Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Curro8583
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19436

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Guía desafios God of War Ghost of Sparta + Truco orbes rojos

[size=20][color=red][u][b]DESAFIOS DE ARES:[/b][/u][/color][/size]

[b]Seis modos de morir[/b]: Simplemente usa ataques potentes, el ataque circular es muy bueno y te da tiempo a abrir uno, sin embargo yo lo hice de la siguiente manera, al abrir el primer cofre nos saldrán enemigos que nos atacarán, la estrategia es usar un ana vez el azote de erinias y abrir otro cofre, asi hasta que consigamos abrirlos todos. (Es necesario tener el azote al full y la magia al full tambien, con eso nos garantizamos que siempre golpee y los entretenga).
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bWNZU5kngMc[/video]

[b]El desafio: [/b]Guardad la magia para despues, primero id golpeando siempre desde arriba, es decir, atacad con L y R pulsados y golpead con cuadrado o triangulo, eso para los soldados atlantes, en cuanto a las arpias de hielo usad el salto y despues el circulo, las matareis de un golpe y asi os asegurais que al caer os den unos segundos de respiro.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=sXIRpZ9RwV4[/video]

Despues las tias tocapelotas siervas de tanatos y los minotauros usad la luz de atlantis a mansalva, excepto un poco de magia que lo usaremos para un azote de erinias, que nos dará tiempo para abrir el cofre si necesitamos vida o magia..

[b]Desvalijamiento[/b]: sencillo, enfrente de la enorme caja dejamos pusados L y R al mismo tiempo que pulsamos triangulo, es decir el ataque cargado de fuego, con eso nos garantizamos romper la caja y matarnos a los enemigos al mismo tiempo.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=LqsUrHqiqn4[/video]

[b]Indemne[/b]: Sencillo pero cuesta hacerlo, hay que ensallar, primero nos saldrá un ciclope, pues bien ese nos lo mataremos a distancia con escudo y lanza, cuando salga circulo será perfecto para darle y salir por patas.
Una vez matado el ciclope con las mismas armas se las lanzaremos a las medusas, las arpias usaremos el salto y circulo.
Para terminar las arañas las mataremos con el ojo de atlantis, osea los rayos azules salvadores.
Si nos quedamos sin eso y estamos con las arañas hay que pegar con fuego desde lo alto.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7lIbRsaNi2M[/video]

[b]Pertréchate[/b]: Sencillo, atacad con fuego a los autómatas, cuando salga el circulo nos garantizamos una cura de la salud importante al matar a uno de ellos.
Para garantizarnos la victoria atacar siempre saltando.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=hmJVoYojNBI[/video]

[size=20][color=red][u][b]DESAFIOS DE ATENEA[/b][/u][/color][/size]

[b]En el aire[/b]: MUY sencillo, nada mas que dejar el triangulo pulsado, asi golpeamos a un enemigo y seguidamente Kratos salta, una vez en el aire el enemigo y tu pulsar circulo continuamente, asi duraremos 10 segundos antes de tocar el suelo.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=DCnseiVcpkE[/video]

[b]A mamporro limpio[/b]: dificil y a la vez sencillo, haremos lo siguiente, usaremos 2 veces el azote de erinias y rapidamente hacemos la carga de hiperion "si no sabeis como usarla os lo dice en el menú".
Mientras que el azote sigue golpeando y hemos hecho la carga golpeamos con cuadrado reventando el botón , si se acercan demasiado los enemigos usad triangulo y los golpeareis alejandolos.
Hay que tener suerte tambien , pero usad el azote de erinias.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Fh67ESC_aqQ[/video]

[b]Romper la guardia[/b]: facil, usa el ataque circular de fuego cuando estén todos cerca de ti, si no lo consigues prueba con L + R + triangulo.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7UIa49VP9EQ[/video]

[b]Rebote[/b]: Es puesta en practica del primer juego dale a cubrirte justo antes de que te llegue la flecha, si te ves apurado con tanto tio lanzale un estacazo con la lanza. (Aconsejable usar las Armas de Esparta).
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BJocbuydMDE[/video]

[b]¡Teme a Kratos!: [/b]Mi favorito D, me tiré horas corriendo detrás de los ciudadanos, sin exito, acertaba 8 o 9 pero al final por pura desidia y por hablar con mi novia en ese momento descubrí como hacer el desafio....
¿Alguien probó a quedarse quieto enmedio de la sala?
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ewsl1p1sfM4[/video]
[b]
Paralizados en vuelo[/b]: Una vez estén todos los cuervos y la medusa hay que atacarla a ella hasta que aparezca el circulo, una vez le damos pulsamos la secuencia hasta que le cortemos la cabeza, al hacer esto convertirá en piedra a los cuervos que hay alrededor, caeran y moriran todos a la vez.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=S56TIw-Qm2A[/video]

[b]Hacedor de magia[/b]: mas sencillo imposible, pulsamos start, le damos 2 veces a R, asi llegamos al menú de objetos, pues bien, hay un objeto que se llama "Lazos de Ares", el cual conseguimos durante el desarrollo de la historia, le damos a "SI" y le damos de nuevo a start para salirnos del menú y seguir batallando, la barra de magia se llenará sola y nos dará el desafio por superado.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cLYOkYn9hJw[/video]

[b]Quebrantahuesos[/b]: Es sencillo, hay que darle al circulo justo antes de que el esqueleto no de una estocada con la espada, asi lo cogeremos por las piernas, lo golpearemos 2 veces contra el suelo y nos dará como 1 matado, asi hasta llegar a 10.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=HcQmdAfW2as[/video]


[size=20][color=red][u][b]TRUCO ORBES ROJOS (PARA LOS COFRES)[/b][/u][/color][/size]

Nos vamos a la arena, elegimos el traje que tiene la bonificación de los orbes creo que es Dios Kratos, nos ponemos como enemigos a los 4 minotauros mas feroces, los que llevan martillo, en dificultad de los enemigos los ponemos como dificiles y nos ponemos en nunca morir ni tu ni los enemigos entonces entramos en batalla.
Una vez ahi pulsamos start, R dos veces, y en el menú de objetos le damos a todo lo que pone NO lo cambiamos a SI, el buho de Atenea no hace falta.
Asi activaremos la opcion de magia infinita y el objeto que te multiplica x10 los orbes obtenidos.
Una vez eso nada más que darle al azote de erinias a saco y ver como los orbes suben.
3 VOTOS
Robertodelreal1032Hace 13 años1
Muy buen post. +1  
1 VOTO
Curro8583Hace 13 años2
Gracias
Robertodelreal1032Hace 13 años3
@Curro85
Hay que admitir que aunque seas "novato" (lo digo por el nivel, sin ofender) has hecho un muy buen post. Saludos.
Curro8583Hace 13 años4
Gracias a ti tambien y no me ofende eso de novato si es lo que soy por ahora  
Jinyu2Hace 12 años5
Vientos esta rifadisisisimo tu post gracias nunca hubiera podido sin ti          
Billboard9Hace 12 años6
REALMENTE BUENO el post, solo una cosa, si no tienes el lazo de ares ¿como pasas el Hacedor de Magia?
Victor8548Hace 11 años7
Muchisimas gracias por el post me ha servido de mucho. Hoy termine este interesante juego y queria hacer todos los desafios y aprender una forma sencilla de resolverlos. Suerte y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Guía desafios God of War Ghost of Sparta + Truco orbes rojos

Hay 7 respuestas en Guía desafios God of War Ghost of Sparta + Truco orbes rojos, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL