Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Cjgarfer1
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

Call of Duty Black Ops Cold War: Ayuda, el juego me saca todo el rato al escritorio

Hola compañeros, pues eso, el otro día compre el juego, pese a los comentarios y las criticas, pero casi que me sabía mal no comprar como cada año desde hace ya......, yo que sé cada una de las nuevas entregas, en fin, me decidí hace una semana, pero la cuestión es que aún no he podido ni terminar una partida, me descargue el juego, lo instalé, inicié, todo bien, inicio una partida y crash, al escritorio en mitad de la partida, digo bueno, habrá algún driver sin actualizar, configuración de la grafica mal,......, repaso todo, verifico que todo está correcto, y vuelvo a iniciar, y desde entonces el juego se queda en la pantalla de actualización de juego en línea, servidores,....., y crash, l escritorio todo el rato, y la verdad ya no sé para donde tirar, desesperado sin poder iniciar el juego.
Mi equipo es el siguiente:
I5-9600K
Asus Rog Strix Z390-F Gaming
Zotac GeForce GTX 1060
16GB ram
Juego instalado en SSD

Pues ese es un poco el resumen del problema, a ver si alguien me puede decir por donde van los tiros, nunca mejor dicho.
Gracias un saludo.
KevinEV198881Hace 3 años1
Me pasa en la versión de series x.
Iamfranp6Hace 2 años2
Tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo, siempre me da algún tipo de error o cuelgue cuando entro al juego.
Malchi1Hace 2 años3
Hola, yo tengo el mismo problema en la pantalla de cara se crashea , a veces si logro entrar me saca en mitad de una partida, y si lamentablemente pparece ser que no hay solucion...una solucion provisoria que me sirvio por un tiempo fue iniciar el juego en modo administrador , y con compatibilidad en windowa 8 , probalo a lo mejor te sirve , un dato luego de setear esto reinicia la pc, esto me sirvio un tiempo, personalmente creo que el problema es con windows , habia estado jugando por una semana sin problemas hasta que se actualizo y volvieron los crasheos.
AimbotCOLOMBIA2Hace 2 años4
Mira este video bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Ayuda, el juego me saca todo el rato al escritorio

Hay 4 respuestas en Ayuda, el juego me saca todo el rato al escritorio, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL