Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 692

Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos

[b]Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos[/b]
Remedy pone ya la mirada en sus próximos lanzamientos, entre ellos dos exclusivos de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211472/los-creadores-de-alan-wake-y-control-cierran-un-a-o-de/]Leer la noticia: "Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos"[/url]
Remedy entertainment, Finanzas y videojuegos y Control
Lepero21667Hace 3 años1
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo

Ahora entiendo esa nominación a GOTY
EDITADO EL 15-02-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años2
Pues yo el Control lo he empezado y lo he dejado parado de momento.
No he jugado demasido hasta ahora como para hacerme una opinión, más allá de que no ha conseguido atraparme demasiado por ahora.
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Se lo merecen pq sus juegos son geniales. Esperemos que los próximos corrijan las dos manchas que se han echado encima ultimamente, primero con el doblaje de control (desconozco si en otros idiomas es igual de lamentable, yo lo jugué en ingles con subtítulos) y la decisión de no actualizar gratuitamente en ps5 a los que tenemos el juego original y el pase de temporada.
Musashy183628Hace 3 años4
[b]"[i]más de dos millones de copias desde su lanzamiento, una cifra que creció especialmente en la segunda mitad del pasado año gracias al desembarco del videojuego en nuevas plataformas"[/i][/b]

Obviamente vendió muy poco cuando estuvo en exclusiva en la Epic Store y todo fue gracias a la Switch y aun que en la noticia no lo diga tambien ha influenciado que saliera en  Steam que es cuando el juego empezó a despegar y hacerse mas famoso.

Esto me recurda tambien con el Hades que paso su primer año en la Epic Store y nadie hablaba de él, hasta que salió en Steam y salto su popularidad e incluso metiéndose dentro de los gotys, que incluso antes de eso ya estaba entre los 100 juegos mas jugados en dicha plataforma.
EDITADO EL 15-02-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años5
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Druse566Hace 3 años6
Pues espero que con ese gran presupuesto se curren un poco más el lamentable doblaje que tuvo Control en Español.
3 VOTOS
Revujo870Hace 3 años7
@Druse
Mostrar cita
Pues espero que con ese gran presupuesto se curren un poco más el lamentable doblaje que tuvo Control en Español.
En su version original tambien es lamentable. Mas que el trabajo de doblaje, el casting es horrible. Jesse tiene una cara de 40 tacos y una voz y dialogo interno que parece que tiene 15.
1 VOTO
Daniistor37Hace 3 años8
@Lukuar
Mostrar cita
Pues yo el Control lo he empezado y lo he dejado parado de momento. No he jugado demasido hasta ahora como para hacerme una opinión, más allá de que no ha conseguido atraparme demasiado por ahora.
Rt , a mi no me gustó nada , lo conseguí acabar por fuerza de voluntad mas que otra cosa , supongo que es cosa de gustos
Lepero21667Hace 3 años9
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Sí había escuchado lo del relleno, pero claro eso lo empezaré a notar más hacia la mitad-final del juego Y lo estoy jugando en inglés, no sabía que el doblaje era tan malo
XJavi2013928Hace 3 años10
Tienen un motor gráfico brutal entre manos pero sus últimos proyectos no lograron cautivar al las masas.
Texen9291Hace 3 años11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Se lo merecen pq sus juegos son geniales. Esperemos que los próximos corrijan las dos manchas que se han echado encima ultimamente, primero con el doblaje de control (desconozco si en otros idiomas es igual de lamentable, yo lo jugué en ingles con subtítulos) y la decisión de no actualizar gratuitamente en ps5 a los que tenemos el juego original y el pase de temporada.
Todos los doblajes fueron realizados por una empresa low cost de doblajes en Londres, en lugar de hacerse por estudios profesionales de cada país, por lo que todos presentan más o menos la misma calidad. Si pagas poco obtienes poco.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años12
Este lo tengo pendiente en nueva generación, el rendimiento en consolas era infumable y el doblaje tampoco ayudó demasiado.
Masterfenix12148Hace 3 años13
Me alegro mucho por remedy que aunque siempre sacaba juegos bastante buenos nunca lograba una estabilidad financiera me alegro que ahora puedan trabajar tranquilos enfocándose en los juegos y no en problemas financieros.
Olivaw2514Hace 3 años14
@Lepero2
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Sí había escuchado lo del relleno, pero claro eso lo empezaré a notar más hacia la mitad-final del juego Y lo estoy jugando en inglés, no sabía que el doblaje era tan malo
Pruébalo sólo para echarle unas risas
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
Termine control hace unos pocos días y me ha encantado. Espero con muchas ganas su siguiente trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos

Hay 36 respuestas en Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL