gameplay etc
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
Habra que ver gameplay, una cinematica no dice nada 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años10
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que salga en Steam y Gog y no sea una exclusiva temporal de la mierdEpic, pero todo y así antes que nada espero ver pronto un gameplay porque por ahora la temática que ofrece el juego parece bastante interesante.
En GOG no he mirado, pero en Steam ya tiene su página https://store.steampowered.com/app/1287840/Disciples_Liberation/
Creo que es un RTS RPG, como el spell force 3, pero no me queda del todo claro por las imagenes, habria que verlo en movimiento
Ehterias5Hace 3 años11
Waaaao promete, es un RPG de estrategia como dice aquí 3Djuegos, y para los q se lo están preguntando es un juego x turnos al menos los anteriores son asi, para q os hagais una idea es como el King Arthur q salio ahora en EA.
Joherped219Hace 3 años12
Pues pinta una mierda al menos con el trailer.
Solidganja1170Hace 3 años13
Buf... pues los Disciples anteriores eran todos malisimos... Este va a ser la excepción!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation

Hay 13 respuestas en Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL