Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué comprar en PlayStation Store? Catálogo y ofertas, compras inmediatas, tarjetas regalo y más

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años16
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
"Vuestras compras son seguras" Me hackearon una cuenta con la que llevaba más de 7 años y en los que habría más de unos 2000€ en juegos. Contacté a Sony y les importó una mierda, resumidamente. No soy el único con casos similares. No os riais de la gente, por favor. Gracias.
Compras 100% seguras no hay, sea la tienda online que sea. Igual te digo que tampoco hay cajeros de bancos o tiendas físicas o restaurantes con pagos 100% seguros. Todo depende de que no hayan sido modificados (cajeros de bancos) y los trabajadores no sean "unas joyas" y te quieran clonar tu tarjeta de crédito. No queda otra cosa que confiar y que la compra sea segura, y si te sientes estafado o perjudicado tienes el derecho a poner una queja o denunciar y luego esperar al trámite que conlleve.
El problema es que a Sony le suda tres cojones tus derechos y lo que le digas o le dejes de decir. Si te robaron la cuenta o te la banearon, difícilmente vas a solucionar eso. Lo sé de primera mano.
Koko99206Hace 3 años17
Yo soy de fisico y seguire siendolo pero a asco a lo digital tampoco le tengo,de hecho tengo unos cuantos porque si q hay q reconocer q a veces hacen ofertas q no veras en fisico jamas.Pero sigo prefiriendo mi cajita y disco en la estanteria,sobre todo cuando son sagas.
Josebasm18328Hace 3 años18
Sinceramente sin quererlo creo qué tengo mas juegos en PS4 en digital que en físico, también es verdad que muchos los he pillado en ofertas asi por eso abundan mas los juegos en digital y sumado aun que otro lanzamiento digital y juegos que solo han salido en digital

Juegos fisicos actualmente tengo 51 juegos y digital actualmente tengo 55 juegos

Hay veces que decanto por el digital por una razon, por el hecho que en fisico a dia de hoy viene ya incompleto, que si actualizaciones, DLC, expansión, etc... OJO me gusta mas el fisico, pero ya no es lo mismo como pasaba en PS3, que te venia algun parche pequeño y punto, es que ahora son macroparches de 16GB para arriba, es triste que alguien que le gusta el formato fisico tenga que hacer esto y luego sumale las ofertas en físico o en digital

PD: Hay veces que vas a la tienda y ya no esta en físico y se han agotado los Stocks de ese juego que te interesa y te lo tienes que pillar en digital porque ya ni lo encuentras ni de primera mano y tampoco de segunda mano
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yunero6289Hace 3 años20
@RobertoDenches
Mostrar cita
Y esta comida de polla a sony por la cara? xDDD
Pone claramente que es un contenido patrocinado. Mientras lo indiquen clarame te no hay problema creo yo.
Suecodelsur1133Hace 3 años21
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
"Vuestras compras son seguras" Me hackearon una cuenta con la que llevaba más de 7 años y en los que habría más de unos 2000€ en juegos. Contacté a Sony y les importó una mierda, resumidamente. No soy el único con casos similares. No os riais de la gente, por favor. Gracias.
Compras 100% seguras no hay, sea la tienda online que sea. Igual te digo que tampoco hay cajeros de bancos o tiendas físicas o restaurantes con pagos 100% seguros. Todo depende de que no hayan sido modificados (cajeros de bancos) y los trabajadores no sean "unas joyas" y te quieran clonar tu tarjeta de crédito. No queda otra cosa que confiar y que la compra sea segura, y si te sientes estafado o perjudicado tienes el derecho a poner una queja o denunciar y luego esperar al trámite que conlleve.
El problema es que a Sony le suda tres cojones tus derechos y lo que le digas o le dejes de decir. Si te robaron la cuenta o te la banearon, difícilmente vas a solucionar eso. Lo sé de primera mano.
Eso mismo que tú me estás diciendo, lo pueden decir las miles de personas que han comprado un producto en una tienda física, y al llegar a casa van a utilizarlo y no les funciona, van a la tienda para que se lo cambien y el vendedor por sus santos cojon.s te dice que no porque el producto ha sido manipulado por ti, o porque tiene un arañazo o cuquier tontería que se invente. Garantía, queja al consumidor, denuncia y no volver a comprar en esa tienda, comprar en la de al lado. Esto es como las compañías de teléfono, a ti una te puede ir mal o que te den un mal servicio y al vecino de la puerta del enfrente le va bien o si ha tenído una avería se la solucionan y a ti no. Depende de quien te atienda, de si tiene ganas de ayudarte a solucionar el problema.... De si le hablas bien al vendedor o vas ya a malas con el desde un principio.... También de las políticas de cambio de las empresas (pero eso puede cambiar dependiendo de con quien hables), y estos dos últimos párrafos te lo digo de primera mano, porque lo he vivido.
EDITADO EL 23-02-2021 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gamer1984847Hace 3 años22
Tengo PS3 ps4 y ps5 y todos sus juegos físicos, los mejores de las generaciones para mi,luego alguna cosita digital comprada en súper ofertas.
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años23
La verdad es que la store de PS está muy bien y las ofertas muy buenas, pero prefiero en físico.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DRR214833Hace 3 años25
¿Por qué no comprar en PlayStation Store? Porque no eres dueño de lo que compras, y lo que compras no tienen ningún valor.

El otro día buscando trastos en casa me encontré un Super Mario Land 2: 6 Golden Coins de la GameBoy (con su caja de cartón) al que de chaval le metí decenas de horas. Pues resulta que en algunas tiendas de segunda mano pedían más de cien pavos por él.

Con esto no digo que comprar juegos tenga que convertirse en una inversión, sino que con un juego en formato físico eres dueño de dicho producto y dicho producto tiene un valor.

¿Eres dueño de la copia digital que compras al mismo precio o más caro que en una tienda física?
¿Y que valor tiene en el mercado ese juego digital que compras en la PS Store?

No sé, pensadlo.

PD. Contenido no patrocinado.
8 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Borja2Madridista705Hace 3 años27
Pues yo compro siempre en físico.No hay nada como tener tu juego con su cajita ahi expuesto y que la gente vea la pasion que tienes por los videojuegos
5 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años28
Porque me sale más caro que en cualquier otro sitio  
Kalas51192929Hace 3 años29
@DRR21
Mostrar cita
¿Por qué no comprar en PlayStation Store? Porque no eres dueño de lo que compras, y lo que compras no tienen ningún valor. El otro día buscando trastos en casa me encontré un Super Mario Land 2: 6 Golden Coins de la GameBoy (con su caja de cartón) al que de chaval le metí decenas de horas. Pues resulta que en algunas tiendas de segunda mano pedían más de cien pavos por él. Con esto no digo que comprar juegos tenga que convertirse en una inversión, sino que con un juego en formato físico eres dueño de dicho producto y dicho producto tiene un valor. ¿Eres dueño de la copia digital que compras al mismo precio o más caro que en una tienda física? ¿Y que valor tiene en el mercado ese juego digital que compras en la PS Store? No sé, pensadlo. PD. Contenido no patrocinado.
El valor del digital es otro. Por ejemplo, ese Super Mario Land es posible que aunque lo tengas, no puedas jugar porque se te ha roto la consola, o no la encuentras, o la dejaste a alguien o simplemente el cartucho (cd a día de hoy) ya no funciona... todos esos factores existen, y son muy comunes. El digital, al menos hacia donde quieren ir las plataformas, es que te olvides de todos esos problemas que te he mencionado antes y puedas jugar a Super Mario Land dandole click a "instalar" aunque hayan pasado 20 años.
1 VOTO
Pepeardo937Hace 3 años30
Yo nunca he tenido problemas para comprar en sony y en muchas otras partes, lo que no entiendo muy bien es esta especie de noticiA/anuncio sobre la tienda de sony... a santo de que?
2 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años31
@DRR21
Mostrar cita
¿Por qué no comprar en PlayStation Store? Porque no eres dueño de lo que compras, y lo que compras no tienen ningún valor. El otro día buscando trastos en casa me encontré un Super Mario Land 2: 6 Golden Coins de la GameBoy (con su caja de cartón) al que de chaval le metí decenas de horas. Pues resulta que en algunas tiendas de segunda mano pedían más de cien pavos por él. Con esto no digo que comprar juegos tenga que convertirse en una inversión, sino que con un juego en formato físico eres dueño de dicho producto y dicho producto tiene un valor. ¿Eres dueño de la copia digital que compras al mismo precio o más caro que en una tienda física? ¿Y que valor tiene en el mercado ese juego digital que compras en la PS Store? No sé, pensadlo. PD. Contenido no patrocinado.
Ventajas del formato digital : Compartir cuenta con un amigo sale más barato. Compras tarjetas psn en otras webs más baratas cdkeys,Eneba... No acumulas polvo en la estantería ( tengo 100 juegos de PS2 en la estantería acumulando polvo y que me dan actualmente por ellos 2€?) vamos ni me sirve venderlos pero ahí estan ocupando sitio,la gente es penosa para comprar pones una miseria de precio y te regatean dan asco.( Wallapop, Milanuncios). En pc hace tiempo que no hay formato físico y no pasa nada y tampoco tienes la licencia ... Respeto que te guste el físico ,a mí solo me sirve esto para coger polvo en una estantería ,me los termino y al baúl de los recuerdos y ya.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué comprar en PlayStation Store? Catálogo y ofertas, compras inmediatas, tarjetas regalo y más

Hay 55 respuestas en ¿Por qué comprar en PlayStation Store? Catálogo y ofertas, compras inmediatas, tarjetas regalo y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL