Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1856

Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

[b]Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC[/b]
Estará disponible en primavera, sin fecha oficial, y quienes tengan el juego original podrán actualizar gratis. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211480/primera-imagen-de-metro-exodus-enhanced-edition-ray-tracing/]Leer la noticia: "Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC"[/url]
Metro EXODUS y 4A Games
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años1
Este juego necesitaba ya el DLSS 2.0

Lo espero con ganas.
5 VOTOS
Bellanco84Hace 3 años2
Tengo pendiente el Last Light y éste: me viene perfecta la actualización.

A ver cómo se comporta el DLSS.
Denoloco10851Hace 3 años3
Con DLSS 2.0 si lo pondré con ray tracing a tope. Este juego grita por sombras hiperrealistas.
Solo hacer falta ver esta imagen para ver de lo que hablo:

EDITADO EL 15-02-2021 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años4
Tengo el juego asique lo espero gratis
NoeliaPink1427Hace 3 años5
Este juego es de miedo?
Nachokyle50327Hace 3 años6
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego es de miedo?
Un poqui.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego es de miedo?
No lo es persé, pero si tiene fases tensas que podrian recordar a un survival. Es mas de supervivencia/sigilo. Aunque todo el tramo final me recordó a Silent Hill
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años8
@NoeliaPink la segunda parte es una castaña el primero es bueno no es de miedo es de miseria apocalíptica en Rusia
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años9
Un auténtico juegazo, lo tengo en ps4 y aún me queda por jugar el segundo dlc.
Si ya en esta consola me parece un pepino gráfico no me quiero imaginar cómo se verá en ps5/series,cuando tenga series x lo vuelvo a jugar fijo.
Tarno107271Hace 3 años10
El juego base ya se ve hermoso. Ya lo quiero ver con las nuevas tecnologías!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años11
@NoeliaPink con lo anterior te digo que juegues al primero si lo conoces la saga ,este ya es comercialete no merece que empieces la saga con este juego
4 VOTOS
Tarno107271Hace 3 años12
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego es de miedo?
No, es de sigilo y esquivar guardias principalmente (explicado de manera muuuuuuy sencilla). Hay partes que son MUY tensas. El primero está muy bien ambientado y si te lo crees puede darte vibras de miedo, pero ese no es el enfoque. La historia sí es un poco sobrenatural en algunas partes y puede darte algo de miedo
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego es de miedo?
No lo es persé, pero si tiene fases tensas que podrian recordar a un survival. Es mas de supervivencia/sigilo. Aunque todo el tramo final me recordó a Silent Hill
el 2033 en la máxima dificultad tenía momentos agobiantes de narices,en los siguientes lo sentí menos pero me encantaron los 3.
La-Hermandad2129Hace 3 años14
Hoy me he terminado 2033 Redux y he empezado un poquito el Last Light Redux así que encantado con ésta noticia. 
La ambientación de ésta saga es brutal y si ya se ven genial los Redux siendo los juegos base del 2010 y 2013, tengo muchas ganas de echarle el guante al Exodus en PS5, que ya de por sí es un pepino gráfico.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Swichtman
Mostrar cita
@NoeliaPink la segunda parte es una castaña el primero es bueno no es de miedo es de miseria apocalíptica en Rusia
XDDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Hay 63 respuestas en Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL