Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Vakarian7194Hace 3 años16
Juegaso el exodus, lo jugue apenas salio y ahora lo voy a rejugar ya q mejore mi pc y ademas me faltan los dlcs.
Cuervosangriento4181Hace 3 años17
Pues esperare a esta versión y actualizar mi pc para acabarlo, pues con el 2600 y una rx580 a mi me rinde regular con bugs de texturas que no comprendo
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años18
PS5 con RT?????....  

Michukratos16562Hace 3 años19
@Xineseman
Mostrar cita
Este juego necesitaba ya el DLSS 2.0 Lo espero con ganas.
De hecho tiene el peor DLSS que he visto, es tan malo que para mi no es una opción el activarlo. Le va a sentar como un guante el DLSS 2, más ahora que tiene pinta de aumentar mucho su exigencia.
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años20
Creo que me esperare a la versión hyper enhanced de 8k/120 fps con night-tracing.
Sherus14002Hace 3 años21
Pero tíiiiio que justo lo empecé ayer 
Espiroerlagarto572Hace 3 años22
@BigBarda
Mostrar cita
PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
Zengley3526Hace 3 años23
Yo seguiré esperando otra nueva generación y con buen stock
FallenAngel6662694Hace 3 años24
A mí sinceramente los rayetes de sol y las sombras ni me van ni me vienen, el juego de por sí sin actualizar eso se ve espectacular. Yo lo único que quiero es que se pueda hacer NG+ con todo lo que tenías al terminar la historia, porque al volver a repetir capítulos vas con las armas de mierda del principio. Al menos eso me ha pasado a mí (no sé si abra alguna actualización sobre esto).
EDITADO EL 15-02-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años25
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
ES verdad, tienes razon...solo con "PS5 y Xbox Series también gozarán de mejoras técnicas"...mea culpa...saludos [center][/center]
EDITADO EL 15-02-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años26
@Xineseman
Mostrar cita
Este juego necesitaba ya el DLSS 2.0 Lo espero con ganas.
creo que la falta de una tecnología como DLSS 2.0 en las consolas next gen es un cagadón va a pasar factura
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 3 años27
Xbox series s a 1080p  , guay 
Katoira19855943Hace 3 años28
@BigBarda
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
[center][/center]
Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
Xineseman25741Hace 3 años29
@Olivaw
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Este juego necesitaba ya el DLSS 2.0 Lo espero con ganas.
creo que la falta de una tecnología como DLSS 2.0 en las consolas next gen es un cagadón va a pasar factura
Si, tras ver como le metia a chorro FPS a Death Stranding y encima viendose mas nitido que sin usarlo realmente este es el mayor logro de Nvidia y no el RTX. Nunca se habia visto una tecnologia que mejorara la imagen a la vez que mejorara el rendimiento. Y bién usado es que encima lo mejora una barbaridad.
1 VOTO
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años30
@Katoira1985
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
[center][/center]
Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
vaya testamento....bueno, ahora vas al redactor de Hobbyconsolas y demas medios .... y se los explicas... ha estado bien...un saludo
EDITADO EL 15-02-2021 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años31
@BigBarda
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
Perdona, no sabía que tú cerebro y tú comprensión lectora no daban para más de dos líneas. El redactor seguramente ya lo sabe, y de hecho no hizo más que un copia pega de otra página en inglés. Saluditos [center][/center]
Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
vaya testamento....bueno, ahora vas al redactor de Hobbyconsolas y demas medios .... y se los explicas... ha estado bien...un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Hay 63 respuestas en Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL