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Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Mrpeacepr261Hace 3 años48
Después de confirmar que la PS5 de Sony albergará "una GPU AMD personalizada basada en su tecnología RDNA 2", agregó Cerny, "si ves una GPU discreta similar disponible como tarjeta de PC aproximadamente al mismo tiempo que lanzamos nuestra consola, eso significa que  La colaboración con AMD logró producir tecnología útil en ambos mundos.  No significa que en Sony simplemente incorporamos la parte de la PC en nuestra consola ".

 Lo que realmente está enfatizando aquí, entonces, es que AMD ha trabajado en estrecha colaboración con Sony para garantizar que el conjunto de funciones de la GPU se adapte específicamente a las necesidades de la PS5.  Junto con la reducción del consumo de energía y la optimización del rendimiento, este conjunto de características, dice Cerny, es en lo que AMD se está enfocando.

 Cerny describe la necesidad de algunas cosas de la GPU AMD:

 "Nuevas características"

 "Mayor eficiencia"

 "Compatibilidad al revés"

 "Familiaridad para desarrolladores"

 Estos deberían combinar "revoluciones" generacionales con "evoluciones" estables, asegurando que los desarrolladores de juegos puedan aprovechar al máximo este hardware de próxima generación.  La libertad del desarrollador parecía un elemento básico del análisis profundo de Sony, y es probable que las características que maximizan esto se muestren en la GPU RDNA 2.0 de la PS5.

 Específicamente, Cerny dice que la GPU debería ser una que admita el trazado de rayos, pero eso no obliga a los desarrolladores a usarla.  De manera similar, debería admitir sombreadores primitivos, pero no obligar a los desarrolladores a usarlos.  Todo debería estar en manos de los desarrolladores de juegos, al parecer.

 Cualquiera que sea el caso, RDNA 2.0 está confirmado para PlayStation 5. Existe una cantidad limitada de "especificidad" que se puede imponer a una GPU, y subyacente a esto será una GPU AMD RDNA 2.0 que eventualmente estará disponible para nosotros, la gente de PC.
Salvika4702Hace 3 años49
Sin ray-tracing ya me hice agua de lo bien que se veía en una ps4 fat, no me quiero imaginar cómo se verá esta versión mejorada.
Seerauber1517Hace 3 años50
Yo lo jugue en calidad media, mi PC no da para mas, si con esta mejora grafica tambien mejoran el rendimiento para PC de gama media-baja a lo mejor me lo puedo regujar en alta JAJAJAJA ojala
Zibex377Hace 3 años51
Aca ahi gente todavia jodiendo con lo del Rdn2, la PS5 ya demostro de lo que es capaz y todavia falta ver como es exprimida al maximo en un cuantos años. Los juegos se ven y rinden increiblemente. Mientras algunos siguen queriendo menospreciar a sony, yo sigo disfrutando de los juegos que sacaron y van a sacar
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años52
Lo juegue en pc y en xbox.

En ambos estuvo el bug del metro, se lo pueden meter.
Katoira19855943Hace 3 años53
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
[center][/center]
Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
No te ofendas, pero solo con esto que has dicho : "la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2." Esta claro que estáis leyendo algo que no entendéis y la verdad es algo bastante básico. Zen 2 es la arquitectura de la CPU y RDNA2 de la GPU La estructura zen 2 de RDNA2? Xdxdxdxd pero de qué estás hablando? Zen 2 y RDNA2 son diferentes arquitecturas de diferentes componentes. De ahí que esto que han publicado no tenga pies ni cabeza Claro que PS5 no tiene algunas características de RDNA2, las características de RDNA2 que NO tiene son aquellas propias de directX ya que PS5 utiliza una API diferente. Microsoft aprovecho ese movimiento para hacer un absurdo comentario respecto al famoso "full RDNA2" Ninguna de las dos consolas es RDNA2, básicamente porque RDNA2 no es más que el NOMBRE COMERCIAL que se le da a la arquitectura de las gráficas Radeon 6000, y NINGUNA de las consolas llevan la arquitectura tal cual, todas llevan chips custom Unas les harán puesto o quitado algunas cosas, y otra lo mismo. Pero esas características de las que hablas en concreto son aquellas que implican el uso de directX. Eso no significa que PS5 no haga exactamente lo mismo. Sencillamente al usar otra API esas características concretas no tiene sentido pra PS5. Sony ha buscado soluciones personalizadas para esas características y el uso de su propia API, mientras que Microsoft con su consola utiliza la misma API que se usa mayormente en PCs( directX , aunque en Pc puedes usar también Vulkan por ejemplo sin problema) Es una cuestión de marketing absurda que básicamente te está diciendo que , lógicamente, PS5 no va a usar Direct ML , o DirectXR ya que estas cosas se usan en Direct x 12 ultimate... Obviamente estás funciones están disponibles en PS5 pero por motivos obvios no pueden llamarse igual. Con lo cual... Es más una cuestión de APIs u de software que de hardware. Yo no veo el problema, las consola SIEMPRE han usado soluciones custom. Mismamente las consolas vitaminadas de la pasada generación como PS4 pro eran un híbrido de GCN4.0 y GCN 2.0 .... Nunca vi a nadie hablar sobre este tema, ni importó una mirada la verdad xdxdxd Después vienen con cosas como la compresión y bla bla bla y ahí tenemos control ocupando casi la mitad de espacio en disco duro en PS5 , gracias al uso de la compresión Kraken por ejemplo... De eso tampoco he visto noticias cuando es algo interesante Al final cada una tiene sus propias soluciones en el hardware para hacer lo mismo, pero Microsoft comparte API y software con pc... De ahí que dijesen lo de full RDNA2 . Si miras las características a las que se referían ya verás tu mismo cómo son aquellas que implican el uso de directX y si googleas un poco ya encontrarás también como funciona en PS5 Un saludo compi
Ahí lo dice claramente, que faltan algunas partes de la FPU Zen 2 Respecto al tema del "full RDNA 2" que dijo Micro, es muy sencillo de entender. Ps5 carece de varias características oficiales de RDNA2 que sí están implementadas en Series X/S (se esperaron hasta finales del verano por esto mismo) [url]https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial/amp[/url] Esto equivale a que la arquitectura (basada en) RDNA2 de Ps5 es menos completa que la de Series X/S ¿Son características oficiales de la nueva arquitectura RDNA2 de AMD? Sí Están en la consola de Micro? Sí Están en la consola de Sony? No Luego el RDNA2 de Ps5 es menos completo que el de Series X/S. Es simple lógica. Que luego digáis que Ps5 aplica sus propios trucos para intentar suplir las carencias en su "RDNA2", eso está por ver. Pero lo que está claro es que dificilmente vayan a igualar las características implementedas por AMD, que son los creadores de la arquitectura.
Esque no son carencias. RDNA 2 está hecha por y para Pc, de hecho te digo que la RDNA 2 completas solo está en las Radeon 6000 realmente. Es como si mañana sacan características de AMD compatibles con RDNA 2 para la API de Sony y la peña empieza a decir que entonces Xbox no es RDNA2... Esque es absurdo. Al ser SOLO la full RDNA2 para pc obviamente han metido características que están pensadas para DirectX, como te decía estas características están presentes en ps5 adaptadas a su API, como los shaders primitivos y demás... Por eso te digo que... No se, no veo el misterio en ello Las unidades que faltan en la CPU son algunas unidades de función fija Esto en una consola no sirve para nada, y probablemente tampoco estén presentes en Xbox porque no tienen razón de ser... Nada más Han querido hacer una bola de algo que no tiene razón de ser Además te repito, zen 2 y RDNA2 no tiene nada que ver. Decir que faltan unidades de función fija en el Zen2 (CPU) NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON RDNA2 (GPU) Si es que la información que han querido postear es absurdo al máximo xdxdxdxd no tiene NADA que ver, y se han mezclado cosas de una manera loquisima... Por cierto Sony no implementa nada para suplir nada. La arquitectura tanto del zen 2 como de la GPU de ps5 basada en RDNA2 están personalizadas por AMD a petición de Sony. AMD ha diseñado la GPU de ps5 como hayan necesitado para utilizar sus APIs y su software.... Yo no me preocuparía demasiado la verdad. Al final las consolas están ahí y vemos los resultados... Pero bueno, cada uno con sus paranoias jeje
EDITADO EL 15-02-2021 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años54
Juegazo me lo regalaron y lo empecé a jugar muy buen juego y ahora con esta edición que mejora los gráficos es como la frutilla en es pastel
 
Rabit44445150Hace 3 años55
Para mi uno de los mas infravalorados de la generación, hacia mucho no la pasaba tan bien con un juego, la saga en general para mi no baja de 9 puntos.
7 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años56
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
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Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
No te ofendas, pero solo con esto que has dicho : "la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2." Esta claro que estáis leyendo algo que no entendéis y la verdad es algo bastante básico. Zen 2 es la arquitectura de la CPU y RDNA2 de la GPU La estructura zen 2 de RDNA2? Xdxdxdxd pero de qué estás hablando? Zen 2 y RDNA2 son diferentes arquitecturas de diferentes componentes. De ahí que esto que han publicado no tenga pies ni cabeza Claro que PS5 no tiene algunas características de RDNA2, las características de RDNA2 que NO tiene son aquellas propias de directX ya que PS5 utiliza una API diferente. Microsoft aprovecho ese movimiento para hacer un absurdo comentario respecto al famoso "full RDNA2" Ninguna de las dos consolas es RDNA2, básicamente porque RDNA2 no es más que el NOMBRE COMERCIAL que se le da a la arquitectura de las gráficas Radeon 6000, y NINGUNA de las consolas llevan la arquitectura tal cual, todas llevan chips custom Unas les harán puesto o quitado algunas cosas, y otra lo mismo. Pero esas características de las que hablas en concreto son aquellas que implican el uso de directX. Eso no significa que PS5 no haga exactamente lo mismo. Sencillamente al usar otra API esas características concretas no tiene sentido pra PS5. Sony ha buscado soluciones personalizadas para esas características y el uso de su propia API, mientras que Microsoft con su consola utiliza la misma API que se usa mayormente en PCs( directX , aunque en Pc puedes usar también Vulkan por ejemplo sin problema) Es una cuestión de marketing absurda que básicamente te está diciendo que , lógicamente, PS5 no va a usar Direct ML , o DirectXR ya que estas cosas se usan en Direct x 12 ultimate... Obviamente estás funciones están disponibles en PS5 pero por motivos obvios no pueden llamarse igual. Con lo cual... Es más una cuestión de APIs u de software que de hardware. Yo no veo el problema, las consola SIEMPRE han usado soluciones custom. Mismamente las consolas vitaminadas de la pasada generación como PS4 pro eran un híbrido de GCN4.0 y GCN 2.0 .... Nunca vi a nadie hablar sobre este tema, ni importó una mirada la verdad xdxdxd Después vienen con cosas como la compresión y bla bla bla y ahí tenemos control ocupando casi la mitad de espacio en disco duro en PS5 , gracias al uso de la compresión Kraken por ejemplo... De eso tampoco he visto noticias cuando es algo interesante Al final cada una tiene sus propias soluciones en el hardware para hacer lo mismo, pero Microsoft comparte API y software con pc... De ahí que dijesen lo de full RDNA2 . Si miras las características a las que se referían ya verás tu mismo cómo son aquellas que implican el uso de directX y si googleas un poco ya encontrarás también como funciona en PS5 Un saludo compi
Ahí lo dice claramente, que faltan algunas partes de la FPU Zen 2 Respecto al tema del "full RDNA 2" que dijo Micro, es muy sencillo de entender. Ps5 carece de varias características oficiales de RDNA2 que sí están implementadas en Series X/S (se esperaron hasta finales del verano por esto mismo) [url]https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial/amp[/url] Esto equivale a que la arquitectura (basada en) RDNA2 de Ps5 es menos completa que la de Series X/S ¿Son características oficiales de la nueva arquitectura RDNA2 de AMD? Sí Están en la consola de Micro? Sí Están en la consola de Sony? No Luego el RDNA2 de Ps5 es menos completo que el de Series X/S. Es simple lógica. Que luego digáis que Ps5 aplica sus propios trucos para intentar suplir las carencias en su "RDNA2", eso está por ver. Pero lo que está claro es que dificilmente vayan a igualar las características implementedas por AMD, que son los creadores de la arquitectura.
Esque no son carencias. RDNA 2 está hecha por y para Pc, de hecho te digo que la RDNA 2 completas solo está en las Radeon 6000 realmente. Es como si mañana sacan características de AMD compatibles con RDNA 2 para la API de Sony y la peña empieza a decir que entonces Xbox no es RDNA2... Esque es absurdo. Al ser SOLO la full RDNA2 para pc obviamente han metido características que están pensadas para DirectX, como te decía estas características están presentes en ps5 adaptadas a su API, como los shaders primitivos y demás... Por eso te digo que... No se, no veo el misterio en ello Las unidades que faltan en la CPU son algunas unidades de función fija Esto en una consola no sirve para nada, y probablemente tampoco estén presentes en Xbox porque no tienen razón de ser... Nada más Han querido hacer una bola de algo que no tiene razón de ser Además te repito, zen 2 y RDNA2 no tiene nada que ver. Decir que faltan unidades de función fija en el Zen2 (CPU) NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON RDNA2 (GPU) Si es que la información que han querido postear es absurdo al máximo xdxdxdxd no tiene NADA que ver, y se han mezclado cosas de una manera loquisima... Por cierto Sony no implementa nada para suplir nada. La arquitectura tanto del zen 2 como de la GPU de ps5 basada en RDNA2 están personalizadas por AMD a petición de Sony. AMD ha diseñado la GPU de ps5 como hayan necesitado para utilizar sus APIs y su software.... Yo no me preocuparía demasiado la verdad. Al final las consolas están ahí y vemos los resultados... Pero bueno, cada uno con sus paranoias jeje
retrasaron el lanzamiento de series x para integrar rdna 2 cosa que la ps5 no tiene,no pasa nada por decirlo. Ahora aún no se nota mucho,pero en 2 o 3 años se verá que la series x cuenta con una MUCHA mejor tecnología,Sony aquí la cagó pero bien, estará la pro a la vuelta de la esquina.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años57
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PS5 con RT?????....
Ahora si creen lo que diga sonyconsolas, a no, ahora no es sonyconsolas, que dice algo negativo de sony 100% sin leer completamente la noticia original
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Joder a estas alturas así... El tío ese ha dicho que no tiene Infinity caché y por eso no puede considerarse RDNA2, ya que está característica está solo disponible en las gráficas Radeon 6000.... Xbox tampoco tiene Infinity caché, por lo tanto tampoco es RDNA2 no? Xdxdxdxd se os va la olla un huevo Es bastante evidente que PS5 cuenta con RT acelerado por hardware, ya hay muchos juegos que utilizan dicha tecnología en esta consola De hecho el artículo está como el culo, pues empieza hablando de Infinity caché y luego se pone a hablar de Zen 2 cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que Infinity caché es una característica de la GPU, no de la CPU. Que una GPU te ha o deje de tener elementos como RT, sombreador de tasa variable u otras características no es algo que sepas haciéndole una foto al DIE, ahí lo que de muestra es que las caches están separadas exactamente igual que en series X/S , cuando alguna gente había estado especulando sobre la posibilidad de que no fuese así. Lo único que de confirma es que de momento es exactamente igual que Xbox Series en ese sentido Ambas consolas cuentan con chipsets custom , tanto PS5 como series X, no montan ninguna GPU que este disponible en el mercado de PCs en gráfica de AMD alguna. Las soluciones custom, desde siempre, suelen hacerse en función del escenario o del software al que dediques la máquina. Xbox carece de características como te decía por ejemplo el Infinity caché... Y que? Si es que queréis hablar o soltar burradas sin preocuparos mínimamente de lo que estás hablando.... Don't panic!!!!!
La clave no es el infinity caché, eso es solo una característica más. La clave está en que la imagen del SoC muestra que la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Aparte de lo que ya se sabía, que ps5 también carece de otras 4 características que propias de RDNA2 (y que sí están presentes en las consolas de Micro). A todo lo anterior habría que sumar el sospechoso tuit de uno de los jefes ingenieros de Sony el año pasado, dando a entender que Ps5 tenía una especie de RDNA intermedio entre el 1 y el 2 (aunque luego borrase el tuit) También está la publicación de Microsoft/Xbox presumiendo de que sus consolas son las únicas en tener "RDNA2 full", que por algo lo dirían.. Son muchas cosas que apuntan a lo mismo y la imagen ésta que se ha tomado del SoC es otra más
No te ofendas, pero solo con esto que has dicho : "la disposición de la estructura no corresponde a la estructura Zen2 de RDNA2." Esta claro que estáis leyendo algo que no entendéis y la verdad es algo bastante básico. Zen 2 es la arquitectura de la CPU y RDNA2 de la GPU La estructura zen 2 de RDNA2? Xdxdxdxd pero de qué estás hablando? Zen 2 y RDNA2 son diferentes arquitecturas de diferentes componentes. De ahí que esto que han publicado no tenga pies ni cabeza Claro que PS5 no tiene algunas características de RDNA2, las características de RDNA2 que NO tiene son aquellas propias de directX ya que PS5 utiliza una API diferente. Microsoft aprovecho ese movimiento para hacer un absurdo comentario respecto al famoso "full RDNA2" Ninguna de las dos consolas es RDNA2, básicamente porque RDNA2 no es más que el NOMBRE COMERCIAL que se le da a la arquitectura de las gráficas Radeon 6000, y NINGUNA de las consolas llevan la arquitectura tal cual, todas llevan chips custom Unas les harán puesto o quitado algunas cosas, y otra lo mismo. Pero esas características de las que hablas en concreto son aquellas que implican el uso de directX. Eso no significa que PS5 no haga exactamente lo mismo. Sencillamente al usar otra API esas características concretas no tiene sentido pra PS5. Sony ha buscado soluciones personalizadas para esas características y el uso de su propia API, mientras que Microsoft con su consola utiliza la misma API que se usa mayormente en PCs( directX , aunque en Pc puedes usar también Vulkan por ejemplo sin problema) Es una cuestión de marketing absurda que básicamente te está diciendo que , lógicamente, PS5 no va a usar Direct ML , o DirectXR ya que estas cosas se usan en Direct x 12 ultimate... Obviamente estás funciones están disponibles en PS5 pero por motivos obvios no pueden llamarse igual. Con lo cual... Es más una cuestión de APIs u de software que de hardware. Yo no veo el problema, las consola SIEMPRE han usado soluciones custom. Mismamente las consolas vitaminadas de la pasada generación como PS4 pro eran un híbrido de GCN4.0 y GCN 2.0 .... Nunca vi a nadie hablar sobre este tema, ni importó una mirada la verdad xdxdxd Después vienen con cosas como la compresión y bla bla bla y ahí tenemos control ocupando casi la mitad de espacio en disco duro en PS5 , gracias al uso de la compresión Kraken por ejemplo... De eso tampoco he visto noticias cuando es algo interesante Al final cada una tiene sus propias soluciones en el hardware para hacer lo mismo, pero Microsoft comparte API y software con pc... De ahí que dijesen lo de full RDNA2 . Si miras las características a las que se referían ya verás tu mismo cómo son aquellas que implican el uso de directX y si googleas un poco ya encontrarás también como funciona en PS5 Un saludo compi
Ahí lo dice claramente, que faltan algunas partes de la FPU Zen 2 Respecto al tema del "full RDNA 2" que dijo Micro, es muy sencillo de entender. Ps5 carece de varias características oficiales de RDNA2 que sí están implementadas en Series X/S (se esperaron hasta finales del verano por esto mismo) [url]https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial/amp[/url] Esto equivale a que la arquitectura (basada en) RDNA2 de Ps5 es menos completa que la de Series X/S ¿Son características oficiales de la nueva arquitectura RDNA2 de AMD? Sí Están en la consola de Micro? Sí Están en la consola de Sony? No Luego el RDNA2 de Ps5 es menos completo que el de Series X/S. Es simple lógica. Que luego digáis que Ps5 aplica sus propios trucos para intentar suplir las carencias en su "RDNA2", eso está por ver. Pero lo que está claro es que dificilmente vayan a igualar las características implementedas por AMD, que son los creadores de la arquitectura.
Esque no son carencias. RDNA 2 está hecha por y para Pc, de hecho te digo que la RDNA 2 completas solo está en las Radeon 6000 realmente. Es como si mañana sacan características de AMD compatibles con RDNA 2 para la API de Sony y la peña empieza a decir que entonces Xbox no es RDNA2... Esque es absurdo. Al ser SOLO la full RDNA2 para pc obviamente han metido características que están pensadas para DirectX, como te decía estas características están presentes en ps5 adaptadas a su API, como los shaders primitivos y demás... Por eso te digo que... No se, no veo el misterio en ello Las unidades que faltan en la CPU son algunas unidades de función fija Esto en una consola no sirve para nada, y probablemente tampoco estén presentes en Xbox porque no tienen razón de ser... Nada más Han querido hacer una bola de algo que no tiene razón de ser Además te repito, zen 2 y RDNA2 no tiene nada que ver. Decir que faltan unidades de función fija en el Zen2 (CPU) NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON RDNA2 (GPU) Si es que la información que han querido postear es absurdo al máximo xdxdxdxd no tiene NADA que ver, y se han mezclado cosas de una manera loquisima... Por cierto Sony no implementa nada para suplir nada. La arquitectura tanto del zen 2 como de la GPU de ps5 basada en RDNA2 están personalizadas por AMD a petición de Sony. AMD ha diseñado la GPU de ps5 como hayan necesitado para utilizar sus APIs y su software.... Yo no me preocuparía demasiado la verdad. Al final las consolas están ahí y vemos los resultados... Pero bueno, cada uno con sus paranoias jeje
No. Las características de RDNA2 que están en Series X/S y no en Ps5 son características OFICIALES de la arquitectura, no es una customización específica para las consolas de Micro como quieres dar a entender. Es RDNA2 a secas. Los directivos de Xbox ya señalaron que esperaron hasta el último momento para que AMD terminase de implementar su nueva arquitectura y así integrarla en sus consolas, cosa que no hizo Sony con Ps5. Y los resultados no solo se están viendo ya (de momento de forma moderada aunque evidente) si no que se irán haciendo mas palpables conforme vaya avanzando la generación, con juegos nextgen creados expresamente con estas implementaciones
Kalas51192929Hace 3 años58
Es increíble que diga esto, pero tal como están las cosas no esta fuera de lugar: se agradece que sea gratis para los que tienen el juego.
Panochas525Hace 3 años59
Vaya.. tengo el juego y no me acabo de enganchar.. en parte porque a 30 fps se me hacía muy pesado..
Le daré otra oportunidad a 60 fps,,
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años60
Se agradece y veremos a ver el cambio cuán notable es porque pinta muy bien
Althor07460Hace 3 años61
Genial. Lo tengo gratis porque me venía con la t. gráfica, pero no me lo he pasado. A ver si este verano le doy otra oportunidad, aunque este verano con la actualización de TW3 y ME estaré ocupado.
Sangrehacker7776133Hace 3 años62
Ya podian hacer un nuevo juego
CamperMDC1945Hace 3 años63
A ver si le colocan voz a Artyon... jajaj muy buen juego! Me gustaron los 3!
EDITADO EL 19-02-2021 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
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Hay 63 respuestas en Primera imagen de Metro Exodus Enhanced Edition: ray-tracing, 4K/60 FPS en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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