Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 554

Los mandos DualSense de PS5 y Pro Controller de Nintendo Switch de oferta casi a precio mínimo histórico

[b]Los mandos DualSense de PS5 y Pro Controller de Nintendo Switch de oferta casi a precio mínimo histórico[/b]
El menor precio individual por el cual hemos visto estos controladores son nuestra oferta de la semana

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211477/los-mandos-dualsense-de-ps5-y-pro-controller-de-nintendo/]Leer la noticia: "Los mandos DualSense de PS5 y Pro Controller de Nintendo Switch de oferta casi a precio mínimo histórico"[/url]
Ofertas, PlayStation 5, DualSense y Nintendo Switch
Griffter92st21547Hace 3 años1
Si alguien quiere un segundo mando y no tiene Spiderman Miles Morales puede aprovechar:

"una de las parejas más interesantes, a nuestros ojos, es la formada por el mando Dualsense + Spider-Man: Miles Morales por unos 109,99 euros, unos 40 euros por debajo de su precio real sin ningún tipo de oferta o descuento aplicado."
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Si jugáis en sobremesa el de Switch es una pasada, de los mejores actualmente.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años3
Los gilipollas que compramos un Dualsense extra de salida viendo la de ofertas que hay ahora (hasta packs con juegos): 



Al menos me salió baratillo gracias a un bono del fnac, pero jolín, estas cosas siempre dan un poco de rabia.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Veo de oferta a 50 el pro controller de switch y me acuerdo de no haberlo pillado cuando estuvo a 40. Pain.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
Aprovecho para decir que el mando de PS5 me parece un poco grueso, ojalá tenga una revisión.

El Pro de Switch es una delicia, se adapta muy bien a las manos.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Los gilipollas que compramos un Dualsense extra de salida viendo la de ofertas que hay ahora (hasta packs con juegos): Al menos me salió baratillo gracias a un bono del fnac, pero jolín, estas cosas siempre dan un poco de rabia.
Yo usé un plan renove del GAME, le di un Dualshock 4 y me salió por 35.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los gilipollas que compramos un Dualsense extra de salida viendo la de ofertas que hay ahora (hasta packs con juegos): Al menos me salió baratillo gracias a un bono del fnac, pero jolín, estas cosas siempre dan un poco de rabia.
Yo usé un plan renove del GAME, le di un Dualshock 4 y me salió por 35.
A mi me salió a 56 eurazos, aunque lo del renove no podía hacerlo de ninguna forma porque la ps4 se la di a mi padre para que tuviera consola el pobre hombre
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Por cierto, acabo de caer que si en FNAC uso un codigo de 10 euros me saldría el mando Pro de Switch por 40... Tentador.
Demetrix889Hace 3 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Veo de oferta a 50 el pro controller de switch y me acuerdo de no haberlo pillado cuando estuvo a 40. Pain.
En wallapop lo pille nuevo por 30 euros
4 VOTOS
Demetrix889Hace 3 años10
@Demetrix
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Veo de oferta a 50 el pro controller de switch y me acuerdo de no haberlo pillado cuando estuvo a 40. Pain.
En Wallapop lo pille nuevo por 30 euros
A la hora de comprar mandos la mejor opción es buscar en paginas de segunda mano y comprobar en persona que esta bien cuidado, el ahorro puede ser importante.
PablodeRivia41Hace 3 años11
@Pikuta sin ánimo de ofender tú mismo das a entender que esto suele suceder al poner ese "siempre". Supongo que como casi todo en la vida su precio va a bajar y tú también la solución era sencilla no pasar por caja el día uno quizás como fue en mi caso con la PS4 cogimos un segundo mando para jugar mi hermano conmigo pero sino tienes esa necesidad y quieres un back-up lo mejor es esperar a las ofertas que siempre llegan.Un saludo y no menosprecio para nada tu indignación puesto que a mí en su día me pasó algo similar pero debemos concienciarnos de estas cosas donde nos ganan siempre por la mano por no querer esperar.Saludos.
1 VOTO
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yunero6289Hace 3 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Los gilipollas que compramos un Dualsense extra de salida viendo la de ofertas que hay ahora (hasta packs con juegos): Al menos me salió baratillo gracias a un bono del fnac, pero jolín, estas cosas siempre dan un poco de rabia.
Igual aqui. Me compre la base de carga junto con un dual sense adicional para ir alternando. Pense... no vaya a ser que la falta de stock llegue tambien al dualsense. Pero mira son cosas que pasan. Sintamonos afortunados de poder disfrutar de la consola!
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años14
@PablodeRivia
Mostrar cita
@Pikuta sin ánimo de ofender tú mismo das a entender que esto suele suceder al poner ese "siempre". Supongo que como casi todo en la vida su precio va a bajar y tú también la solución era sencilla no pasar por caja el día uno quizás como fue en mi caso con la PS4 cogimos un segundo mando para jugar mi hermano conmigo pero sino tienes esa necesidad y quieres un back-up lo mejor es esperar a las ofertas que siempre llegan.Un saludo y no menosprecio para nada tu indignación puesto que a mí en su día me pasó algo similar pero debemos concienciarnos de estas cosas donde nos ganan siempre por la mano por no querer esperar.Saludos.
Por supuesto, lo comento porque es muy excepcional que con mandos esto pase tan rápido, que no hace aun ni 3 meses que salió la consola
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos DualSense de PS5 y Pro Controller de Nintendo Switch de oferta casi a precio mínimo histórico

Hay 28 respuestas en Los mandos DualSense de PS5 y Pro Controller de Nintendo Switch de oferta casi a precio mínimo histórico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL