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Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Valiant3d2458Hace 3 años32
@Katoira1985
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@Espiroerlagarto
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@BigBarda
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
[center][/center]
Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
EDITADO EL 15-02-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años33
@Swichtman
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@NoeliaPink la segunda parte es una castaña el primero es bueno no es de miedo es de miseria apocalíptica en Rusia
Menudas dotes de análisis. Debería ficharte la redacción.
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Otaku271361Hace 3 años34
Con una 2080 no llega a 4k 60fps, con datos recogidos de internet llega a 60fps con la 3080. Dudo que a las consolas llegué así nomás si no con un recorte gráfico altísimo. Habrá que esperar si va a ser cierto..
Denoloco10844Hace 3 años35
@Otaku27
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Con una 2080 no llega a 4k 60fps, con datos recogidos de internet llega a 60fps con la 3080. Dudo que a las consolas llegué así nomás si no con un recorte gráfico altísimo. Habrá que esperar si va a ser cierto..
Supongo que hablas de la calidad Extrema en PC. Las consolas estarán entre High-Ultra con algunas cosas de PC en Medio para que el ray tracing y 60fps sean posibles. Seguro que DigitalFoundry hará un video extenso y detallado cuando salgan las versiones current gen.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años36
@Valiant3d
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
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Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
No te ofendas, pero solo con esto que has dicho : "la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2." Esta claro que estáis leyendo algo que no entendéis y la verdad es algo bastante básico. Zen 2 es la arquitectura de la CPU y RDNA2 de la GPU La estructura zen 2 de RDNA2? Xdxdxdxd pero de qué estás hablando? Zen 2 y RDNA2 son diferentes arquitecturas de diferentes componentes. De ahí que esto que han publicado no tenga pies ni cabeza Claro que PS5 no tiene algunas características de RDNA2, las características de RDNA2 que NO tiene son aquellas propias de directX ya que PS5 utiliza una API diferente. Microsoft aprovecho ese movimiento para hacer un absurdo comentario respecto al famoso "full RDNA2" Ninguna de las dos consolas es RDNA2, básicamente porque RDNA2 no es más que el NOMBRE COMERCIAL que se le da a la arquitectura de las gráficas Radeon 6000, y NINGUNA de las consolas llevan la arquitectura tal cual, todas llevan chips custom Unas les harán puesto o quitado algunas cosas, y otra lo mismo. Pero esas características de las que hablas en concreto son aquellas que implican el uso de directX. Eso no significa que PS5 no haga exactamente lo mismo. Sencillamente al usar otra API esas características concretas no tiene sentido pra PS5. Sony ha buscado soluciones personalizadas para esas características y el uso de su propia API, mientras que Microsoft con su consola utiliza la misma API que se usa mayormente en PCs( directX , aunque en Pc puedes usar también Vulkan por ejemplo sin problema) Es una cuestión de marketing absurda que básicamente te está diciendo que , lógicamente, PS5 no va a usar Direct ML , o DirectXR ya que estas cosas se usan en Direct x 12 ultimate... Obviamente estás funciones están disponibles en PS5 pero por motivos obvios no pueden llamarse igual. Con lo cual... Es más una cuestión de APIs u de software que de hardware. Yo no veo el problema, las consola SIEMPRE han usado soluciones custom. Mismamente las consolas vitaminadas de la pasada generación como PS4 pro eran un híbrido de GCN4.0 y GCN 2.0 .... Nunca vi a nadie hablar sobre este tema, ni importó una mirada la verdad xdxdxd Después vienen con cosas como la compresión y bla bla bla y ahí tenemos control ocupando casi la mitad de espacio en disco duro en PS5 , gracias al uso de la compresión Kraken por ejemplo... De eso tampoco he visto noticias cuando es algo interesante Al final cada una tiene sus propias soluciones en el hardware para hacer lo mismo, pero Microsoft comparte API y software con pc... De ahí que dijesen lo de full RDNA2 . Si miras las características a las que se referían ya verás tu mismo cómo son aquellas que implican el uso de directX y si googleas un poco ya encontrarás también como funciona en PS5 Un saludo compi
EDITADO EL 15-02-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
BurningWheelsM3150Hace 3 años37
Cuando tenga la PS5 el primer juego que voy a probar es este.
ZTYLESPARTAN824Hace 3 años38
El último gran shoter del momento, junto con Doom eternal
1 VOTO
Redoruga128
Expulsado
Hace 3 años39
¿4K y 60frames? Esta claro que eso lo puede mover la consola de Microsoft de forma nativa pero en el caso de la consola de Sony seria el primer juego en hacerlo a esa resolución, sin recurrir a diversas técnicas de Reescalado o checkerboard (la técnica utilizada en God of War) y eso si que seria un notición porque por fin podríamos sacarles todo el partido a nuestras TV. Cosa que con PS5 al no ofrecer 4K nativos y solo estirar la imagen no hemos podido conseguir.
-Nukem-9127Hace 3 años40
Ahí queda eso....

- Ray Tracing en ambas Xbox Series X y S
- 4k 60fps + RT en Series X
- 1080p en Series S
- Smart Delivery
- Tiempos rápidos de carga





5 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años41
Muy bien la actualización Next Gen. Ahora, os podeis dejar las pijadas de Ray Tracing, 4K y DLSS y mejorar las animaciones faciales que parecen de un juego del 2008??
Naacho1719Hace 3 años42
Valiant3d2458Hace 3 años43
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
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Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
No te ofendas, pero solo con esto que has dicho : "la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2." Esta claro que estáis leyendo algo que no entendéis y la verdad es algo bastante básico. Zen 2 es la arquitectura de la CPU y RDNA2 de la GPU La estructura zen 2 de RDNA2? Xdxdxdxd pero de qué estás hablando? Zen 2 y RDNA2 son diferentes arquitecturas de diferentes componentes. De ahí que esto que han publicado no tenga pies ni cabeza Claro que PS5 no tiene algunas características de RDNA2, las características de RDNA2 que NO tiene son aquellas propias de directX ya que PS5 utiliza una API diferente. Microsoft aprovecho ese movimiento para hacer un absurdo comentario respecto al famoso "full RDNA2" Ninguna de las dos consolas es RDNA2, básicamente porque RDNA2 no es más que el NOMBRE COMERCIAL que se le da a la arquitectura de las gráficas Radeon 6000, y NINGUNA de las consolas llevan la arquitectura tal cual, todas llevan chips custom Unas les harán puesto o quitado algunas cosas, y otra lo mismo. Pero esas características de las que hablas en concreto son aquellas que implican el uso de directX. Eso no significa que PS5 no haga exactamente lo mismo. Sencillamente al usar otra API esas características concretas no tiene sentido pra PS5. Sony ha buscado soluciones personalizadas para esas características y el uso de su propia API, mientras que Microsoft con su consola utiliza la misma API que se usa mayormente en PCs( directX , aunque en Pc puedes usar también Vulkan por ejemplo sin problema) Es una cuestión de marketing absurda que básicamente te está diciendo que , lógicamente, PS5 no va a usar Direct ML , o DirectXR ya que estas cosas se usan en Direct x 12 ultimate... Obviamente estás funciones están disponibles en PS5 pero por motivos obvios no pueden llamarse igual. Con lo cual... Es más una cuestión de APIs u de software que de hardware. Yo no veo el problema, las consola SIEMPRE han usado soluciones custom. Mismamente las consolas vitaminadas de la pasada generación como PS4 pro eran un híbrido de GCN4.0 y GCN 2.0 .... Nunca vi a nadie hablar sobre este tema, ni importó una mirada la verdad xdxdxd Después vienen con cosas como la compresión y bla bla bla y ahí tenemos control ocupando casi la mitad de espacio en disco duro en PS5 , gracias al uso de la compresión Kraken por ejemplo... De eso tampoco he visto noticias cuando es algo interesante Al final cada una tiene sus propias soluciones en el hardware para hacer lo mismo, pero Microsoft comparte API y software con pc... De ahí que dijesen lo de full RDNA2 . Si miras las características a las que se referían ya verás tu mismo cómo son aquellas que implican el uso de directX y si googleas un poco ya encontrarás también como funciona en PS5 Un saludo compi
Ahí lo dice claramente, que faltan algunas partes de la FPU Zen 2 Respecto al tema del "full RDNA 2" que dijo Micro, es muy sencillo de entender. Ps5 carece de varias características oficiales de RDNA2 que sí están implementadas en Series X/S (se esperaron hasta finales del verano por esto mismo) [url]https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial/amp[/url] Esto equivale a que la arquitectura (basada en) RDNA2 de Ps5 es menos completa que la de Series X/S ¿Son características oficiales de la nueva arquitectura RDNA2 de AMD? Sí Están en la consola de Micro? Sí Están en la consola de Sony? No Luego el RDNA2 de Ps5 es menos completo que el de Series X/S. Es simple lógica. Que luego digáis que Ps5 aplica sus propios trucos para intentar suplir las carencias en su "RDNA2", eso está por ver. Pero lo que está claro es que dificilmente vayan a igualar las características implementedas por AMD, que son los creadores de la arquitectura.
EDITADO EL 15-02-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años44
Bueno, si nos lo dan a los que ya tenemos el normal, nada que objetar 

(EDITO) Aunque tampoco estaría mal algo de contenido nuevo, porque 2 DLC's se quedan un poco cortos la verdad todo sea dicho.
EDITADO EL 15-02-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años45
@Redoruga
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¿4K y 60frames? Esta claro que eso lo puede mover la consola de Microsoft de forma nativa pero en el caso de la consola de Sony seria el primer juego en hacerlo a esa resolución, sin recurrir a diversas técnicas de Reescalado o checkerboard (la técnica utilizada en God of War) y eso si que seria un notición porque por fin podríamos sacarles todo el partido a nuestras TV. Cosa que con PS5 al no ofrecer 4K nativos y solo estirar la imagen no hemos podido conseguir.
Tampoco ofrecen ninguna de las dos consolas un RayTracing como el de PC. Pero vamos, que si la gente se quiere pensar que un hardware de 500 pavos vas a mover lo mismo que con un PC gama TOP que sigan soñando, que por lo menos eso a diferencia del online si es gratis para ellos.
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RaM5eS4518Hace 3 años46
En Series S va a 1080p con Raytracing activado y a 60 FPS.... todo en una mini consolita de 299 dólares/euros... MAaaaamaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaa
2 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 3 años47
@Valiant3d

Gracias por compartir, la falta de extensiones FPU para Zen 2 es lógica.  AVX2 matará el rendimiento, el calor y la frecuencia de todos modos y no debería estar en la CPU.

 Nuevamente, como he dicho muchas veces, una consola tiene necesidades muy diferentes y los cortes son normales.  Este NO es un dispositivo de escritorio.
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Hay 63 respuestas en Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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