Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 3168

Especial: Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro

[size=14][b]Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro[/b][/size]
En los últimos meses, hemos dado un gran salto generacional, tanto en consolas como en PC. Hemos hablado largo y tendido sobre las primeras, pero ¿qué pasa en compatibles? ¿En qué se traduce jugar sin limitaciones de hardware a los juegos más punteros del momento? Nos ponemos al otro lado de un ordenador de ensueño para contarte cómo es jugar así y en qué dirección apunta el futuro del gaming en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2276/0/llevo-seis-meses-con-un-pc-gamer-de-la-gama-mas-alta-y-me-ha-cambiado-la-vida-ha-sido-como-mirar-al-futuro/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Rabit44445151Hace 3 años1
Bienvenidos a la elite del mundo gamer.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años2
Un futuro sin Knack, vaya futuro mas triste y desolador
47 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Una vez estas en PC no hay vuelta atrás. Acceso al catálogo mas variado e infinito, potencia, personalizacion a medida. 

P.D: Las fotos son oro.
31 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años4
Me pasé de consolas a PC en 2017 y el salto de calidad es impresionante la verdad. De momento sigo aguantando con mi 1060 6GB
44 VOTOS
Quidfactumest385Hace 3 años5
Yo siempre he sido consololero pero este año debido al covid me he decidido a hacer una inversión en un pc, 4000 pavos en piezas de oferta que fui encontrando hasta que me lo monte yo mismo, ahora mismo tengo lo mas top. Y aunque sigo amando las consolas he de decir que cada vez las uso menos, aunque no las olvide y me encante el formato fisico si puedo pillarlo para PC lo pillo y es una verdadera gozada trabajar con el.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años6
@Hitman3
Mostrar cita
Un futuro sin Knack, vaya futuro mas triste y desolador
HERE COMES THE MONEYYYYYYY
3 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años7
Los nuevos PCeros con GPU’s de 1000 euros y sus capturas borrosas. Pero si es tan feliz a disfrutarlo.
4 VOTOS
TengisgreM552Hace 3 años8
Lo que no entiendo es que hayas probado juegos a 77 o 90 fps en un monitor y tv de 60Hz, qué desperdicio no?
38 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años9
Madre mia las fotos, iros a un motel desvergonzados!
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años10
@TengisgreM
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que hayas probado juegos a 77 o 90 fps en un monitor y tv de 60Hz, qué desperdicio no?
no saben nada de computadora, no es de sorprender la mayoría piensa que una pc es gamer solo si tiene lucecitas de colores
4 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años11
La foto de portada es muy de doritos
1 VOTO
Lasmas1508Hace 3 años12
Vais algo tarde pero os damos le bienvenida a la pc master race

@TengisgreM por fin alguien que entiende como funciona una pantalla, si mas de 60 FPS en una pantalla de 60Hz no veras la diferencia, aunque mola que el numero sea grande de FPS 
EDITADO EL 17-02-2021 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daazarog1319Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años14
Pensé que era el típico comentario de pecero presumiendo de ordenador, pero no, es un artículo presumiendo lo grande que la tiene, me ha cambiado la vida dice jajajajaja encima recochineo
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años15
Para qué 64GB de Ram? Todo lo que pase los 16GB difícilmente será usado en juegos. 32GB ya suele ser un poco despilfarro, no digamos 64
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro

Hay 286 respuestas en Especial: Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL